*en las nubes oscuras de amegakure, se empiezan a notar unos inusuales rayos negros que cada ves se hacen ams constantes y grandes, hasta que finalmente uno cae a unos cuantos metros de la entrada de la aldea en medio de un bosque... en ese rayo aparecen Tobi, con sus espadas en la espalda y Naruto*
-Naruto espera.... no entraremos apresuradamente.....
*Tobi hace unos cuantos sellos*
-Vi como ejecutabas a la perfección la tecnica de clonacion de sombras.... ahora puedo hacer los mios, pero mi chakra no es el mismo.....
*Aparecen 10 clones de Tobi a los que luego les cae un rayo negro cubriendolos de sombras igual que a Tobi...*
-.......
*Los clones y Tobi sacan sus espadas prendidas en fuegos formados por sombras, Tobi activa su sharingan de 2 aspas y ve que la aldea estaba cubierta por una barrera de alarma*
-La aldea esta cubierta por una barrera de alarma, si entra un intruso y la atravieza, ellos lo sabran........haremos asi.... yo y mis clones entraremos mediante teletransportación y no seremos detectados, nos distribuiremos y aniquilaremos a todas sus fuerzas... cuando veas tres rayos negros que van hacia el cielo... entras sin inportar que seas detectado....
*los clones de Tobi se ponen en posicion y se agachan en en linea a Tobi mirando hacia la aldea y se agachan, Tobi queda de pie*
-Haz entendido?...... esta ves no fallaremos....