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| Red ID Ficha | |
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Sasuke Uchiha Otokage
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus: $140.000.00
| Tema: Red ID Ficha Mar Abr 20, 2010 9:33 pm | |
| Nombre: Red Edad: 17 años Clan: Uchiha Aldea: Otogakure no Sato [Sonido] Naturalezas: Katon, Raiton, Shouton [2do Kekegenkai] Rango: Otokage Aldea de procedencia: Konoha Descripcion física: Estatura baja 144,6 cm y pesa 42,9 kg, Para la de un niño de 12 años. Cabellos negros largos, normalmente el ca Descripcion psicológica: Cuando se debe: Serio, Frío, Calculador, Violento. Fuera de eso es una persona tímida pero seria, amable, bondadoso. Historia: Su lugar de nacimiento es desconocido, Solía jugar con sus dos hermanos Teshui e Hihan, hasta que se mudo al sonido, dejandolos de ver y esperando encontrarlos de nuevo y actualmente es Otokage
Última edición por Red el Jue Abr 22, 2010 4:17 pm, editado 3 veces | |
| | | Sesshōmaru Akatsuki
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Red ID Ficha Mar Abr 20, 2010 9:50 pm | |
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| | | Itachi Uchiha Sannin
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Red ID Ficha Sáb Mayo 01, 2010 2:44 pm | |
| CLAN
Este clan ademas de tener el sharingan tiene algunas tecnicas katon
GENNIN
Sharingan nivel 1 Estilo: Dojutsu Pupila Giratoria de 1 aspa. Gasta: 0 efecto:te permite ver la velocidad de tu oponente Descripcion: en el ojo del ninja ,en la pupila, se forma una aspa que te da una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision
Shishi Rendan (Combo del León) Estilo: Taijutsu Gasta: 0 Chakra Daño: 200 Descripcion: El ninja eleva al oponente de una patada hacia al aire y seguido de esto le da unos cuantos golpes y finalmente le da una ultima patada que lo envia velozmente al suelo
katon Housenka no jutsu (Elemento fuego, flor de fenix) tipo: Ninjutsu Naturaleza: Katon Sellos: Tigre Descripción: De la boca del usuario salen pequeñas esferas de fuego que se diriguen hacia el rival(máximo de 7 esferas ) chakra:150 por esfera daño:300 por esfera
CHUNIN
Sharingan nivel 2 Pupila Giratoria de dos aspas Estilo: Dojutsu Gasta: 0 Descripcion: el la pupila del ninja se forman dos aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes de su rango o menor acelerando la vision
Katon Gokakyu no jutsu (Estilo de fuego, esfera de fuego) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: Katon Sellos Caballo y Tigre Descripción: Mediante unos sellos de manos, el shinobi aspira aire que posteriormente lanza en forma de una gran esfera de fuego chakra:800 daño:1600
Katon Ryuuka no Jutsu (Estilo de fuego, llama gigante) tipo: Ninjutsu Naturaleza: Katon Sellos: Tigre , Ternero y tigre Descripción: Aspiarando aire que posteriormente lanzas al enemigo, a una gran velocidad. chakra:1300 Daño: 2500
JOUNIN
Sharingan nivel 3 Pupila Giratoria de tres aspas. Estilo: Dojutsu Gasta: 100 Chakra activarlo y 10 por turno Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural evitar golpes como el de dos pupilas ademas que tiene la habilidad de copiar una tecnica elemental de un rival pero se debe pagar determinada chakra segun el rango para esto ademas del gasto de chakra por turno tecnicas elementales Gennin: 300 Chunin: 600 Jounin: 900 Anbu y miembro taka/akatsuki: 1200 sannin/kage/lider:1500
Sannin, lider o Kage:
Mangekyō Sharingan Caleidoscopio Pupila Giratoria Dojutsu Gasta: 200 chakra activarlo y 10 por cada turno Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra , ademas de que si se utiliza 25 veces esta tecnica dejara ciego al ninja Otra de las habilidades de este dojutsu es la de controlar a los bijūs (solo lo pueden lograr kages o del mismo nivel con un jutsu especificado en eso) El requisito para obtener el Mangekyō Sharingan es matar a la persona que mas quieres en el rol( o sea un ninja del foro)
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan activado. Estilo: Genjutsu Gasta: 3000 Daño: mete al rival en un genjutsu espacio-tiempo y le causa un daño de 1000 x turno (dura 3) descripcion: el ninja envia al oponente en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si el rival no posee el mangekyou sharingan
