Rol de naruto y naruto shippuden, donde puedes crear tu ninja y seguir tu camino ninja
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» regla de combate
Red ID Ficha I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:44 pm por Sesshōmaru

» He Vuelto
Red ID Ficha I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:52 pm por Minato Namikaze

» casa de deidara y sakura
Red ID Ficha I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:03 pm por Sakura Haruno

» Una enorme duda
Red ID Ficha I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:18 pm por Itachi Uchiha

» puesto chico de ramen
Red ID Ficha I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:17 pm por Minato Namikaze

» Predicciones
Red ID Ficha I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:42 pm por Minato Namikaze

» Que piensan Del User de arriba!
Red ID Ficha I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:40 pm por Minato Namikaze

» Ultimo post gana!
Red ID Ficha I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:40 pm por Minato Namikaze

» Digan que piensan!!
Red ID Ficha I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:39 pm por Minato Namikaze

Mejores posteadores
Minato Namikaze
Red ID Ficha Vote_lcapRed ID Ficha Voting_barRed ID Ficha Vote_rcap 
Amy Kahinomoto
Red ID Ficha Vote_lcapRed ID Ficha Voting_barRed ID Ficha Vote_rcap 
Sakura Haruno
Red ID Ficha Vote_lcapRed ID Ficha Voting_barRed ID Ficha Vote_rcap 
Sesshōmaru
Red ID Ficha Vote_lcapRed ID Ficha Voting_barRed ID Ficha Vote_rcap 
grimmjow jaggerjack
Red ID Ficha Vote_lcapRed ID Ficha Voting_barRed ID Ficha Vote_rcap 
Itachi Uchiha
Red ID Ficha Vote_lcapRed ID Ficha Voting_barRed ID Ficha Vote_rcap 
Pain
Red ID Ficha Vote_lcapRed ID Ficha Voting_barRed ID Ficha Vote_rcap 
Tobi
Red ID Ficha Vote_lcapRed ID Ficha Voting_barRed ID Ficha Vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Red ID Ficha Vote_lcapRed ID Ficha Voting_barRed ID Ficha Vote_rcap 
Yumi
Red ID Ficha Vote_lcapRed ID Ficha Voting_barRed ID Ficha Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Abierto

Comparte
 

 Red ID Ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Otokage
Otokage
Sasuke Uchiha

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
Red ID Ficha Left_bar_bleue9500/9500Red ID Ficha Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
Red ID Ficha Left_bar_bleue9500/9500Red ID Ficha Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus: $140.000.00

Red ID Ficha Empty
MensajeTema: Red ID Ficha   Red ID Ficha I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:33 pm

Nombre: Red
Edad: 17 años
Clan: Uchiha
Aldea: Otogakure no Sato [Sonido]
Naturalezas: Katon, Raiton, Shouton [2do Kekegenkai]
Rango: Otokage
Aldea de procedencia: Konoha
Descripcion física: Estatura baja 144,6 cm y pesa 42,9 kg, Para la de un niño de 12 años. Cabellos negros largos, normalmente el ca
Descripcion psicológica: Cuando se debe: Serio, Frío, Calculador, Violento. Fuera de eso es una persona tímida pero seria, amable, bondadoso.
Historia: Su lugar de nacimiento es desconocido, Solía jugar con sus dos hermanos Teshui e Hihan, hasta que se mudo al sonido, dejandolos de ver y esperando encontrarlos de nuevo y actualmente es Otokage


Última edición por Red el Jue Abr 22, 2010 4:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sesshōmaru
Akatsuki
Akatsuki
Sesshōmaru

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
Red ID Ficha Left_bar_bleue9500/9500Red ID Ficha Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
Red ID Ficha Left_bar_bleue9500/9500Red ID Ficha Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

Red ID Ficha Empty
MensajeTema: Re: Red ID Ficha   Red ID Ficha I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:50 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
Red ID Ficha Left_bar_bleue9500/9500Red ID Ficha Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
Red ID Ficha Left_bar_bleue9500/9500Red ID Ficha Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

