GENNIN
Shōsen Jutsu
Técnica de bloqueo mental
Descripcion: Consiste en bloquear la mente del oponente confundiendolo y asi dar la oportunidad al ususario de atacarlo
sellos:perro,mono y pajaro
chakra:500
daño:600 y confunde al rival por un turno
Shintenshin no Jutsu
Tecnica de posecion de mentes
Descrpcion: Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante dos turnos. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseido se convierte en un camuflaje perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su cuerpo.
sellos:mono,rata y pajaro
chakra:500
daño/efecto:puede utilizar el cuerpo del oponente por dos turnos
Shinranshin no Jutsu
Tecnica de confusion mental
Descripcion: Consiste en controlar la mente propia del enemigo haciendolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que la controla desee
sellos:serpiente,caballo y pajaro
chakra:800
daño/efecto:manipula completamente al oponente con sus decisiones durante dos turnos
CHUNIN
Shin dashin no jutsu
Tecnica de acercamiento
Descripcion:permite mover el cuerpo del usuario controlado pero no mas de 10 metros del cuerpo original del poseedor de esta tecnica pero requiere que el Shintenshin no Jutsu este activado
sellos:niguno
chakra:0 por que ya esta usando el Shintenshin no Jutsu
daño/efecto:solo hace que el cuerpo de la perosna usada pueda caminar pero hasta 10 metros del cuerpo del poseedor de la tecnica(perfecto para engañar)
Jutsu medico
Descrpcion:Técnica médica que permite sanar mediante el uso de Chakra del ninja y solo es puede usar una ves por batalla
sellos:caballo,pajaro,perro y mono
chakra:1200
cura:2400
JOUNIN
Shinraiju no Jutsu
Tecnica de manipulacion
Descrpcion:Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza.dura tres turnos cada ves que la utilizan y solo se puede usar dos veces por batalla
sellos:perro,jabali,mono y pajaro
chakra:800 x turno
daño:efecto:el poseedor puede controlar al oponente tres turnos