CLAN
GENNIN
Shōsen Jutsu
Técnica de bloqueo mental
Descripcion: Consiste en bloquear la mente del oponente confundiendolo y asi dar la oportunidad al ususario de atacarlo
sellos:perro,mono y pajaro
chakra:500
daño:600 y confunde al rival por un turno
Shintenshin no Jutsu
Tecnica de posecion de mentes
Descrpcion: Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante dos turnos. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseido se convierte en un camuflaje perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su cuerpo.
sellos:mono,rata y pajaro
chakra:500
daño/efecto:puede utilizar el cuerpo del oponente por dos turnos
Shinranshin no Jutsu
Tecnica de confusion mental
Descripcion: Consiste en controlar la mente propia del enemigo haciendolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que la controla desee
sellos:serpiente,caballo y pajaro
chakra:800
daño/efecto:manipula completamente al oponente con sus decisiones durante dos turnos
CHUNIN
Shin dashin no jutsu
Tecnica de acercamiento
Descripcion:permite mover el cuerpo del usuario controlado pero no mas de 10 metros del cuerpo original del poseedor de esta tecnica pero requiere que el Shintenshin no Jutsu este activado
sellos:niguno
chakra:0 por que ya esta usando el Shintenshin no Jutsu
daño/efecto:solo hace que el cuerpo de la perosna usada pueda caminar pero hasta 10 metros del cuerpo del poseedor de la tecnica(perfecto para engañar)
Jutsu medico
Descrpcion:Técnica médica que permite sanar mediante el uso de Chakra del ninja y solo es puede usar una ves por batalla
sellos:caballo,pajaro,perro y mono
chakra:1200
cura:2400
JOUNIN
Shinraiju no Jutsu
Tecnica de manipulacion
Descrpcion:Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza.dura tres turnos cada ves que la utilizan y solo se puede usar dos veces por batalla
sellos:perro,jabali,mono y pajaro
chakra:800 x turno
daño:efecto:el poseedor puede controlar al oponente tres turnos
TECNICAS BASICAS Y ELEMENTALES
TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu:
Descrpcion: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)
sellos:tigre
ch:20x clon
-Kawarimi No Jutsu:
Técnica de Reemplazo.
Descrpcion:Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (2 veces por batalla)
sellos:serpiente
ch:100
-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación.
Descrpcion: Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
sellos:tigre
ch:30 x turno
Nemuri no jutsu
Sueño inducido
Estilo: Genjutsu
sellos:dos sellos
Descripción:Al tocar el hombro del contricante ,envias chakra hacia su cerebro y logras provocarle un sueño inducido durante dos turnos y solo afecta a rango de tu nivel o menor
Gasto:100
-Kai:
Descrpcion: libera de un genjutsu menor a chunnin
sellos:tres sellos
ch:30
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JOUNNIN
-Henge No Jutsu Avanzado: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en
cualquier persona, animal o cosa, tambien se pueden transformar otras cosas y en gran cantidad y tamaño.
ch:100
[Clan uzumaki cuesta menos el gasto de ch, y se pueden hacer infinitas copias y solo se requiere un sello]
-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). (maximo 10 clones)
(Tecnica de clones de sombra)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos.
Ch: 100 por cada Bunshin.
Daño/Efecto:--
Descripcion: Este tecnica es similar al Bunshin no jutsu. La diferencia es que este jutsu crea clones
reales.
DOTON
Gennin
Doton Gaia no Kenshin
Descrpcion: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
ch:200
daño:500
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu:
Descrpcion: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
ch:100
Hyouki no Justu:
Descripcion: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
ch:100
Doton, Doryuu Taiga
Descrpcion:El suelo donde pisa el enemigo se convierte en un rió de lodo, esta técnica se utiliza para guardar las distancias con el enemigo.
sellos:3 sellos
ch:200 por vez pero solo se puede usar tres veces por batalla y afecta a rangos chunin o menor
efecto:el oponente pierde un turno atrapado en el lodo
Chunin
Doton Gaia no Hitokajiri:
Descrpcion:Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
ch:500
daño: 200 x roca
Doton, Doryuuheki:
Descripcion:Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
ch:800
efecto: defiende taijutsu y ninjutsu escepto raiton menor a chunnin
Doton Soryuuheki:
Descrpcion: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
ch:1200
efecto: defienden taijutsu y ninjutsu escepto raiton.
Doton Kekkai Doroutoumu:
Descrpcion: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
ch:1500, 300 reparar.
daño: deja sin aire al rival en 3 turnos si no sale.
Doton Okina Ryu no Jutsu:
Descrpcion: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
ch:1500
daño: 300 x golpe.
Doryuu Jouheki
Descrpcion:Esta técnica se usa para crear grandes agujeros, huecos o entradas gigantes en rocas o montañas. Puedes crear un agujero semejante al de un lago pequeño
Sellos:4 sellos
ch:1200
Jounin
Doton: Yomi Numa:
Descrpcion:Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes.
ch:1200
efecto: atrapa al rival los turnos que quieras hasta que logre escapar.
Doton Gaia no Gekido:
Descrpcion: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
ch:4000
daño:6000 (casi inesquivable)
Gaia no Kuchiyose:
Descripcion:De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
ch:3000
daño:800 x golpe.
Retsudo Tenshou
tipo:ninjutsu
Descripcion:Con está técnica tras hacer los sellos, el shinobi pone la mano en el suelo y salen varias rocas que se dirigen hacia el contricante para que su enemigo se quede bajo las rocas.(si esto resulta el oponente pierde dos turnos)
sellos:5 sellos
ch:2000
daño:3000 y pierde dos turnos pero despues de atraparlo no lo podra atacar con ninjutsu ni genjutsu durante esta tecnica
FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
ch:100
daño:300
CHUUNIN
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
ch:50 x turno
daño: 100 x golpe
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
ch:800
efecto: defiende taijutsu, y la mitad de ninjutsus escepto katon
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
ch:800
daño:1500
kazegafuku Jimen no jutsu:e shinobi crea a traves de este ninjutsu,bastante polvo que se dispersa en el aire y esta hace que el enemigo no te pueda ver por un turno haciendo que el no pueda atacar ese turno
ch:600
daño:el contricante no podra atacar en el siguiente turno
JOUNIN
Tobidasu: Técnica de teletransportacion avanzada en la que el Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
ch:300
efecto: desapareces en una corriente de aire que aparece de la nada y te vuelve a formar la coriente en donde quieres.
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
ch:1000
daño:2200
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
ch:3000
daño:5000 y quedas en el juracan 1 turno
ANBU
Kaze owari:es el jutsu fuuton mas fuerte de todos.el shinobi concentra mucha chakra de elemento fuuton y el aire se va acumulando en el chakra para que sus moleculas y el chakra hagan una bola de aire de poder debastador y potentemente destructivo(pero no es muy complicado de esquivar)y solo se puee usar una vez por batalla
ch:3500
daño:golpe directo:6000 golpe indirecto:4000
FUUTON con ABANICO
GENNIN
Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.
ch:200, 400 con abanico grande
daño:600, 1000 con grande
CHUUNIN
Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.
ch:400, 800 con grande
daño:1000, 2000 con grande
JOUNIN
Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso.
ch:1000
daño:3000
obviamente deberas entrenar una semana con ese avanico, solo temari y los de la arena no tendran que entrenar