Amaterasu Dios del sol con magenkyo sharingan activado Estilo: Ninjutsu chakra:3000 daño:5000 descripcion:donde mire el portador del mangekyou sharingan se prenderan poderosisimas llamas que quemaran todo a su paso ,solo se puede usar una vez por batalla, y no se puede extingir con agua
Susanoo Dios de la tierra Estilo: Genjutsu eterno Chakra:3000 y 500 por turno (maximo 5 turnos) Daño:1500 por turno( si atacas ) Efecto:Te proteje durante 5 turnos de cualquier ninjutsu y taijutsu Descripcion: Esta técnica crea una gran criatura progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto. esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques ypelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata,que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible, pero segun Los Uchihas a el le produce un dolor a nivel celular.La razon es que no se ha perfeccionado todavia la tecnica
TECNICAS BASICAS Y ELEMENTALES
TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu: Descrpcion: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan) sellos:tigre ch:20x clon
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Descrpcion:Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (2 veces por batalla) sellos:serpiente ch:100
-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Descrpcion: Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos. sellos:tigre ch:30 x turno
Nemuri no jutsu Sueño inducido Estilo: Genjutsu sellos:dos sellos Descripción:Al tocar el hombro del contricante ,envias chakra hacia su cerebro y logras provocarle un sueño inducido durante dos turnos y solo afecta a rango de tu nivel o menor Gasto:100
-Kai: Descrpcion: libera de un genjutsu menor a chunnin sellos:tres sellos ch:30
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JOUNNIN
-Henge No Jutsu Avanzado: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa, tambien se pueden transformar otras cosas y en gran cantidad y tamaño. ch:100
[Clan uzumaki cuesta menos el gasto de ch, y se pueden hacer infinitas copias y solo se requiere un sello]
-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). (maximo 10 clones) (Tecnica de clones de sombra) Estilo: Ninjutsu Sellos: 10 sellos. Ch: 100 por cada Bunshin. Daño/Efecto:-- Descripcion: Este tecnica es similar al Bunshin no jutsu. La diferencia es que este jutsu crea clones reales.
KATON
Gennin
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. ch:300 daño:600
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. ch:300 daño: 100 por bola (10 bolas)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. ch:500 daño:800
Chunin
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca. ch:1200 daño:300 por bola (10 bolas)
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. ch:1000 daño: 1500
Jounin
Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan) ch: 100+ rasengan daño: 500 + daño del rasengan.
Anbu
Genkai Kairyu: el ninja hace 5 sellos y pone su mano en algun objeto y este explota sin dañr al ninja que ejecuto el jutsu. Puede usarse con efecto detonador (con tiempo). ch:300 (objeto chico, roca, silla, mesa,etc), 800 (objeto mediano, roca del tamaño de una habitancion,etc), 1200 (objeto de mayor dimension, edificio, casa,etc) daño: 700 (chico), 1600 (mediano), 3000 (grande, en caso de ser una casa y el ninja estar dentro, recibe un daño extra de 1000)
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo. ch: 300 x bola daño: 500 por bola (maximo 15)
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia. ch:3000 daño:5000
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor. ch:5000 daño:7000
RAITON
GENNIN
Shibinshô : de uno de los dedos del shinobi se forma un pequeño y poco potente rayo que sirve mas para gennins que para chunins pero tambien sirve para atacar de una forma facil al contricante gasto:200 por rayo dao:400 por rayo
Kagayaki : en las manos del shinobi se produce una potente luz que ciega al enemigo por un determinado tiempo ch:100 daño:el contricante pierde un turno
Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. ch:300 daño:600
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo. ch:300 daño:300 y paraliza turno
Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla ch:300 daño:200 x golpe
Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos. ch:500 daño:800
Chunnin
Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos. una ves por batalla ch: 800 efecto: defiende de taijutsu dando un daño de 300 y de ninjutsus menores a chunnin.
Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla . ch:300 daño:400 x golpe
Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo. ch:800 daño: 400 x bola, las dos juntas 1000 y paraliza 1 turno
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y defensa. ch:800 daño: de taijutsu 300, ninjutsu defiende 100
chidori:al conecntrar mucha chakra de el elemento rayo en la mano esta forma una cosa parecida al rasengan con forma estrellada y de color azul y blanco gasto:2100 daño:4000
Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo paralizarlo. ch: 1500 daño:2500 si estrella contra el oponente, paraliza un turno si lo toca.
Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar rayos durante 3 turnos. ch:1000 efecto y daño: tiras rayos de las manos por 3 turnos que causan un daño de 500 cada uno (maximo 3 por turno).
Anbu
Chidor nagashi: está tecnica hace concentrar el chidori en todo el cuerpo haciendo una especie de escudo protector gasto:700 por turno daño: te proteje de cualquier ataque con armas o taijutsu mientras este activado y si el contricante te toca el pierde 500 de vida y el oponente pierde un turno
Kage
Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus. Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. ch:5000 daño:7000
Tecnicas Shouton (Cristal)
este clan tiene todas las tecnicas jounin o mayor por su poder pero se pueden crear mas a partir delelemento, y los usuarios solo podran tener este elemento
Shoton: Hasshō Koryu Nombre: Elemento Cristal: Dragon destructor de cristal Con este jutsu guren crea un poderoso dragon de cristal que ataca al enemigo. gasto:1000 ch daño:2200
Shoton: Oomima Keyro no Shukoku Nombre: Elemento Cristal: Camino celestial de cristal Con este jutsu el cuerpo crea muchos cristales que salieron del agua para detener al sanbi. ch500 efecto:atrapa 2 turnos
Shoton: Suishō Rokkakuchuu Nombre: Elemento Cristal: Pilar de cristal de seis lados. Con este jutsu el cuerpo crea varios pilares de cristal que reaccionan al chakra de yuukimaru para atraer al sanbi. gasto:1000 efecto:suprime el chakra decualquier bijuu(dura mientras los pilares sigan)
Shoton: Suishō Meikyuu no jutsu Nombre: Elemento Cristal: Técnica laberinto de cristal Con este jutsu el cuerpo hace florecer las semillas de cristal que planto para crear una cupula de cristal y encerrar a los ninjas gasto:700 efecto:atrapa 5 turnos(lanza la semillas y activa activa el jutsus haciendolas florecer cuando quiera)
Shoton: Suishouheki Hachi na Jin Nombre: Elemento Cristal: Pared de cristal de ocho posiciones Con este jutsu el cuerpo crea un a gran prisión de cristal impenetrable en la que logra encerrar al sanbi, pero aun así el sanbi pudo liberarse. gasto:1000 efecto:captura cualquier cosa 4 turnos, solo un bijuu puede destruirla
Shoton: Suishōkyo Nombre: Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. gasto:350 x clon efecto:los clones tienen 500 de ch y vida
Shoton: Suishō do Nombre: Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu el cuerpo crea una daga de crtistal en su brazo. gasto:300(dura lo que el cuerpo quiera) daño por golpe:500
Liberación De cristal: Lanza De cristal Este jutsu permite al usuario crear una lanza grande conectada a su muñeca que ella puede usar para empalar a su objetivo gasto:1000 daño:2300(como sabemos le hizo gran daño al sanbi
Shoton: Suishō rō no jutsu Nombre: Elemento Cristal: Técnica prisión de cristal Con este jutsu guren captura a hinata en una prisión de cristal. gasto:400 daño:encierraal rival 2 turnos
