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 Ficha De Javier Kaguya.

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Javier
Chunnin
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Javier

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MensajeTema: Ficha De Javier Kaguya.   Ficha De Javier Kaguya. I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:44 pm

Nombre: Javier
Edad: 13
Clan: Kaguya
Aldea/Organizacion: Ninguna por el momento.
Naturalezas: Raiton
Rango: Gennin.
Aldea de procedencia: Kirigakure no sato (Niebla)
Descripcion fisica:
Spoiler:
 
Descripcion psicologica: Es frío, orgulloso, sadico y solo piensa en él.
Historia: Javier Kaguya nacio en el clan kaguya, este clan casi extinto solo pertenecientes él y su padre, o almenos eso creía...
Javier tenía muchas diferencias con su padre, asique en una mañana lo asesino sin que nadie se enterara, pocos años despues ascendio a gennin graduandose de la academia, su camino ninja es ser conocido en el mundo shinobi
(sin inspiracion sorry xD)
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Sesshōmaru
Akatsuki
Akatsuki
Sesshōmaru

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Fecha de inscripción : 11/04/2010

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MensajeTema: Re: Ficha De Javier Kaguya.   Ficha De Javier Kaguya. I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:47 pm

Jej aceptada..
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Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

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MensajeTema: Re: Ficha De Javier Kaguya.   Ficha De Javier Kaguya. I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:59 pm

seras mizukage ya que amy te dio el puesto xDD
CLAN

Nivel: Genin

>>Habilidad especial: Extracción de Huesos nivel 1
-El jugador es capaz de regenerar sus huesos gracias a una
sobreproducción de chakra debida al exceso de chakra en los huesos. El
Jugador podrá sacarse los huesos como si fueran extensiones afiladas de
su cuerpo, gastando 3ch por hueso. (solo podrán sacarse huesos
totalmente mediante tecnicas)

>>Tsubaki no Mai
>>Danza de Camelia
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 12ch
-Efecto: Apoyo -> Arma que quita 8pv Base
-El jugador se saca el húmero, con forma muy afilada y tan denso como un
diamante. Podrá utilizarlo como estoque.

>>Yongai no Mai
>>Danza del Sauce
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 8ch
-Efecto: Ataque Incremento -> 5pv Base (con manos desnudas) por
golpe, +2 precisión/lvl en estos golpes
-El jugador inicia un baile hacia el enemigo, asestando varios golpes
desde diferentes direcciones. Utilizando un estoque, quitará el daño del
estoque, en lugar de 5pv

>>Hane no Yoroi
>>Armadura de huesos
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 4ch (coste de activación) 3ch por hueso
-Efecto: Defensa -> 5pv por hueso
-El jugador se saca algunos huesos del cuerpo, casi totalmente,
utilizandolos como armadura mientras su cuerpo regenera unos nuevos.

Nivel: Chunnin

>>Kuromaru no Mai
>>Danza del Alerce
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 15ch
-Efecto: Ataque defensa -> El jugador defiende un combo o un ataque.
7pv Base por hueso
-El jugador gira sobre si mismo a gran velocidad, dañando al enemigo en
respuesta de un ataque. Sin ningún hueso fuera, el ataque solo dañará
7pv Base. El daño se incremente según los huesos sacados (no se incluyen
en el gatso de la tecnica)

>>Teshi Shendan
>>Balas Perforadoras
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 3ch por falange
-Efecto: Ataque -> 5pv Base por Falange
-El jugador dispara las falanges de sus dedos hacia el enemigo, en un
ataque dificil de esquivar.

Nivel: Jounin

>>Hane no Houkou
>>Lanza de Huesos
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 40ch
-Efecto: Ataque -> 70pv Base
-El jugador saca varios huesos de su brazo y los refuerza al maximo,
formando una enorme lanza afilada que sale disparada hacia el enemigo.



>>Tessenka no mai
>>Danza del Clematides
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 30ch
-Efecto: Apoyo -> Crea un látigo de huesos -> 20pv base
-El jugador se saca la columna vetebral, utilizandola como un látigo
formado por multitud de vertebras afiladas.

Nivel: Anbu

>>Sawarabi no mai
>>Danza del Helecho
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 80ch
-Efecto: Ataque -> 120pv Base
-El jugador, teniendo contacto con el suelo, saca un montón de huesos de
su cuerpo, que se refuerzan y aumentan su tamaño considerablemente,
tanto qu ellegan a invadir un enorme área alrrededor del jugador

TECNICAS BASICAS Y ELEMENTALES

TECNICAS BASICAS

-Bunshin No Jutsu:
Descrpcion: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)
sellos:tigre
ch:20x clon

-Kawarimi No Jutsu:
Técnica de Reemplazo.
Descrpcion:Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (2 veces por batalla)
sellos:serpiente
ch:100

-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación.
Descrpcion: Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
sellos:tigre
ch:30 x turno

Nemuri no jutsu
Sueño inducido
Estilo: Genjutsu
sellos:dos sellos
Descripción:Al tocar el hombro del contricante ,envias chakra hacia su cerebro y logras provocarle un sueño inducido durante dos turnos y solo afecta a rango de tu nivel o menor
Gasto:100

-Kai:
Descrpcion: libera de un genjutsu menor a chunnin
sellos:tres sellos
ch:30

--------------------------------------

JOUNNIN

-Henge No Jutsu Avanzado: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en
cualquier persona, animal o cosa, tambien se pueden transformar otras cosas y en gran cantidad y tamaño.
ch:100

[Clan uzumaki cuesta menos el gasto de ch, y se pueden hacer infinitas copias y solo se requiere un sello]

-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). (maximo 10 clones)
(Tecnica de clones de sombra)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos.
Ch: 100 por cada Bunshin.
Daño/Efecto:--
Descripcion: Este tecnica es similar al Bunshin no jutsu. La diferencia es que este jutsu crea clones
reales.

RAITON

GENNIN

Shibinshô : de uno de los dedos del shinobi se forma un pequeño y poco potente rayo que sirve mas para gennins que para chunins pero tambien sirve para atacar de una forma facil al contricante
gasto:200 por rayo
dao:400 por rayo

Kagayaki : en las manos del shinobi se produce una potente luz que ciega al enemigo por un determinado tiempo
ch:100
daño:el contricante pierde un turno


Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
ch:300
daño:600

Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
ch:300
daño:300 y paraliza turno

Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una
ves por batalla
ch:300
daño:200 x golpe

Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.
ch:500
daño:800

Chunnin

Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor
que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos. una ves por batalla
ch: 800
efecto: defiende de taijutsu dando un daño de 300 y de ninjutsus menores a chunnin.

Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano
del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar
cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su
efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla .
ch:300
daño:400 x golpe

Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
ch:800
daño: 400 x bola, las dos juntas 1000 y paraliza 1 turno

Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que
toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y defensa.
ch:800
daño: de taijutsu 300, ninjutsu defiende 100

chidori:al conecntrar mucha chakra de el elemento rayo en la mano esta forma una cosa parecida al rasengan con forma estrellada y de color azul y blanco
gasto:2100
daño:4000

Jounin

Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
ch: 1500
daño:2500 si estrella contra el oponente, paraliza un turno si lo toca.

Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al
cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que
dan al ninja la capacidad de lanzar rayos durante 3 turnos.
ch:1000
efecto y daño: tiras rayos de las manos por 3 turnos que causan un daño de 500 cada uno (maximo 3 por turno).

Anbu

Chidor nagashi: está tecnica hace concentrar el chidori en todo el cuerpo haciendo una especie de escudo protector
gasto:700 por turno
daño: te proteje de cualquier ataque con armas o taijutsu mientras este activado y si el contricante te toca el pierde 500 de vida y el oponente pierde un turno

Kage

Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces
perjudicado.
ch:5000
daño:7000
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