Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de naruto y naruto shippuden, donde puedes crear tu ninja y seguir tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» regla de combate
Ficha De Pain I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:44 pm por Sesshōmaru

» He Vuelto
Ficha De Pain I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:52 pm por Minato Namikaze

» casa de deidara y sakura
Ficha De Pain I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:03 pm por Sakura Haruno

» Una enorme duda
Ficha De Pain I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:18 pm por Itachi Uchiha

» puesto chico de ramen
Ficha De Pain I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:17 pm por Minato Namikaze

» Predicciones
Ficha De Pain I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:42 pm por Minato Namikaze

» Que piensan Del User de arriba!
Ficha De Pain I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:40 pm por Minato Namikaze

» Ultimo post gana!
Ficha De Pain I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:40 pm por Minato Namikaze

» Digan que piensan!!
Ficha De Pain I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:39 pm por Minato Namikaze

Mejores posteadores
Minato Namikaze
Ficha De Pain Vote_lcapFicha De Pain Voting_barFicha De Pain Vote_rcap 
Amy Kahinomoto
Ficha De Pain Vote_lcapFicha De Pain Voting_barFicha De Pain Vote_rcap 
Sakura Haruno
Ficha De Pain Vote_lcapFicha De Pain Voting_barFicha De Pain Vote_rcap 
Sesshōmaru
Ficha De Pain Vote_lcapFicha De Pain Voting_barFicha De Pain Vote_rcap 
grimmjow jaggerjack
Ficha De Pain Vote_lcapFicha De Pain Voting_barFicha De Pain Vote_rcap 
Itachi Uchiha
Ficha De Pain Vote_lcapFicha De Pain Voting_barFicha De Pain Vote_rcap 
Pain
Ficha De Pain Vote_lcapFicha De Pain Voting_barFicha De Pain Vote_rcap 
Tobi
Ficha De Pain Vote_lcapFicha De Pain Voting_barFicha De Pain Vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Ficha De Pain Vote_lcapFicha De Pain Voting_barFicha De Pain Vote_rcap 
Yumi
Ficha De Pain Vote_lcapFicha De Pain Voting_barFicha De Pain Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Abierto

 

 Ficha De Pain

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha De Pain Empty
MensajeTema: Ficha De Pain   Ficha De Pain I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:02 pm