Shoton: Omiwatari no Jutsu Nombre: Elemento Cristal: Camini Divino Con este jutsu guren cristaliza una gran cantidad de agua creando muchos pilares punteagudos que pueden atrapar o a través el enemigo. gasto:1500(se crean 5 pilares) efecto:cadapilar se m,ueve libremente, si atrapa son 2 turnos y si daña cada uno hace 600 daño
Shoton: Shisho, hachi hensei Nombre: Elemento Cristal: Camino del Cristal,8va Formación Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que Guren usa para atrapar al Sanbi. gasto:1500 efecto:puede atrapar a todos mis enemigos, soloun bijuu puede romper el jutsu(5 turnos)
Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken Nombre: Shuriken de 6 picos, dansa tempestuosa El usuario crea un shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve. gasto:300 x shuriken daño:600
kage /lider Shōton: Kesshō Gokakurō *Nombre: (Elemento cristal: prisión de cristal asesina) Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también. gasto:3000 daño:atrapa 5 turnos(1000 de daño por turno)
Kesshō no Yoroi Nombre: Desconocido
Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada(fina) de cristal para protegerla de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al cuerpo en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello gasto:500 por hoja efecto:defiende de cualquier taijutsu nivel jounin o menor y cualquier ninjutsu divide el daño a la mitad INVOACION
[Este pacto puede invocar a cualquier serpiente, pero en general solo utilizo una]
Nombre: Manda Animal: Serpiente Habilidades: Posee super fuerza y una velocidad increíble, es capas de sustituirse saliendo de su boca sale la misma. Descripcion psicológica: Fría y Violenta Sus Jutsus:
Dappi no Hada: La serpiente sale de su propia boca, como sustitución, dejando su piel Gasta: 900 de ch(tres veces por batalla)
Katon, Karyuu Endan: La serpiente Lanza el dragón para quemar todo a su paso gasta: 800 ch Pv: 1000
Katon, Ryuuka no Jutsu La serpiente lanza las las llamas del dragon.. Gasto: 900 pv: 1500
Espada Kusanagi La legendaria espada que puede atravesar los diamantes Gasto: 300 ch Pv: 5000 Esta espada puede invocarse o salir de la boca del usuario.
Replica de serpientes Gasto: 100 ch x clon Descripción: Se hacen Replicas de serpientes pequeñas, estas se unen hasta formar un clon, el cual iguala al kage bushin.
Brazos de Serpiente: Gasto: 200 ch Daño: 1000 pv Descripción: de los brazos del usuario salen unas serpientes que atacan al enemigo.
Sustitución o Cambio de Piel: Gasto: 300 Descripción: El usuario sale de su boca, como a las serpientes mudan su piel para evitar algún daño
Cola de Serpiente Gasto: 400 ch descripción: Los pies del usuario se convierten en una cola de serpiente, para aumentar la velocidad
1,000,000 de Serpientes: Gasto: 1000 ch Daño: 4000 pv De la boca del usuario salen mucha serpientes las cuales abren la boca y tienen una katana pequeña, con la cual atacan [No se Puede Esquibar]
BIJUU
Houkou:
Es un bijuu parecido a un perro con 5 colas. Cada cola de esta criatura representa un elemento de poder: Viento, Agua, Tierra, Rayo y Fuego. Puede causar daños catastroficos cuando las usa. Houkou desea destruir la naturaleza para obtener el poder que quiere de estos elementos. Fue una vez, herido de gravedad cuando se unio a Nekomata para retar a Kyubi. Extrañamente, el es el dios de la ilusion, Houkou vive en un antiguo gigante arbol.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 3, Derrotas 1. Victorias: Sokou, Nekomata, Raijuu Derrotas: Kyuubi Destino: Despues de recibir una herida severa de parte del Kyubi, Houkou huye del japon, y se esconde en un lugar cerca del Volcan Kyushu, en un gigante arbol, para curar sus heridas. La ubicacion del arbol es desconocida por todos.