Red ID Ficha Empty
MensajeTema: Re: Red ID Ficha   Red ID Ficha I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:44 pm


CLAN

Este clan ademas de tener el sharingan tiene algunas tecnicas katon

GENNIN

Sharingan nivel 1
Estilo: Dojutsu
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Gasta: 0
efecto:te permite ver la velocidad de tu oponente
Descripcion: en el ojo del ninja ,en la pupila, se forma una aspa que te da una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision

Shishi Rendan
(Combo del León)
Estilo: Taijutsu
Gasta: 0 Chakra
Daño: 200
Descripcion: El ninja eleva al oponente de una patada hacia al aire y seguido de esto le da unos cuantos golpes y finalmente le da una ultima patada que lo envia velozmente al suelo

katon Housenka no jutsu
(Elemento fuego, flor de fenix)
tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Tigre
Descripción: De la boca del usuario salen pequeñas esferas de fuego que se diriguen hacia el rival(máximo de 7 esferas )
chakra:150 por esfera
daño:300 por esfera

CHUNIN

Sharingan nivel 2
Pupila Giratoria de dos aspas
Estilo: Dojutsu
Gasta: 0
Descripcion: el la pupila del ninja se forman dos aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes de su rango o menor acelerando la vision

Katon Gokakyu no jutsu
(Estilo de fuego, esfera de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos Caballo y Tigre
Descripción: Mediante unos sellos de manos, el shinobi aspira aire que posteriormente lanza en forma de una gran esfera de fuego
chakra:800
daño:1600

Katon Ryuuka no Jutsu
(Estilo de fuego, llama gigante)
tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Tigre , Ternero y tigre
Descripción: Aspiarando aire que posteriormente lanzas al enemigo, a una gran velocidad.
chakra:1300
Daño: 2500

JOUNIN

Sharingan nivel 3
Pupila Giratoria de tres aspas.
Estilo: Dojutsu
Gasta: 100 Chakra activarlo y 10 por turno
Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural evitar golpes como el de dos pupilas ademas que tiene la habilidad de copiar una tecnica elemental de un rival pero se debe pagar determinada chakra segun el rango para esto ademas del gasto de chakra por turno
tecnicas elementales Gennin: 300
Chunin: 600
Jounin: 900
Anbu y miembro taka/akatsuki: 1200
sannin/kage/lider:1500

Sannin, lider o Kage:

Mangekyō Sharingan
Caleidoscopio Pupila Giratoria
Dojutsu
Gasta: 200 chakra activarlo y 10 por cada turno
Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra , ademas de que si se utiliza 25 veces esta tecnica dejara ciego al ninja
Otra de las habilidades de este dojutsu es la de controlar a los bijūs (solo lo pueden lograr kages o del mismo nivel con un jutsu especificado en eso)
El requisito para obtener el Mangekyō Sharingan es matar a la persona que mas quieres en el rol( o sea un ninja del foro)

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Con mangekyou sharingan activado.
Estilo: Genjutsu
Gasta: 3000
Daño: mete al rival en un genjutsu espacio-tiempo y le causa un daño de 1000 x turno (dura 3)
descripcion: el ninja envia al oponente en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si el rival no posee el mangekyou sharingan


Amaterasu
Dios del sol
con magenkyo sharingan activado
Estilo: Ninjutsu
chakra:3000
daño:5000
descripcion:donde mire el portador del mangekyou sharingan se prenderan poderosisimas llamas que quemaran todo a su paso ,solo se puede usar una vez por batalla, y no se puede extingir con agua

Susanoo
Dios de la tierra
Estilo: Genjutsu eterno
Chakra:3000 y 500 por turno (maximo 5 turnos)
Daño:1500 por turno( si atacas )
Efecto:Te proteje durante 5 turnos de cualquier ninjutsu y taijutsu
Descripcion: Esta técnica crea una gran criatura progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto. esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques ypelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata,que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible, pero segun Los Uchihas a el le produce un dolor a nivel celular.La razon es que no se ha perfeccionado todavia la tecnica

TECNICAS BASICAS Y ELEMENTALES

TECNICAS BASICAS

-Bunshin No Jutsu:
Descrpcion: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)
sellos:tigre
ch:20x clon

-Kawarimi No Jutsu:
Técnica de Reemplazo.
Descrpcion:Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (2 veces por batalla)
sellos:serpiente
ch:100

-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación.
Descrpcion: Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
sellos:tigre
ch:30 x turno

Nemuri no jutsu
Sueño inducido
Estilo: Genjutsu
sellos:dos sellos
Descripción:Al tocar el hombro del contricante ,envias chakra hacia su cerebro y logras provocarle un sueño inducido durante dos turnos y solo afecta a rango de tu nivel o menor
Gasto:100

-Kai:
Descrpcion: libera de un genjutsu menor a chunnin
sellos:tres sellos
ch:30

--------------------------------------

JOUNNIN

-Henge No Jutsu Avanzado: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en
cualquier persona, animal o cosa, tambien se pueden transformar otras cosas y en gran cantidad y tamaño.
ch:100

[Clan uzumaki cuesta menos el gasto de ch, y se pueden hacer infinitas copias y solo se requiere un sello]

-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). (maximo 10 clones)
(Tecnica de clones de sombra)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos.
Ch: 100 por cada Bunshin.
Daño/Efecto:--
Descripcion: Este tecnica es similar al Bunshin no jutsu. La diferencia es que este jutsu crea clones
reales.

KATON

Gennin

Katon
Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de
fuego por la boca.
ch:300
daño:600

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de
fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens
dentro de las bolas de fuego.
ch:300
daño: 100 por bola (10 bolas)

Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
ch:500
daño:800

Chunin

Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en
vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
ch:1200
daño:300 por bola (10 bolas)

Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente
hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
ch:1000
daño: 1500

Jounin

Katon
Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder
destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
ch: 100+ rasengan
daño: 500 + daño del rasengan.

Anbu

Genkai Kairyu: el ninja hace 5 sellos y pone su mano en algun objeto y este explota sin dañr al ninja que ejecuto el jutsu. Puede usarse con efecto detonador (con tiempo).
ch:300 (objeto chico, roca, silla, mesa,etc), 800 (objeto mediano, roca del tamaño de una habitancion,etc), 1200 (objeto de mayor dimension, edificio, casa,etc)
daño: 700 (chico), 1600 (mediano), 3000 (grande, en caso de ser una casa y el ninja estar dentro, recibe un daño extra de 1000)

Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
ch: 300 x bola
daño: 500 por bola (maximo 15)

Kage

Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
ch:3000
daño:5000

Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
ch:5000
daño:7000

RAITON

GENNIN

Shibinshô : de uno de los dedos del shinobi se forma un pequeño y poco potente rayo que sirve mas para gennins que para chunins pero tambien sirve para atacar de una forma facil al contricante
gasto:200 por rayo
dao:400 por rayo

Kagayaki : en las manos del shinobi se produce una potente luz que ciega al enemigo por un determinado tiempo
ch:100
daño:el contricante pierde un turno


Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
ch:300
daño:600

Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
ch:300
daño:300 y paraliza turno

Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una
ves por batalla
ch:300
daño:200 x golpe

Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.
ch:500
daño:800

Chunnin

Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor
que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos. una ves por batalla
ch: 800
efecto: defiende de taijutsu dando un daño de 300 y de ninjutsus menores a chunnin.

Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano
del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar
cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su
efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla .
ch:300
daño:400 x golpe

Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
ch:800
daño: 400 x bola, las dos juntas 1000 y paraliza 1 turno

Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que
toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y defensa.
ch:800
daño: de taijutsu 300, ninjutsu defiende 100

chidori:al conecntrar mucha chakra de el elemento rayo en la mano esta forma una cosa parecida al rasengan con forma estrellada y de color azul y blanco
gasto:2100
daño:4000

Jounin

Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
ch: 1500
daño:2500 si estrella contra el oponente, paraliza un turno si lo toca.

Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al
cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que
dan al ninja la capacidad de lanzar rayos durante 3 turnos.
ch:1000
efecto y daño: tiras rayos de las manos por 3 turnos que causan un daño de 500 cada uno (maximo 3 por turno).

Anbu

Chidor nagashi: está tecnica hace concentrar el chidori en todo el cuerpo haciendo una especie de escudo protector
gasto:700 por turno
daño: te proteje de cualquier ataque con armas o taijutsu mientras este activado y si el contricante te toca el pierde 500 de vida y el oponente pierde un turno

Kage

Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces
perjudicado.
ch:5000
daño:7000

Tecnicas Shouton (Cristal)

este clan tiene todas las tecnicas jounin o mayor por su poder pero se pueden crear mas a partir delelemento, y los usuarios solo podran tener este elemento


Shoton: Hasshō Koryu Nombre: Elemento Cristal: Dragon destructor de cristal
Con este jutsu guren crea un poderoso dragon de cristal que ataca al enemigo.
gasto:1000 ch
daño:2200


Shoton: Oomima Keyro no Shukoku Nombre: Elemento Cristal: Camino celestial de cristal
Con este jutsu el cuerpo crea muchos cristales que salieron del agua para detener al sanbi.
ch500
efecto:atrapa 2 turnos


Shoton: Suishō Rokkakuchuu Nombre: Elemento Cristal: Pilar de cristal de seis lados.
Con este jutsu el cuerpo crea varios pilares de cristal que reaccionan al chakra de yuukimaru para atraer al sanbi.
gasto:1000
efecto:suprime el chakra decualquier bijuu(dura mientras los pilares sigan)


Shoton: Suishō Meikyuu no jutsu Nombre: Elemento Cristal: Técnica laberinto de cristal
Con este jutsu el cuerpo hace florecer las semillas de cristal que planto para crear una cupula de cristal y encerrar a los ninjas
gasto:700
efecto:atrapa 5 turnos(lanza la semillas y activa activa el jutsus haciendolas florecer cuando quiera)


Shoton: Suishouheki Hachi na Jin Nombre: Elemento Cristal: Pared de cristal de ocho posiciones
Con este jutsu el cuerpo crea un a gran prisión de cristal impenetrable en la que logra encerrar al sanbi, pero aun así el sanbi pudo liberarse.
gasto:1000
efecto:captura cualquier cosa 4 turnos, solo un bijuu puede destruirla


Shoton: Suishōkyo Nombre: Elemento Cristal: Espejo de cristal
Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal.
gasto:350 x clon
efecto:los clones tienen 500 de ch y vida


Shoton: Suishō do Nombre: Elemento Cristal: Daga de cristal
Con este jutsu el cuerpo crea una daga de crtistal en su brazo.
gasto:300(dura lo que el cuerpo quiera)
daño por golpe:500



Liberación De cristal: Lanza De cristal
Este jutsu permite al usuario crear una lanza grande conectada a su muñeca que ella puede usar para empalar a su objetivo
gasto:1000
daño:2300(como sabemos le hizo gran daño al sanbi




Shoton: Suishō rō no jutsu Nombre: Elemento Cristal: Técnica prisión de cristal
Con este jutsu guren captura a hinata en una prisión de cristal.
gasto:400
daño:encierraal rival 2 turnos


Shoton: Omiwatari no Jutsu Nombre: Elemento Cristal: Camini Divino
Con este jutsu guren cristaliza una gran cantidad de agua creando muchos pilares punteagudos que pueden atrapar o a través el enemigo.
gasto:1500(se crean 5 pilares)
efecto:cadapilar se m,ueve libremente, si atrapa son 2 turnos y si daña cada uno hace 600 daño


Shoton: Shisho, hachi hensei Nombre: Elemento Cristal: Camino del Cristal,8va Formación
Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que Guren usa para atrapar al Sanbi.
gasto:1500
efecto:puede atrapar a todos mis enemigos, soloun bijuu puede romper el jutsu(5 turnos)


Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken Nombre: Shuriken de 6 picos, dansa tempestuosa
El usuario crea un shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.
gasto:300 x shuriken
daño:600

kage /lider
Shōton: Kesshō Gokakurō *Nombre: (Elemento cristal: prisión de cristal asesina)
Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también.
gasto:3000
daño:atrapa 5 turnos(1000 de daño por turno)

Kesshō no Yoroi Nombre: Desconocido

Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada(fina) de cristal para protegerla de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al cuerpo en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello
gasto:500 por hoja
efecto:defiende de cualquier taijutsu nivel jounin o menor y cualquier ninjutsu divide el daño a la mitad
INVOACION

[Este pacto puede invocar a cualquier serpiente, pero en general solo utilizo una]

Nombre: Manda
Animal: Serpiente
Habilidades: Posee super fuerza y una velocidad increíble, es capas de sustituirse saliendo de su boca sale la misma.
Descripcion psicológica: Fría y Violenta
Sus Jutsus:

Dappi no Hada:
La serpiente sale de su propia boca, como sustitución, dejando su piel
Gasta: 900 de ch(tres veces por batalla)

Katon, Karyuu Endan:
La serpiente Lanza el dragón para quemar todo a su paso
gasta: 800 ch
Pv: 1000

Katon, Ryuuka no Jutsu
La serpiente lanza las las llamas del dragon..
Gasto: 900
pv: 1500

Espada Kusanagi
La legendaria espada que puede atravesar los diamantes
Gasto: 300 ch
Pv: 5000
Esta espada puede invocarse o salir de la boca del usuario.

Replica de serpientes
Gasto: 100 ch x clon
Descripción: Se hacen Replicas de serpientes pequeñas, estas se unen hasta formar un clon, el cual iguala al kage bushin.

Brazos de Serpiente:
Gasto: 200 ch
Daño: 1000 pv
Descripción: de los brazos del usuario salen unas serpientes que atacan al enemigo.

Sustitución o Cambio de Piel:
Gasto: 300
Descripción: El usuario sale de su boca, como a las serpientes mudan su piel para evitar algún daño

Cola de Serpiente
Gasto: 400 ch
descripción: Los pies del usuario se convierten en una cola de serpiente, para aumentar la velocidad

1,000,000 de Serpientes:
Gasto: 1000 ch
Daño: 4000 pv
De la boca del usuario salen mucha serpientes las cuales abren la boca y tienen una katana pequeña, con la cual atacan [No se Puede Esquibar]

BIJUU

Houkou:

Es un bijuu parecido a un perro con 5 colas. Cada cola de esta criatura
representa un elemento de poder: Viento, Agua, Tierra, Rayo y Fuego.
Puede causar daños catastroficos cuando las usa. Houkou desea destruir
la naturaleza para obtener el poder que quiere de estos elementos.
Fue
una vez, herido de gravedad cuando se unio a Nekomata para retar a
Kyubi. Extrañamente, el es el dios de la ilusion, Houkou vive en un
antiguo gigante arbol.

Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 3, Derrotas 1.
Victorias: Sokou, Nekomata, Raijuu
Derrotas: Kyuubi
Destino:
Despues de recibir una herida severa de parte del Kyubi, Houkou huye
del japon, y se esconde en un lugar cerca del Volcan Kyushu, en un
gigante arbol, para curar sus heridas. La ubicacion del arbol es
desconocida por todos.

Forma en la mitologia japonesa: Una
especia de perro con 5 largas colas, tiene un cuerpo de color blanco.
Si usa cada cola al mismo tiempo puede causar grandes terremotos.
Abilidad:
Ataca usando una mezcla de los elementos, Houkou es talentoso en cada
tipo de elementos, y puede crear instantaneamente cada tipo de desastre
natural.
Ranking de fuerza bijuu: 3rd
Ranking de chakra: 5th
Elemento simbolico: Ilusion (siendo el dios de la ilusion)
Origen: Cerca de uno de los volcanes Kyushu.