NOMBRE:Nagato
EDAD:18
ALTURA:1.76
CLAN:Rinnegan
BIJUU:...
PROCEDENCIA: Aldea Oculta de la lluvia
RANGO:Akatsuki
ESPECIALIZACION:Genjutsu y ninjutsu
NATURALEZA: Suiton, Raiton, Doton, fuuton y katon
INVOCACION:Reino de los animales
HISTORIA:l ser sus padres asesinados por error por ninjas de Konoha, Nagato activa por primera vez su rinnengan, al cabo de un tiempo despierta y encuentra a los dos ninjas muertos, tiempo más tarde y, luego de enterrar a sus padres, deja la aldea entendiendo que fue él quien asesinó a los ninjas de Konoha que acabaron con la vida de sus padres. En el trayecto, empieza a agotar sus provisiones quedandose asi sin nada que comer y víendose obligado a pedir en cada casa un poco de comida, pero nada consigue. Luego de llegar a la última casa, la persona que vive allí le dice que no tiene comida suficiente más que para él y los suyos, a raíz de esto Nagato se desmaya del hambre y un perro lo despierta; Nagato le dice que puede acompañarlo pero no tiene nada que darle, luego en ese momento conoce a quien le ofrece un pan el cual Nagato lo divide y lo comparte con su pequeño amigo (el perro) a quien después llamaría Cosai; lleva a Nagato a donde se encuentra Yahiko y a partir de ese momento se vuelven amigos cuidandose unos a otros tratando de sobrevivir robando comida.
Tiempo despues encontraron a los de Konoha, quienes al principio no querían ayudarlos. Notablemente, Orochimaru recomendó matarlos ya que eran huérfanos de guerra y que seguirían viviendo miserablemente,mientras que Tsunade consideraba una pérdida de tiempo ocuparse de los niños.Pero Jiraiya, a pesar de eso, decidió que él iba a cuidar de los tres y se los llevó con él. Una noche, Nagato lloró porque estar cenando en compañía le recordaba de su familia, y más tarde en la noche se escapó con Yahiko.
Los dos fueron atacados por un chunin de la Roca, que hirió a Yahiko. Al ver esto, Nagato activó su Rinnengan, y mató al ninja, una cosa que es casi imposible para alguien que nunca entrenó como ninja o nunca tuvo experiencia en artes marciales y combate militar. Jiraiya decidió luego que les iba a enseñar Nagato estuvo bastante triste por matar al ninja, y le pidió ayuda a Jiraiya para que pudiera proteger a Konan y a Yahiko, con lo cual el Sannin le respondió que debía madurar. . Después de tres años, Jiraiya sintió que ya eran lo suficientemente fuertes física y mentalmente para protegerse por sí mismos y les dijo a los tres que los vería de nuevo cuando sean adultos y, antes de partir, tiene una charla privada con Nagato, donde le comenta que él siempre quiso encontrar el significado de la “Paz”, y que sentía que su respuesta estaba en el rinnegan, le cuenta la historia de Rikudō Sannin, un monje que fue el creador del ninjutsu, pero que lo había creado para guiar a las personas hacia la paz, no para luchar, ya que él creía que llegaría el día en que todas las personas se entiendan, y Jiraiya cree que Nagato podía ser su reencarnación, ya que Rikudō poseía el rinnegan, y su deseo podía residir en sus ojos.Tiempo después, Jiraiya creyó que Nagato había muerto con los otros bajo circunstancias desconocidas,pero le dijo a Konan que cuando escuchaba sus nombres fuera de la Aldea Oculta de la Lluvia, siempre era que alguien terminaba muerto cuando se les oponía.Tras el entrenamiento de 3 años, Nagato junto a Yahiko y Konan crearon una organización, comenzaron a moverse con Yahiko como su lider y en poco tiempo esa organización se hizo famosa. Conseguir paz sin violencia eran sus ideales,pero la Roca, la Hoja y la Arena continuaron en guerra.
Cuando la organización se hizo lo suficientemente grande como para no ser ignorada, Hanzō el Salamandra contactó con ellos para pedirles apoyo en las negociaciones de paz con los 3 grandes países en guerra. Ellos aceptaron. en realidad todo era una trampa, Hanzō pretendía eliminar al líder Yahiko porque creía que quería tomar el control del , y entonces al llegar al día siguiente al punto indicado, se encontraron con ANBUs de Konoha y hombres de Hanzō por todas partes. ayudó a Hanzō para eliminarlos mientras que Hanzō ayudaba a Danzō para ser . Hanzō secuestró a Konan y le dijo a Nagato que si no mataba a Yahiko, Konan moriría. Entonces, Nagato miró el Kunai, lo cogió, y antes de que pudiera hacer nada, Yahiko agarró su mano y se clavó el Kunai, suicidándose. Pero nada cambió, Hanzō ordenó matar a Nagato, pero Nagato usó el Shinra Tensei y repelió todos los cuchillos que iban a por él. Acto seguido, recogió a Konan, pero Hanzō usó un jutsu (técnica) tipo Katon (de fuego), que le destrozó las piernas a Nagato, aunque consiguió alejar a Konan de Hanzō. Todos los ANBU se le echaron encima, pero él enloqueció, invocó la estatua que se usa para extraer a los Bijuus y les absorbió la energía a todos, y murieron, excepto Hanzō que justo antes de que la estatua lo atacara uso el hiraishin no jutsu(teletransportacion) Danzō por lo visto huyó por su cuenta. Estas acciones llamaron la atención de quien finalmente lo convenció a él y a Konan de unirse a una organización de ninjas altamente poderosos () en la cual Nagato asumiría el liderazgo junto a Konan como compañera y posteriormente rompería todo vinculo con la Aldea Oculta de la Lluvia.Posteriormente asesinaría de manera brutal a Salamandra Hanzō junto a todo su séquito, incluidos familiares, guardaespaldas y todo aquel que se hubiera relacionado con él.
Desde entonces, Pain ha liderado una de las potencias combatientes en la guerra civil de la Aldea Oculta de la Lluvia y ha llegado a dominar la aldea, donde se ha vuelto un líder bastante respetado. Los miembros del partido de Pain usan los protectores de la Aldea Oculta de la Lluvia con una línea horizontal como lo hacen los miembros de Akatsuki, a pesar de que ninguno de ellos, incluyendo a Pain, sean ninjas renegados, como lo simboliza ese rasguño en el protector.