Forma en la mitologia japonesa: Una especia de perro con 5 largas colas, tiene un cuerpo de color blanco. Si usa cada cola al mismo tiempo puede causar grandes terremotos. Abilidad: Ataca usando una mezcla de los elementos, Houkou es talentoso en cada tipo de elementos, y puede crear instantaneamente cada tipo de desastre natural. Ranking de fuerza bijuu: 3rd Ranking de chakra: 5th Elemento simbolico: Ilusion (siendo el dios de la ilusion) Origen: Cerca de uno de los volcanes Kyushu.
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PUEDES USAR TODOS LOS JUTSUS ELEMENTALES ADEMAS DE JUTSUS UNICOS DE ESTE BIJUU
HAY 2 NIVELES DE PODER HABILIDAD: - CUALQUIER TECNICA DE VIENTO,TIERRA,FUEGO,ELECTRICIDAD O AGUA AUMENTA SU PODER EN UN 5 Porciento
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos )
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE TIERRA
Doton doroku Gaeshi Escudo de barro Vale: Regalada de clan Gasta: 600chakra Te defiende de cualquier ataque.
Intai Tsuchi Disparo de barro Daño:3000 Gasta: 100 chakra
TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi Viento de hoz Vale: regalada de clan Gasta: 600chakra Daño: 2000
Dai Kamaitachi no jutsu Gran golpe de viento Gasta: 1500 chakra Daño: 5000
TECNICAS DE AGUA
Suiton Teppoudama Disparo de Agua Vale: regalada de clan. Gasta: 4000ch Daño:8000pv
Suiton Daibakufu no Jutsu Gran Catarata Gasta:6000chakra Daño: 10000pv
TECNICAS DE FUEGO
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Gasta: 1500 Chakra Daño: 6000
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Gasta: 1000 Chakra Daño:3000
TECNICAS DE ELECTRICIDAD
Naguru denki Golpe electrico Vale: 5000 exp. Gasta: 5000 chackra Daño: 15000 Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre la superficie que se toque.
Bola de electricidad dirigida. vale:4000exp gasta:5000 Daño:9000 Descripcion:consiste en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al enemigo(muy dificil de esquivar)
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos )
Tu chakra se multiplica por 3 y tu pv se multiplica por 2.
y puedes realizar las tecnicas del nivel medio
Jutsu de los 5 elementos vale:6000ck Daño:10000 Descripcion:el poder de los 5 elementos se convinan en tu mano y se forma una poderosa bola elemental.
Habilidades del posedor Todos los Ninjutsus de elemtos el daño se le divide a la mitad. (2 turnos una vez en combate)
OTRAS TECNICAS DEL HOUKOU
control elemental Nv 1( viento) daño: 350pv chakra: 100 cola: primera cola del viento descripcion: controla el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderoso y controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que sean cortantes y letales....
control elemental Nv 2 (agua) daño: 450 pv chakra: 300 cola: segunda cola del agua descripcion: emite una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede generar cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha precion lo cual genera un corte de cual quier cosa ( controla el agua a su antojo lo que quiera hacer con el agua )
control elemental Nv 3 (tierra) daño: 550 pv chakra: 500 cola: tercera cola del tierra descripcion: controla el entorno se tierra a su antojo, generando terremotos,( puede crear lo que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)
control elemental Nv 4 (Rayo) daño: 650pv chakra: 700 cola: cuarta cola del rayo descripcion: emite una energia de su cuarta cola y denera que el cielo se oscuresca y de las nubes caigan rayos que dirige asi su enemigo( controla los rayos a su antojo)
control elemental Nv 5( fuego) daño: 750 pv chakra: 1000 cola: quinta cola del fuego descripcion: enite un poderoso fuego abrasardo que expulsa por su boca que quema todo a su paso, consiste en un poderoso chorro de fuego que lo dirije hacia su enemigo(controla el fuego a su antojo)
control elemental Nv 6( combinacion elemental) daño: 1000 pv chakra: 1500( 1500 por rayo lanzado) cola: todas las colas juntas descripcion: cominando los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo que los detrulle todo a su paso( este rayo combina todos los elementos en un rayo color dorado)
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