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MensajeTema: Ficha de Hidan   Ficha de Hidan I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:35 pm

Nombre: Hidan
Edad: 12 años
Clan: Sabaku-no
Aldea/Organizacion: Sunakagure no sato
Naturalezas: Fuuton/Suiton
Rango: Kazekage
Aldea de procedencia: Sunakagure
Descripcion fisica: Alto, cabello blanco haci como el avatar xP
Descripcion psicologica: Es serio de caracter duro, con las personas, aunque es blando cuando lo conoces y lo sabes tratar.
Historia: La historia no se conoce desde que nacio, debido a un gran golpe en la cabeza le hizo perder la memori y este trata de recuperarla, poco a poco, teniendo lapsos de reconociemiento como al ver a sus dos hermanos Red y Teishu.


Última edición por Hidan el Lun Abr 26, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha de Hidan   Ficha de Hidan I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:05 pm

Hidan no podras ser del clan Origami porque eres de Suna..
Aparte pusiste aldea de procedencia: Arena... No naciste en el clan origami.
Debes elegir un clan de Suna.
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Hidan
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MensajeTema: Re: Ficha de Hidan   Ficha de Hidan I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:17 pm

Editado!!!!
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MensajeTema: Re: Ficha de Hidan   Ficha de Hidan I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:19 pm

Aceptada
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MensajeTema: Re: Ficha de Hidan   Ficha de Hidan I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:20 pm


CLAN

Suna Shihai (Control de Arena). El clan es capas de controla la arena del lugar, incluso hacer mas arena a partir de la tierra.
El clan comienza con una calabaza de arena, con la que pueden realizar
sus técnicas; también pueden hacer que la calabaza se destruya para que
les de arena extra.

GENIN


Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto)
Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un
molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o
simplemente inmovilizándolo.

Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto)
Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas
partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el
cuerpo de tu opositor.

Suna no Tate: (Barrera de Arena)
El Ninja al unir su chakra con la arena, la arena protege al Ninja por
mente propia, es como si le diera vida a la arena, sin embargo es mucho
gasto de chakra

Daisan no Me: (Tercer Ojo)
crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo
suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver
el exterior.

Te o Furu:
Con la arena, se crean manos que agarran al rial y lo sacuden y azotan por todas partes

Shukaku no Daite:(Gran Mano de Shukakku)
Después de la técnica de Suna no Tate y Daisan no Me, se centra al
oponente, y con la barrera protegiendo en totalidad, se manipula la
arena, para formar una mano, parecida a la del demonio Shukaku, la cual
es mucho mas resistente que las comunes, y su fuerza es mayor. Al usar
la técnica, inmediatamente se crea el ojo y la coraza protectora

Suna Bogyo:
El ejecutor crea una manta de arena alrededor del shinobi que lo
protege de una gran cantidad de técnicas, y también lo protege contra
fuertes caídas, entre otras cosas.

Suna no Hitokajiri:
El ejecutor riega arena por el campo, permitiéndole así, que cuando
alguien camine por ella, varios picos de 10 cms salgan del suelo, y se
encajen en los pies del adversario, estando lo suficientemente
abiertos, para que se los encaje bien; combinada esta técnica con el
Suna no Tate, hace que el escudo tenga picos enormes que dañaran al que
se acerque 4 metros

CHUUNIN

Sabaku Bunshin no jutsu: (Clones del Desierto).-
El Ninja controlando la arena crea clones de si mismo pero hechos de
arena, estos tienen el ataque del original, y puede resistir hasta 3
golpes normales; se pueden crear hasta 3, con la arena que posee el
clan (4 si usan la arena de su calabaza). Cada clon tiene 2 técnicas a
la limitación

Suna no Yoroi: (Armadura de Arena)
El ninja se envuelve de arena para así lograr tener una defensa casi
impenetrable, se utiliza mucho chakra para su control; una vez
aprendida la Técnica, los del clan Sabaku, empiezan todas sus batallas
con la armadura ya puesta.

Suna Shuriken: (Shuriken de Arena)
consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo

Suna Shigure: (Lluvia de Arena)
hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para
realizar alguna otra técnica de arena. mSe puede usar junto con Suna
Hotokajiri para hacer una lluvia de picos que atraviezan al oponente.

Suna no Sosu: (fuente de arena)
Gracias a la manipulación de la arena, se empieza a utilizar una poca
para sacar arena del suelo; esta técnica es necesaria para otras
técnicas. El usar esta técnica no cuenta como técnica, por lo que no
baja el límite e técnicas.

Suna Raishin: (arena del dios del rayo)
Esta técnica absorbe todas las descargas eléctricas cercanas, y el
ejecutor de esta técnica, las dirige como desee (Puede absorber
técnicas de electricidad, pero no puede genera electricidad por si
sola; solo cuesta realizar la técnica, mantenerla no cuesta)

Tochude Shukaku Zenshin: (Medio cuerpo de Shukaku)
El ejecutor controla su arena a fin de crear medio cuerpo de Shukaku a
escala; lo único que no cubre son los pies, sin embargo, el ejecutor
cuenta con brazos mas largos y una gran cola; el ejecutor obtiene una
defensa extra, haciendo mucho mas difícil el dañarle, su fuerza aumenta
considerablemente. Realizar la técnica cuenta como dos técnicas en una.

Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate: Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku:
Se nesesita dos turnos de Suna no Sosu. Esta movimiento crea una
estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros
del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la
arena que posee.

Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō: Ofensiva Total: Lanza de Shukaku
Se nesesita dos turnos de Suna no Sosu. Esta técnica crea una lanza de
la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku; esta lanza es capas
de atravesar infinidad de defensas y es prácticamente indestructible.

JOUNIN/ANBU

Ryuusa Bakuryu: (Rápida Ola de Arena)
Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el
panorama en un océano de arena, es sumamente rapida. Requiere 4 turnos
de Suna no Sosu

Sabaku Taiso: (Funeral imperial del desierto)
Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo y aplastandolo.

Dai Sabaku Bunshin no Jutsu: (Gran Clon del desierto)
Después de dos turnos con el Suna no Sosu, el ejecutor contiene
suficiente arena para crear un enorme clon de arena(50 metros), el cual
puede controlar a voluntad. Crear el clon cuesta 3 técnica a la
limitación

Sabaku Sunarou (Prision de Arena del Desierto)
El ninja concentra gran cantidad de arena para crear un grueso domo por
detras del oponente que lo encierra, perfecto para un ataque sorpresa;
su velocidad es sumamente rapida, por lo que escapar es sumamente
dificil. Esta tecnica hace que la arena tome una forma parecida a la de
las tecncias de Shukaku, por lo que su recistencia es muy grande.

Sabaku no Haka (Tumba del Desierto)
Después de usar Doton: Iwa Tenkan Suna, el ejecutor comprime las rocas
del suelo y crea un campo de arena movediza; el que cae en la técnica
es enterrado lentamente hasta llegar a los 200 metros, la presión de la
arena no le permitirá mover ni siquiera un dedo

Saikō Zettai Hōgeki Bōgyo: Shukaku Muchibi (Defensa y Ofensiva total: Cola Látigo de Shukaku)
Se requieren 3 turnos de Suna no Sosu; el ejecutor concentra la mayor
cantidad de arena, junto con los minerales mas duros del suelo donde
este, para formar un látigo de 3 metros, el cual puede usar tanto para
atacar como para defenderse, permitiendo también estirar el látigo
hasta 20 metros, o contraerlo hasta uno; en el extremo del látigo,
tiene una parte filosa; formando así una poderosa herramental. Es
practimanete indestructible

SANNIN/KAGE

Shukaku Zenshin:(Cuerpo de Shukaku)
Esta es la técnica definitiva del clan Sabaku, se requiere 4 turnos de
Suna no Sosu; El ejecutor hace que su arena tome la forma del demonio
Shukaku, dándole una defensa absoluta, y la manipulación completa de
el. El usar esta técnica cuenta como 4, y regenerar una parte del
cuerpo, cuenta como una técnica

Tajuu Sabaku Bunshin no Jutsu
Después de usar Doton: iwa tenkan Suna, o seis turnos de Suna no Sosu;
se crea un masivo ejército de clones de arena (100), los cuales
funsionan igual que los Sabaku Bunshin; el ejecutor puede usarlos para
atacar como clones y convertirlos cuando desee en arena y realizar
alguna técnica.

TECNICAS BASICAS Y ELEMENTALES

TECNICAS BASICAS

-Bunshin No Jutsu:
Descrpcion: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)
sellos:tigre
ch:20x clon

-Kawarimi No Jutsu:
Técnica de Reemplazo.
Descrpcion:Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (2 veces por batalla)
sellos:serpiente
ch:100

-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación.
Descrpcion: Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
sellos:tigre
ch:30 x turno

Nemuri no jutsu
Sueño inducido
Estilo: Genjutsu
sellos:dos sellos
Descripción:Al tocar el hombro del contricante ,envias chakra hacia su cerebro y logras provocarle un sueño inducido durante dos turnos y solo afecta a rango de tu nivel o menor
Gasto:100

-Kai:
Descrpcion: libera de un genjutsu menor a chunnin
sellos:tres sellos
ch:30

--------------------------------------

JOUNNIN

-Henge No Jutsu Avanzado: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en
cualquier persona, animal o cosa, tambien se pueden transformar otras cosas y en gran cantidad y tamaño.
ch:100

[Clan uzumaki cuesta menos el gasto de ch, y se pueden hacer infinitas copias y solo se requiere un sello]

-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). (maximo 10 clones)
(Tecnica de clones de sombra)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos.
Ch: 100 por cada Bunshin.
Daño/Efecto:--
Descripcion: Este tecnica es similar al Bunshin no jutsu. La diferencia es que este jutsu crea clones
reales

FUUTON

GENNIN

Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
ch:100
daño:300

CHUUNIN

Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
ch:50 x turno
daño: 100 x golpe

Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
ch:800
efecto: defiende taijutsu, y la mitad de ninjutsus escepto katon

Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
ch:800
daño:1500

kazegafuku Jimen no jutsu:e shinobi crea a traves de este ninjutsu,bastante polvo que se dispersa en el aire y esta hace que el enemigo no te pueda ver por un turno haciendo que el no pueda atacar ese turno
ch:600
daño:el contricante no podra atacar en el siguiente turno

JOUNIN

Tobidasu: Técnica de teletransportacion avanzada en la que el Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
ch:300
efecto: desapareces en una corriente de aire que aparece de la nada y te vuelve a formar la coriente en donde quieres.

Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
ch:1000
daño:2200

Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
ch:3000
daño:5000 y quedas en el juracan 1 turno

ANBU

Kaze owari:es el jutsu fuuton mas fuerte de todos.el shinobi concentra mucha chakra de elemento fuuton y el aire se va acumulando en el chakra para que sus moleculas y el chakra hagan una bola de aire de poder debastador y potentemente destructivo(pero no es muy complicado de esquivar)y solo se puee usar una vez por batalla
ch:3500
daño:golpe directo:6000 golpe indirecto:4000


FUUTON con ABANICO

GENNIN

Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.
ch:200, 400 con abanico grande
daño:600, 1000 con grande

CHUUNIN

Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.
ch:400, 800 con grande
daño:1000, 2000 con grande

JOUNIN

Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso.
ch:1000
daño:3000

obviamente deberas entrenar una semana con ese avanico, solo temari y los de la arena no tendran que entrenar

SUITON

GENNIN

Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
ch:100

Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
ch: 150
daño: 300

Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones
ch: 100 x clon

Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
ch:100
daño: atrapa al rival por los turnos que quieras.

Suiton Ha no yuchi no jutsu:tiene que haber agua en el campo si se quiere usar esta tecnica.del agua del campo sale un rayo acuatico que embiste al rival
ch:100 por rayo
Daño: 200 por rayo

CHUUNIN

Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
ch:300
daño: 120 x golpe

Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
ch:300
daño:400

Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones
ch:80x clon

Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.
ch:400
efecto: defiende de jutsus menores a chunnin

Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
ch:500
efecto: inunda todo.

Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática
ch:700
efecto: ahoga al rival en 4 turnos si no escapa.

JOUNIN

Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente
ch: 600
daño:700

Suiton
ame Nagai: se crea una tormenta en poco tiempo
ch: 400
efecto: se crea una tormenta en 3 turnos

Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 7 clones
ch:50xclon

Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival
ch: 800
daño:250 x remolino

Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
ch: 800
daño: 1200 si se estrella contra el oponente

Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea un tsunami que arroya al contrario.
ch:2000 (si hay agua en el terreno), 4000 (para crearla)
daño:4000, y lo ahoga en 3 turnos si lo pasa por ensima.
efecto: crea una ola gigante de 60 metros de altura de la nada que arroya al rival y puede matarlo

ANBU

Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones
ch:50x clon


Mizu Iruka osu no jutsu: del agua salen pinches de agua liquida concentrada que son capaces de atravesar montañas.
ch:4000
daño: 5000

BIJUU

Shukaku:

Shukaku: El Shukaku tambien llamado Ichibi (una cola) es uno de los nueve Bijuu
(bestias con colas).Su elemento son el Viento, y la Arena.
Jichuricki:
Historia:
Se dice que Shukaku es el espíritu corrupto de un monje de la arena
que se convirtió en demonio. Originalmente estaba sellado dentro de una tetera, pero después pasó por distintos huéspedes.
Shukaku
es inteligente pero incoherente, dándole un aire de borracho al hablar.
(De hecho, Shukaku se puede traducir como Borracho
en Japones). Como huésped de Shukaku,el Jichuricki puede mover y
levitar arena a voluntad. Además, está protegido permanentemente por un
Escudo de Arena
que el demonio despliega rápidamente para salvarle de cualquier daño
físico, incluso autoinfligido, eliminando así la posibilidad del
suicidio, ya que si el Jinchuuriki muere, el Shukaku también morirá.
Además
sufre de insonmio permanente, y si alguna vez cayera profundamente
dormido, el Shukaku devoraría su personalidad, tomando el control.
Cuando
se enfada o está especialmente sediento de violencia,el Jichuricki
empieza a transformarse en una versión reducida del Shukaku poniendo
arena sobre sí mismo. Esto aumenta sus habilidades, pero disminuye su
control sobre la bestia. En esta forma gana resistencia, fuerza, y la
habilidad de lanzar Shuriken de arena de Arena. También puede alargar sus brazos sin que estos pierdan fuerza al hacerlo.
En situaciones graves, puede incluso crear un réplica a escala real
del Shukaku de manera casi instantánea. En esta forma, puede liberar
por completo el espíritu del demonio induciéndose el sueño a sí mismo.
Entonces
aparece sobre la frente de él, y el Biju adquiere el control. Si El
jichurikci es despertado, el Shukaku se desvanecerá de nuevo,
regresando a su prisión.Situacion en la antigua batalla de los 9 dioses: Peleo 5 veces, gano 1, perdio 3, huyo 1.
Ganadas: Sokou.
Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade.
Escapadas: Yamata no Orochi.Destino:Destruir a todos los del clan nara por ser familiar del que lo enserro
Ranking de su fuerza como bijuu: 8th
Ranking de su chakra: 9thElemento simbolico: El viento.
Origenes: El desierto Nara.----------------------------------------------------------------------------
HAY 2 NIVELES DE PODER

HABILIDAD:
CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 25 %

MEDIA: (dura 5 turnos)
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2

y puedes realizar las siguientes tecnicas:


PODRAS USAR TECNICAS DE ARENA


Shuna shigure
Lluvia de arena
Gasta: 500 chakra
Daño: retiene al contrincante. Dura 2 turnos.


Suna no Tate
Barrera de Arena
Gasta: 850 chakra
Defensa: 15000 Pv ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.

CONTROLAR ARENA(level 2)
gasta:1100 Ck por turno activado
daño:Puedes
mover la arena a tu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
Si se usa para atacar 800 Pv por golpe acertado
descripcion:Puedes
controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (esdecir una
mano, una columna de arena, puedes agrupar y desagupar la arena etc.)


PODRAS USAR TECNICAS DE VIENTO

Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Gasta: 3600 chakra
Daño: 8000pv


Rafaga de aire ascendente
gasta: 700 ck
daño: 5500 Pv
descripcion:Se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.


Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Gasta: 3000
Daño: 7000 pv

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Gasta: 2000 chakra
Daño: 5000 pv

Tecnicas especiales

Lanza shukaku
gasta: 4000 CK
Daño: Si golpeas con ella 8000 Pv si la clavas 15000Pv
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)

-------------------------------------------------------------------------------------------

SUPERIOR (dura 7 turnos )

Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio

TECNICAS

CONTROLAR ARENA(level 3)
gasta: 7000ck
daño:
puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma
que quieras y endurecerla. Si la usas para atacar 8000 Pv por golpe
acertado.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.

OTRAS TECNICAS DEL SHUKAKU

Fusion con el Shukaku
Chackra:100
Daño:+50 de daño por ataque
DEscripcion:el shukaku toma el cuerpo de su recipiente conviertiendose en el.
Colas:una abierta

Huracan
Chackra:150
Daño:175
DEscripcion:el shukaku toma aire y expulsa una cantidad enorme de aire.
Colas:una abierta

Tormenta de arena
Cahckra:150
Daño:175
Descripcion:El Shukaku hace que la arena del suelo caiga sobre el rival aplastandole.
Colas:una abierta
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