-----------------------------------------------------------------------

PUEDES USAR TODOS LOS JUTSUS ELEMENTALES ADEMAS DE JUTSUS UNICOS DE ESTE BIJUU

HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE VIENTO,TIERRA,FUEGO,ELECTRICIDAD O AGUA AUMENTA SU PODER EN UN 5 Porciento

NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos )

Tu chakra y pv se multiplicaran por 2

y puedes realizar las siguientes tecnicas:

TECNICAS DE TIERRA

Doton doroku Gaeshi
Escudo de barro
Vale: Regalada de clan
Gasta: 600chakra
Te defiende de cualquier ataque.

Intai Tsuchi
Disparo de barro
Daño:3000
Gasta: 100 chakra

TECNICAS DE VIENTO

Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 600chakra
Daño: 2000

Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Gasta: 1500 chakra
Daño: 5000

TECNICAS DE AGUA

Suiton Teppoudama
Disparo de Agua
Vale: regalada de clan.
Gasta: 4000ch
Daño:8000pv

Suiton Daibakufu no Jutsu
Gran Catarata
Gasta:6000chakra
Daño: 10000pv

TECNICAS DE FUEGO

Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Gasta: 1500 Chakra
Daño: 6000

Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Gasta: 1000 Chakra
Daño:3000

TECNICAS DE ELECTRICIDAD

Naguru denki
Golpe electrico
Vale: 5000 exp.
Gasta: 5000 chackra
Daño: 15000
Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre
la superficie que se toque.

Bola de electricidad dirigida.
vale:4000exp
gasta:5000
Daño:9000
Descripcion:consiste
en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas
que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al
enemigo(muy dificil de esquivar)

NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos )

Tu chakra se multiplica por 3 y tu pv se multiplica por 2.

y puedes realizar las tecnicas del nivel medio

Jutsu de los 5 elementos
vale:6000ck
Daño:10000
Descripcion:el poder de los 5 elementos se convinan en tu mano y se forma una poderosa bola elemental.

Habilidades del posedor
Todos los Ninjutsus de elemtos el daño se le divide a la mitad. (2 turnos una vez en combate)

OTRAS TECNICAS DEL HOUKOU

control elemental Nv 1( viento)
daño: 350pv
chakra: 100
cola: primera cola del viento
descripcion: controla
el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderoso y
controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que
sean cortantes y letales....

control elemental Nv 2 (agua)
daño: 450 pv
chakra: 300
cola: segunda cola del agua
descripcion: emite
una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede generar
cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha precion
lo cual genera un corte de cual quier cosa ( controla el agua a su
antojo lo que quiera hacer con el agua )

control elemental Nv 3 (tierra)
daño: 550 pv
chakra: 500
cola: tercera cola del tierra
descripcion: controla
el entorno se tierra a su antojo, generando terremotos,( puede crear lo
que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)

control elemental Nv 4 (Rayo)
daño: 650pv
chakra: 700
cola: cuarta cola del rayo
descripcion: emite
una energia de su cuarta cola y denera que el cielo se oscuresca y de
las nubes caigan rayos que dirige asi su enemigo( controla los rayos a
su antojo)

control elemental Nv 5( fuego)
daño: 750 pv
chakra: 1000
cola: quinta cola del fuego
descripcion: enite
un poderoso fuego abrasardo que expulsa por su boca que quema todo a su
paso, consiste en un poderoso chorro de fuego que lo dirije hacia su
enemigo(controla el fuego a su antojo)

control elemental Nv 6( combinacion elemental)
daño: 1000 pv
chakra: 1500( 1500 por rayo lanzado)
cola: todas las colas juntas
descripcion: cominando
los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo que los
detrulle todo a su paso( este rayo combina todos los elementos en un
rayo color dorado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Red ID Ficha Empty
MensajeTema: Re: Red ID Ficha   Red ID Ficha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Red ID Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Asgaard Jotun
» ficha de Renamon
» Ficha de Rondador Nocturno
» Ficha de LeatherFace
» Ficha de Taichi Yagami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Fichas Ninja :: Registros Shinobi-
Cambiar a: