Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de naruto y naruto shippuden, donde puedes crear tu ninja y seguir tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» regla de combate
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:44 pm por Sesshōmaru

» He Vuelto
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:52 pm por Minato Namikaze

» casa de deidara y sakura
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:03 pm por Sakura Haruno

» Una enorme duda
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:18 pm por Itachi Uchiha

» puesto chico de ramen
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:17 pm por Minato Namikaze

» Predicciones
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:42 pm por Minato Namikaze

» Que piensan Del User de arriba!
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:40 pm por Minato Namikaze

» Ultimo post gana!
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:40 pm por Minato Namikaze

» Digan que piensan!!
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:39 pm por Minato Namikaze

Mejores posteadores
Minato Namikaze
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_lcapInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Voting_barInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_rcap 
Amy Kahinomoto
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_lcapInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Voting_barInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_rcap 
Sakura Haruno
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_lcapInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Voting_barInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_rcap 
Sesshōmaru
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_lcapInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Voting_barInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_rcap 
grimmjow jaggerjack
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_lcapInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Voting_barInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_rcap 
Itachi Uchiha
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_lcapInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Voting_barInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_rcap 
Pain
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_lcapInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Voting_barInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_rcap 
Tobi
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_lcapInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Voting_barInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_lcapInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Voting_barInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_rcap 
Yumi
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_lcapInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Voting_barInvocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Abierto

 

 Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty
MensajeTema: Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales   Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:54 pm

Invocaciones Camino de los Animales (畜生道,Chikushōdō)

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales 180px-800px-Animal_path

Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este
jutsu le permite a Pain convocar a sus demas cuerpos puedo invocar
el
numero que quiera desde 1 hasta 5. Los unicos cuerpos que pueden
realizar
esta tecnica son el primero(reino de dios) y segundo
cuerpo(reino
animal).

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales 34y8mme

Invocaciones Animales

-Kuchiyose
no jutsu ushi:Los
miembros de este clan pueden invocar a un
bufalo el cual es
completamente poderoso y un golpe de este bufalo es
descomunal ya que
sus cuernos son de acero.

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Jl421e

-Kuchiyose no
jutsu tori: Los
miembros de este clan pueden invocar un
pajaro el cual es bastante
veloz y sus ataques son mortiferos, aunque
si pico no haga mucho daño
si puede atacar multiples veces.

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales 2i1ctas

-Zoufuku
Kuchiyose:Los
miembros de este clan pueden invocar un perro
de varias cabezas el cual
tiene una velocidad y poder descomunal
aunque su defensa no es buena la
compensa con su agilidad y poder.
Puede divirse en varios perros y
atacar en manada

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales 15rh26f

-Kuchiyose
no jutsu zabimaru: Este
Jutsu es completamente extraño, Los
miembros de este clan crean un
Camaleon con cuernos y Cola de
serpiente que sirve tanto para atacar
como para defender pues usa su
inmensa lengua para atrapar al rival y
su cola para defender al
usuario de su enemigo. Aparte de eso puede
camuflarse en el ambiente
dado que es un camaleon.

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Noipw8

-Kuchiyose no
jutsu Cien pies: Este jutsu convoca a un cien pies gigante que
arrasa con todo a su paso es mas ofensivo que defensivo

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales 34imu0x

-Kuchiyose no jutsu Cangrejo:
Este
jutsu convoca a un cangrejo gigante el cual ataca lanzando
burbujas a
sus enemigos que al explotar causan una gran presion de agua
dañando
al contricante.

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Mbq0dv

-Kuchiyose no jutsu Shield:
Este jutsu
convoca a un gran oso el cual protege al usuario de
cualquier
ataque.Solo se utiliza para ello despues de eso desaparece.

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales 1z6h2dv

-Kuchiyose no jutsu Rino: Este jutsu
permite convocar a un gran rinoceronte que enviste a matar al adversario
debido a su aterradora fuerza ofensiva

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Ev6f50
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Left_bar_bleue9500/9500Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Left_bar_bleue9500/9500Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty
MensajeTema: Re: Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales   Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:34 am

se que te puede molestar pero te tengo que decir algunas cosas:

1-aunque tengas el rinnegan no puedes tener tantas invocaciones xDD solo eleji como mucho dos o tres pero no mas
2-poneles la vida y el chakra a cada uno
3-poneles las tecnicas
4-pone que tipo son por ejemplo:pajaro,bufalo lo que se te ocurra
5-la invocacion de los cuerpos ya la tendras seguro en el clan asi que por eso no te preocupes
6-en lo mas posible se un poco mas organizado siguiendo la ficha porque no se entiende mucho

si no de ultimo segui la ficha de invocaciones para que se te sea mas simple y perdon si esto te molesta pero a los demas seguro les pareceria injusto asi que por favor segui mi recomendaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty
MensajeTema: Re: Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales   Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:35 am

off: ¬¬ callate,estas invocaciones las tiene reinos de los animales
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Left_bar_bleue9500/9500Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Left_bar_bleue9500/9500Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty
MensajeTema: Re: Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales   Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:43 am

escuchame pain!!!!! vos conmigo no te pases de listo porque yo soy moderador e intento ser justo contigo lo mas psoible asi que si quiero te puedo cancelar las invocaciones me entendes??!!!! que no vuelva a pasar esto o le avisare a los administradores sobre esto en el foro.Solo hacer lo que te dije y punto y que esto no vuelva a pasar entendido????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty
MensajeTema: Re: Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales   Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:44 am

CALLATE YO SOY ADMIN Y ELOY Q NO SE KIEN ES AQUI,ME DIJO Q PODRIA COLCOAR MIS INVCACIONES ASI Q CALLATE Y NO HAGAS SPAM!
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Left_bar_bleue9500/9500Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Left_bar_bleue9500/9500Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty
MensajeTema: Re: Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales   Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:55 am

mira pain yo te lo voy a explicar de la forma mas tranquila que pueda hacerlo.En este foro hacer una invocacion que te de 7 invocaciones mas seria injusto para mucho ninjas mas me entendes hasta ahi??se que en el manga pain tiene un monton de invocaciones pero al menos mantenete satisfecho con el rinnegan pro que si tuvieras tantas invocacione serias invencible o intocable me entendes??? tenes los cinco elementos,sos membro akatsuki,tenes el rinnegan,podes crearte cinco cuerpos por tu clan, solo te pido que por favor saques esa invocacion y que porfavor solo elijas dos o tres porque sino luego un monton de ninjas se copiaian de tu ejemplo y el foro terminaria en un caos asi que por favor solo haceme caso por esta vez te lo pido
Volver arriba Ir abajo
Sesshōmaru
Akatsuki
Akatsuki
Sesshōmaru


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Left_bar_bleue9500/9500Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Left_bar_bleue9500/9500Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty
MensajeTema: Re: Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales   Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:13 am

Pain ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales Empty
MensajeTema: Re: Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales   Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invocacion Pain (Chikushōdō).Camino de Los animales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi invocacion xD
» Invocacion de Ryunosuke
» invocacion de grimmjow
» Invocacion de Naruto Uzumaki
» Armas de Pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Tecnicas :: Invocaciones-
Cambiar a: