ryonusuke,las tecnicas de aqui solo podras usar las que estan hasta tu rango
CLAN
Este clan ademas de tener el sharingan tiene algunas tecnicas katon
GENNIN
Sharingan nivel 1
Estilo: Dojutsu
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Gasta: 0
efecto:te permite ver la velocidad de tu oponente
Descripcion: en el ojo del ninja ,en la pupila, se forma una aspa que te da una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision
Shishi Rendan
(Combo del León)
Estilo: Taijutsu
Gasta: 0 Chakra
Daño: 200
Descripcion: El ninja eleva al oponente de una patada hacia al aire y seguido de esto le da unos cuantos golpes y finalmente le da una ultima patada que lo envia velozmente al suelo
katon Housenka no jutsu
(Elemento fuego, flor de fenix)
tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Tigre
Descripción: De la boca del usuario salen pequeñas esferas de fuego que se diriguen hacia el rival(máximo de 7 esferas )
chakra:150 por esfera
daño:300 por esfera
CHUNIN
Sharingan nivel 2
Pupila Giratoria de dos aspas
Estilo: Dojutsu
Gasta: 0
Descripcion: el la pupila del ninja se forman dos aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes de su rango o menor acelerando la vision
Katon Gokakyu no jutsu
(Estilo de fuego, esfera de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos Caballo y Tigre
Descripción: Mediante unos sellos de manos, el shinobi aspira aire que posteriormente lanza en forma de una gran esfera de fuego
chakra:800
daño:1600
Katon Ryuuka no Jutsu
(Estilo de fuego, llama gigante)
tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Tigre , Ternero y tigre
Descripción: Aspiarando aire que posteriormente lanzas al enemigo, a una gran velocidad.
chakra:1300
Daño: 2500
JOUNIN
Sharingan nivel 3
Pupila Giratoria de tres aspas.
Estilo: Dojutsu
Gasta: 100 Chakra activarlo y 10 por turno
Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural evitar golpes como el de dos pupilas ademas que tiene la habilidad de copiar una tecnica elemental de un rival pero se debe pagar determinada chakra segun el rango para esto ademas del gasto de chakra por turno
tecnicas elementales Gennin: 300
Chunin: 600
Jounin: 900
Anbu y miembro taka/akatsuki: 1200
sannin/kage/lider:1500
Sannin, lider o Kage:
Mangekyō Sharingan
Caleidoscopio Pupila Giratoria
Dojutsu
Gasta: 200 chakra activarlo y 10 por cada turno
Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra , ademas de que si se utiliza 6 veces esta tecnica dejara ciego al ninja
Otra de las habilidades de este dojutsu es la de controlar a los bijūs (solo lo pueden lograr kages o del mismo nivel con un jutsu especificado en eso)
El requisito para obtener el Mangekyō Sharingan es matar a la persona que mas quieres en el rol( o sea un ninja del foro)
Kamui
Mangekyou Sharingan explosiva
Pupila Giratoria Implosiva
Estilo: Dojutsu
Gasta: 3000
Daño: 5000 y desaparece lo que mire
Descripcion: el ninja cambia su pupila y todo lo que mire se desintegrara y desaparecera para siempre
Tsukiyomi
Dios de la Luna
Con mangekyou sharingan activado.
Estilo: Genjutsu
Gasta: 3000
Daño: mete al rival en un genjutsu espacio-tiempo y le causa un daño de 1000 x turno (dura 3)
descripcion: el ninja envia al oponente en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si el rival no posee el mangekyou sharingan
Amaterasu
Dios del sol
con magenkyo sharingan activado
Estilo: Ninjutsu
chakra:3000
daño:5000
descripcion:donde mire el portador del mangekyou sharingan se prenderan poderosisimas llamas que quemaran todo a su paso ,solo se puede usar una vez por batalla, y no se puede extingir con agua
Susanoo
Dios de la tierra
Estilo: Genjutsu eterno
Chakra:3000 y 500 por turno (maximo 5 turnos)
Daño:1500 por turno( si atacas )
Efecto:Te proteje durante 5 turnos de cualquier ninjutsu y taijutsu
Descripcion: Esta técnica crea una gran criatura progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto. esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques ypelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata,que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible, pero segun Los Uchihas a el le produce un dolor a nivel celular.La razon es que no se ha perfeccionado todavia la tecnica
TECNICAS BASICAS Y ELEMENTALES
TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu:
Descrpcion: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)
sellos:tigre
ch:20x clon
-Kawarimi No Jutsu:
Técnica de Reemplazo.
Descrpcion:Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (2 veces por batalla)
sellos:serpiente
ch:100
-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación.
Descrpcion: Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
sellos:tigre
ch:30 x turno
Nemuri no jutsu
Sueño inducido
Estilo: Genjutsu
sellos:dos sellos
Descripción:Al tocar el hombro del contricante ,envias chakra hacia su cerebro y logras provocarle un sueño inducido durante dos turnos y solo afecta a rango de tu nivel o menor
Gasto:100
-Kai:
Descrpcion: libera de un genjutsu menor a chunnin
sellos:tres sellos
ch:30
CHUNIN
Okuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Estilo: Ninjutsu
sellos:tres sellos
Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo por dos turnos y en este tiempo el contricante no puede ver nada pero si el oponente tiene algun tipo de doujutsu esta tecnica queda anulada
ch:900
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JOUNNIN
[Clan uzumaki cuesta menos el gasto de ch, y se pueden hacer infinitas copias y solo se requiere un sello]
-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). (maximo 10 clones)
(Tecnica de clones de sombra)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos.
Ch: 100 por cada Bunshin.
Daño/Efecto:--
Descripcion: Este tecnica es similar al Bunshin no jutsu. La diferencia es que este jutsu crea clones
reales.
KATON
Gennin
Katon
Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de
fuego por la boca.
ch:300
daño:600
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de
fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens
dentro de las bolas de fuego.
ch:300
daño: 100 por bola (10 bolas)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
ch:500
daño:800
Chunin
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en
vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
ch:1200
daño:300 por bola (10 bolas)
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente
hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
ch:1000
daño: 1500
Jounin
Katon
Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder
destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
ch: 100+ rasengan
daño: 500 + daño del rasengan.
Anbu
Genkai Kairyu: el ninja hace 5 sellos y pone su mano en algun objeto y este explota sin dañr al ninja que ejecuto el jutsu. Puede usarse con efecto detonador (con tiempo).
ch:300 (objeto chico, roca, silla, mesa,etc), 800 (objeto mediano, roca del tamaño de una habitancion,etc), 1200 (objeto de mayor dimension, edificio, casa,etc)
daño: 700 (chico), 1600 (mediano), 3000 (grande, en caso de ser una casa y el ninja estar dentro, recibe un daño extra de 1000)
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
ch: 300 x bola
daño: 500 por bola (maximo 15)
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
ch:3000
daño:5000
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
ch:5000
daño:7000
RAITON
GENNIN
Shibinshô : de uno de los dedos del shinobi se forma un pequeño y poco potente rayo que sirve mas para gennins que para chunins pero tambien sirve para atacar de una forma facil al contricante
gasto:200 por rayo
dao:400 por rayo
Kagayaki : en las manos del shinobi se produce una potente luz que ciega al enemigo por un determinado tiempo
ch:100
daño:el contricante pierde un turno
Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
ch:300
daño:600
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
ch:300
daño:300 y paraliza turno
Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una
ves por batalla
ch:300
daño:200 x golpe
Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.
ch:500
daño:800
Chunnin
Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor
que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos. una ves por batalla
ch: 800
efecto: defiende de taijutsu dando un daño de 300 y de ninjutsus menores a chunnin.
Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano
del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar
cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su
efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla .
ch:300
daño:400 x golpe
Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
ch:800
daño: 400 x bola, las dos juntas 1000 y paraliza 1 turno
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que
toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y defensa.
ch:800
daño: de taijutsu 300, ninjutsu defiende 100
chidori:al conecntrar mucha chakra de el elemento rayo en la mano esta forma una cosa parecida al rasengan con forma estrellada y de color azul y blanco
gasto:2100
daño:4000
Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
ch: 1500
daño:2500 si estrella contra el oponente, paraliza un turno si lo toca.
Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al
cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que
dan al ninja la capacidad de lanzar rayos durante 3 turnos.
ch:1000
efecto y daño: tiras rayos de las manos por 3 turnos que causan un daño de 500 cada uno (maximo 3 por turno).
Anbu
Chidor nagashi: está tecnica hace concentrar el chidori en todo el cuerpo haciendo una especie de escudo protector
gasto:700 por turno
daño: te proteje de cualquier ataque con armas o taijutsu mientras este activado y si el contricante te toca el pierde 500 de vida y el oponente pierde un turno
Kage
Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces
perjudicado.
ch:5000
daño:7000
INVOCACION
Nombre: Sapo
Animal: Reptil
Habilidades: Jutsus de Agua
Descripcion psicologica: Serio y Alegres
Sus Jutsus:
-Aceite de sapo
Daño: 100
Lanza un chorro de aceite de la boca la cual daña y es inflamable
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90
-Hoja cortante de sapo
Daño: 110
Con la katana gigante golpea al rival
Tipo: Taijutsu
Chakra: 100
-Bolas ácidas
Daño:125
Lanza bolas acidas que impactan contra el enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra:115
[-gran bola de agua a presión
Daño: 130
Lanza grandes bolas de agua a presión desde su interior
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
-Humo venenoso
Daño: 30 vida por turno (3 turnos)
Una vez da una calada a la pipa lanza el humo de ceniza por la boca el cual es venenoso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40
-Lengua adhesiva
La lengua se pega a cualquier cosa le permite paralizar al oponente 1 turno por estar pegado
Tipo: Taijutsu
Chakra: 10
Bola gigante de fuego
Daño: 70 y quemaduras -50 vida por turno (1 turno)
Lanza una bola mas grande que la gran bola de fuego la cual produce también quemaduras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120