TECNICAS BASICAS

-Bunshin No Jutsu:
Descrpcion: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)
sellos:tigre
ch:20x clon

-Kawarimi No Jutsu:
Técnica de Reemplazo.
Descrpcion:Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (2 veces por batalla)
sellos:serpiente
ch:100

-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación.
Descrpcion: Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
sellos:tigre
ch:30 x turno

Nemuri no jutsu
Sueño inducido
Estilo: Genjutsu
sellos:dos sellos
Descripción:Al tocar el hombro del contricante ,envias chakra hacia su cerebro y logras provocarle un sueño inducido durante dos turnos y solo afecta a rango de tu nivel o menor
Gasto:100

-Kai:
Descrpcion: libera de un genjutsu menor a chunnin
sellos:tres sellos
ch:30

CHUNIN

Okuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Estilo: Ninjutsu
sellos:tres sellos
Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo por dos turnos y en este tiempo el contricante no puede ver nada pero si el oponente tiene algun tipo de doujutsu esta tecnica queda anulada
ch:900

RAITON

GENNIN

Bunya
Denki
no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como
conductor de su corriente eléctrica. Puede
utilizarse 3 únicas veces
por
combate.

Raiton
raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es
lanzada contra el enemigo.



Raiton
okujō
(Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente,
que
pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al
estar
hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una
ves
por batalla

Ninpuo
hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos
salen del costado del jugador
directos hacia el objetivo. Puede usarse
para derrumbamientos o para
atacar a multiples enemigos.

Chunnin

Ikazuchi
no
Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma
a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

Zenzen
Dekiru
no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor
que
lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos

Raiton
raiken
(Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano
del
jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar
cuerpo
a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su
efectividad.
dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Raiton
dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada
mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme
capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.

Raigeki
no
Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que
toda
la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i
defensa.


Jounin

Ninpou raiyuu
no tatsumaki (Dragon
tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado
por electricidad que
es usado para atacar al enemigo, haciendole
mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

Raiton
Ikazuchi
no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al
cielo
creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que
dan
al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3
turnos.

Kage

Kami-Kosen
(Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder
utilizar ninjutsus.

Descripción: El ninja
concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en
sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un
técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier
cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable
ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces
perjudicado.

--------------------------------------------------------------

SUITON

GENNIN

Kirigakure
no jutsu: Crea una densa niebla.

Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de
agua por la boca.

Mizu
Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones

Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se
enrosca en el rival.

CHUUNIN

Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua
sólida.

Mizukyou no
jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al
enemigo.

Mizu Bushin
no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5
clones

Suiton
Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.

Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una
enorme ola de agua que inunda el terreno.

Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una
esfera acuática.

JOUNIN

Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un
remolino de agua que golpea constantemente.

Suiton
ame
Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma
en nubes de tormenta que siguen al rival y
comienzan a llover.

Mizu
Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones.

Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al
rival.

Suiton,
Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.

Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran
catarata que arroya al contrario.

ANBU

Mizu
Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 15 clones.[Un solo golpe destruye
al clon]



Mizu
Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de
chorros capaces de atravesar montañas.
-------------------------------------------------------------


DOTON

Gennin

Doton
Gaia no
Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al
objetivo. Al
llegar a el sale del suelo una roca de un metro de
altura en forma
puntiaguda.

Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu:
Consiste en introducirse y moberte bajo tierra

Hyouki no Justu:
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar
buscar agua subterránea.

Chunin

Doton
Gaia no
Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de
1 roca
salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi
puede
dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

Doton,
Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .

Doton
Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo
de fango y piedra y se arroja.

Doton Soryuuheki: Se vomitan onda
de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener
rios.

Doton
Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y
se crea una prision
de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto
de chakra asi que si
le hacen daño se repara.

Doton Okina
Ryu no Jutsu: El ninja
crea un dragon desde la tierra de 50 metro
aproximados que sigue las
ordenes del ninja que lo invoca. Requiere
Tierra.

Doton
Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy
usada ya que tienes que
agarrar desprevenido al enemigo. Usa su
chakra para enterrar al enemigo
en la tierra y asi poder irse bajo
tierra sin problemas ya que el
chakra "hace el camino" para matar al
enemigo.

Doton Tsuiga no
Jutsu: Un ninjitsu creado para
incorporar el Kuchiyose no Jutsu
(convocar). Se necesita la sangre
del enemigo para que los perros
puedan rastear al enemigo. Los perros
salen del piso agarrando al
enemigo e incapacitandolo. Los perros se
esfuman cuando se abre un
ataque.

Jounin

Doton: Yomi
Numa: Consiste en crear un
pantano que atrapa al contrincante es lo
suficientemente grande como
para atrapar convocaciones gigantes

Doton
Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100
rocas de 2 metros de alto.

Gaia
no Kuchiyose: De la tierra
surge un gigante de 100 metros hecho de
tierra que sigue las ordenes
del shinobi durante 10 minutos. ((Tres
Turnos))

-------------------------------------------------------------

FUUTON

GENNIN

Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

CHUUNIN

Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso

JOUNIN

Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KATON

Gennin

Katon
Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de
fuego por la boca.

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de
fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens
dentro de las bolas de fuego.

Katon Jihanensho no Justu: Eres
capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con
facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

Chunin

Katon
Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en
vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.

Jounin

Moebakuhatsu:
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente
hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

Katon
Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder
destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)

Anbu

Katon
Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

Kage

Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.

Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.

TECNICAS
DE LINEA SUCESORIA:

-
Rinnegan: Esta técnica fue
original del Hermitaño de los
Seis Caminos,un ninja del que se contaban
leyendas y del que se
afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno".
El Rinnegan permite
al usuario utilizar "Los Seis Chakras".Ademas de
eso el rinnegan
puede ver igual o mejor que el sharingan atraves de los
genjutsu y
tecnicas como el bunshin no jutsu.



-Shōten no
Jutsu: Mediante
esta tecnica Pain tiene la habilidad de
transformar cuerpos en clones
de otros individuos pero se requiere el
30% del chakra de estos,
quienes los controlan son los mismos
individuos de quienes se hicieron
los clones.


-Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin:Este
jutsu
consiste en estraer un bijuu de su jinchuuriki con la ayuda de
otros
individuos (minimo 2) y sellarlo en una estatua especial (al
extraer
el bijuu el jinchuuriki muere instantaneamente)


-Metempsicosis:
Este jutsu permite
controlar varios cuerpos a la vez (siendo compartida
la visión entre
los distintos cuerpos) mediante el uso de barras
metalicas que se
incrustan en cadaveres y el cuerpo real los controla
mediante ondas
de chakra ya que esas barras son receptores de ondas.
Para poder
controlar a un cuerpo el real tiene que estar por lo menos 500
km de
distancia. Entre mas alejado este el cuerpo real mas debil es el
reino.




Cuerpos
de Pain


[b]Cuerpo Real
El
miembro del clan podran luchar con su cuerpo real
siempre y cuando no
sobrepasen su nivel de chakra (explico mas
abajo). Este cuerpo tiene la
habilidad de controlar la Vida y la
Muerte ademas de algunas (no todas)
las habilidades de los reinos
(pondre aqui cuales son)


Habilidades:
- Shinra
Tensei
El real es capaz de controlar la gravedad a su
antojo de esa manera
puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu
armas y ninjutsu) y
devolver contra el rival una onda de choque.
Esta es una onda de choque
lo suficientemente fuerte como para dejar
fuera de combate con solo
recibirla de cerca.


Basho-Ten In:
Esta
habilidad permite controlar la gravedad al antojo, por lo que
puede
atraer hacia él objetos y personas con solo estirar su mano o
mover
los ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme)

-Kuchiyose Gedo Mazo
Mediante
esta invocacion el cuerpo Real invoca al Gedo
Mazo, el cual sirve para
llevar a cabo las siguientes habilidades
(Inmediatamente al invocar al
Gedo Mazo este saca de su vientre unas
barras metalicas que se
incrustan en el cuerpo real, lo cual le
permite controlar a Gedo Mazo)


-Extraccion de Almas:
Cuando el real
ya esta conectado al Gedo Mazo puede hacer que esta
invocacion abra
la boca y de esta salga una especie de lengua con forma
de serpiente,
que al contacto con el rival le roba su alma, el usuario
es capaz de
manejar a voluntad la direccion y la velocidad de la lengua
(tiene
una velocidad maxima). Las almas absorvidas son trasladadas al
Gedo
Mazo.


--Gedo Rinne Tensei no Jutsu:
Mediante
esta tecnica el usuario del clan puede revivir a toda aquella
persona
que haya muerto o asecinado estando alguno de sus reinos cerca o que el
haya
matado no deben de haber pasado mas de 2 semanas de la muerte. El
usuario
gasta casi todo su chakra en revivir personas (pero NO lo mata
salvo
que ya solo tenga poco chakra como en el caso de Nagato) y entre
mas
reviva mas gasto de chakra.



La
cosa más
notable de Pain es que no es una entidad única, sino seis
cuerpos
individuales todos actuando con una sola mente y voluntad.

-Primer Cuerpo (Reino de dios):
Este
cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede
invocarla
o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos
periodos
de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además
puede
detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente
viajando
bajo la lluvia.


Habilidades

-Ukojizai no Jutsu:Mediante esta técnica
Pain puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello
que toque.

-Kyōmen Shūja no
Jutsu:Mediante
esta técnica Pein crea clones de individuos a
partir de un elemento en
el ambiente los clones creados poseen las
mismas hablidades y fuerza
que el orginal.

- Shinra Tensei Este
cuerpo es capaz
de controlar la gravedad a su antojo de esa manera
puede repeler los
ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y
devolverlos contra
el rival. Esta es una onda de choque lo
suficientemente fuerte como
para dejar fuera de combate con solo
recibirla de cerca.

Basho-Ten
In: Esta
habilidad permite
controlar la gravedad al antojo, por lo que puede
atraer hacia él
objetos y personas con solo estirar su mano o mover los
ojos.(La
atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme)


Chibaku tensei:
Esta es la tecnica
definitiva de Pein, consite en crear una esfera de
chakra, que luego
lanza al cielo y esta absorbe todo lo que esta en el
campo
(unicamente el rango de alcanze que sera de 1 km de diametro)
generando
una "luna" o similar, la atraccion es tan fuerte que es
imposible
destruirla.

-Segundo cuerpo
(Reino Animal):Este
cuerpo es una forma apta para combatir,
ya que es un invocador eficaz,
capaz de invocar una variedad masiva
de diferentes invocaciones de
animales para varios propósitos
distintos, y más que nada la habilidad
para invocar a los demás
cuerpos de Pain en casos de emergencia.


Habilidades

-Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este
jutsu le permite a Pain convocar a sus demas cuerpos puedo invocar
el
numero que quiera desde 1 hasta 5. Los unicos cuerpos que pueden
realizar
esta tecnica son el primero(reino de dios) y segundo
cuerpo(reino
animal).


Invocaciones
Animales

-Kuchiyose
no jutsu ushi:Los
miembros de este clan pueden invocar a un
bufalo el cual es
completamente poderoso y un golpe de este bufalo es
descomunal ya que
sus cuernos son de acero.


-Kuchiyose no
jutsu tori: Los
miembros de este clan pueden invocar un
pajaro el cual es bastante
veloz y sus ataques son mortiferos, aunque
si pico no haga mucho daño
si puede atacar multiples veces.


-Zoufuku
Kuchiyose:Los
miembros de este clan pueden invocar un perro
de varias cabezas el cual
tiene una velocidad y poder descomunal
aunque su defensa no es buena la
compensa con su agilidad y poder.
Puede divirse en varios perros y
atacar en manada


-Kuchiyose
no jutsu zabimaru: Este
Jutsu es completamente extraño, Los
miembros de este clan crean un
Camaleon con cuernos y Cola de
serpiente que sirve tanto para atacar
como para defender pues usa su
inmensa lengua para atrapar al rival y
su cola para defender al
usuario de su enemigo. Aparte de eso puede
camuflarse en el ambiente
dado que es un camaleon.


-Kuchiyose no
jutsu Cien pies: Este jutsu convoca a un cien pies gigante que
arrasa con todo a su paso es mas ofensivo que defensivo


-Kuchiyose no jutsu Cangrejo:
Este
jutsu convoca a un cangrejo gigante el cual ataca lanzando
burbujas a
sus enemigos que al explotar causan una gran presion de agua
dañando
al contricante.


-Kuchiyose no jutsu Shield:
Este jutsu
convoca a un gran oso el cual protege al usuario de
cualquier
ataque.Solo se utiliza para ello despues de eso desaparece.


-Kuchiyose no jutsu Rino: Este jutsu
permite convocar a un gran rinoceronte que enviste a matar al adversario
debido a su aterradora fuerza ofensiva


[color=white]
-Tercer Cuerpo (Reino del Fantasma hambriento):Este
es
un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de
categoría
Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de
ataques
elementales no le hacen efecto. Ademas si este cuerpo apresa a
el
rival le puede robar todo su chakra y dejarlo fuera de combate

Tecnicas
Fuujutsu Kyuuin:
Al estirar sus manos y ponerlas hacia delante puede absorver cualquier
jutsu del oponente (no funciona con ataques fisicos)


-Cuarto Cuerpo (Reino Humano):
Es un
especialista en combate cuerpo a cuerpo y un buen rastreador de
chakra,
tambien tiene la habilidad de extraer el alma de sus enemigos e
informacion
de su mente.

Habilidades
Extraccion de Alma:
Posa su mano
sobre la cabeza de la victima y la alza hacia arriba
quitandole la
vida al instante. El alma que le extrae pasa de alguna
forma al gedo
mazo

Extraccion de
informacion:
Esta tecnica es parecida al del clan Yamanaka
la cual le permite que al
tocar la cabeza del contrincante saber todo
lo que hay y hubo en su
mente (recuerdos, etc)



-Quinto Cuerpo (Reino Demonio):Este
cuerpo
puede soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil para
ataques
a larga distancia, capaz de destruir piedras en el impacto.

Habilidades:

-Lanza misiles:
este cuerpo desprende
sus brazos o parte de su cabeza en forma de
misiles (max. 3) los
cuales van con tal fuerza que destruyen incluso
inmensas rocas.

-Maquina destructora: Este cuerpo tiene
la capacidad de transformarse en un tipo de maquina para ello cambia su
apariencia de la siguiente manera:

*Le
salen
dos caras una por la derecha y otra por la izquierda de su rostro
original
y cuatro brazos en la parte posterior de su espalda
*Por la espalda le sale una Cuchilla enorme y de muy fino
filo que es capaz de atravesar drasticamente al enemigo.


-Sexto Cuerpo (Reino del infierno):
Un cuerpo el cual escondia sus habilidades hasta hace
poco

Tecnicas
Masei
yohoki:Esta
tecnicaes muy extraña pues cuando llega a tomar
del cuello a su
adversario aparece un kanji demoniaco el cual extrae
una especie de
lengua de la boca de la victima quitandole la vida
automaticamente.

Gedo Masei:
Esta
tecnica invoca al kanji demoniaco que extrae las lenguas de las
personas,
solo que esta vez se introduce en la boca alguno de los
cuerpos de
pein en la boca y lo escupe reconstruido como que si nada le
hubiera
pasado. (Este cuerpo es el encargado de reconstruir los cuerpos)





-Septimo Cuerpo (De Reemplazo)
Pain utiliza este cuerpo como reemplazo de cualquier otro
que haya sido derrotado y les transfiere sus mismas habilidades.


Accesorios

-Lanzas negras:
Cada cuerpo posee la
habilidad de convocar una lanza negra capaz de
paralizar el chakra al
hacer tan solo un contacto con el enemigo a
parte de su fino filo.


Última edición por Pain el Lun Abr 26, 2010 2:57 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
Ficha De Pain Left_bar_bleue9500/9500Ficha De Pain Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
Ficha De Pain Left_bar_bleue9500/9500Ficha De Pain Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

Ficha De Pain Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Pain   Ficha De Pain I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:22 am

tengo algunas cosas que decirte que si las modificas estara aceptada cuando comeinze el foro:

1-los elementos que tenes por el rinnegan son katon,suiton,doton,fuuton y raiton asi que lamentablemente no podes tener ni hyouton ni shouton
2-no pongas bijuus porque todavia no sabemos como vamos a hacer con ellos asi que saca esa parte de la ficha
3-no te pongas a invocacion porque todavia no se si va a estar aceptada o no
4-saca las tecnicas de la ficha que luego te las pongo yo

si cumplis estas condiciones tu ficha sera aceptada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha De Pain Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Pain   Ficha De Pain I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:31 am

off:las invocaciones si o si las tengo por q reino de los animales las tiene,asi q solo sacaria lo del bijuu,y los elementos secundarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha De Pain Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Pain   Ficha De Pain I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:37 am

Editada
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
Ficha De Pain Left_bar_bleue9500/9500Ficha De Pain Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
Ficha De Pain Left_bar_bleue9500/9500Ficha De Pain Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

Ficha De Pain Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Pain   Ficha De Pain I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:39 am

esta bien pero sacate las tecnicas y tu invocacion que luego eso te lo pongo yo y despues de que hagas esoo queda como aceptada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha De Pain Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Pain   Ficha De Pain I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:40 am

off:POR QUE SI REINO DE LOS ANIMALES TIENE ESAS INVOCACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIRA MAS EL MANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
Ficha De Pain Left_bar_bleue9500/9500Ficha De Pain Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
Ficha De Pain Left_bar_bleue9500/9500Ficha De Pain Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

Ficha De Pain Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Pain   Ficha De Pain I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:50 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha De Pain Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Pain   Ficha De Pain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha De Pain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red ID Ficha
» Ficha de Amy (:
» FICHA DE KAKUZU
» ficha de grimmjow
» Ficha de Yumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Fichas Ninja :: Registros Shinobi-
Cambiar a: