Rol de naruto y naruto shippuden, donde puedes crear tu ninja y seguir tu camino ninja
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» regla de combate
ficha de grimmjow I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:44 pm por Sesshōmaru

» He Vuelto
ficha de grimmjow I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:52 pm por Minato Namikaze

» casa de deidara y sakura
ficha de grimmjow I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:03 pm por Sakura Haruno

» Una enorme duda
ficha de grimmjow I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:18 pm por Itachi Uchiha

» puesto chico de ramen
ficha de grimmjow I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:17 pm por Minato Namikaze

» Predicciones
ficha de grimmjow I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:42 pm por Minato Namikaze

» Que piensan Del User de arriba!
ficha de grimmjow I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:40 pm por Minato Namikaze

» Ultimo post gana!
ficha de grimmjow I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:40 pm por Minato Namikaze

» Digan que piensan!!
ficha de grimmjow I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:39 pm por Minato Namikaze

Mejores posteadores
Minato Namikaze
ficha de grimmjow Vote_lcapficha de grimmjow Voting_barficha de grimmjow Vote_rcap 
Amy Kahinomoto
ficha de grimmjow Vote_lcapficha de grimmjow Voting_barficha de grimmjow Vote_rcap 
Sakura Haruno
ficha de grimmjow Vote_lcapficha de grimmjow Voting_barficha de grimmjow Vote_rcap 
Sesshōmaru
ficha de grimmjow Vote_lcapficha de grimmjow Voting_barficha de grimmjow Vote_rcap 
grimmjow jaggerjack
ficha de grimmjow Vote_lcapficha de grimmjow Voting_barficha de grimmjow Vote_rcap 
Itachi Uchiha
ficha de grimmjow Vote_lcapficha de grimmjow Voting_barficha de grimmjow Vote_rcap 
Pain
ficha de grimmjow Vote_lcapficha de grimmjow Voting_barficha de grimmjow Vote_rcap 
Tobi
ficha de grimmjow Vote_lcapficha de grimmjow Voting_barficha de grimmjow Vote_rcap 
Sasuke Uchiha
ficha de grimmjow Vote_lcapficha de grimmjow Voting_barficha de grimmjow Vote_rcap 
Yumi
ficha de grimmjow Vote_lcapficha de grimmjow Voting_barficha de grimmjow Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Abierto

Comparte
 

 ficha de grimmjow

Ir abajo 
AutorMensaje
grimmjow jaggerjack
Hokage
Hokage
grimmjow jaggerjack

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 26

Hoja Shinobi
Vida:
ficha de grimmjow Left_bar_bleue9500/9500ficha de grimmjow Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
ficha de grimmjow Left_bar_bleue9500/9500ficha de grimmjow Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

ficha de grimmjow Empty
MensajeTema: ficha de grimmjow   ficha de grimmjow I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:51 am

Nombre: grimmjow jaggerjack
Edad: 18
Clan: uchiha
elementos:shouton y katon
Aldea/Organizacion: konohagakure
Rango: hokage
Aldea de procedencia: el extinto pueblo pantera
Descripcion fisica: el alto blanco de color y ojos azules y bien marcado
Descripcion psicologica: es sadico pero tiene el sentido del honor
Historia: cuando era chico perdio a sus padres y pueblo en donde vivia y asi fue como empezo todo decidio vagar por el mundo
como el ultimo decendiente de su linaje uno ya extinto pero ercalcaria el nombre de su familia y en una batalla shinigami descubrio
sus poderes de su familia y algo mas su sharinga nacio parece que su madre era de otro linaje y no el de la familia jaggerjack de grimmjow
porlo que ahora tiene poderes de los uchiha y los jaggerjack y sus poderes son extremadamente altos y siempre tiene su katana pantera
el ultimo regalo de sus padres


Última edición por grimmjow jaggerjack el Mar Abr 20, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ficha de grimmjow Empty
MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   ficha de grimmjow I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:53 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
ficha de grimmjow Left_bar_bleue9500/9500ficha de grimmjow Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
ficha de grimmjow Left_bar_bleue9500/9500ficha de grimmjow Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

ficha de grimmjow Empty
MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   ficha de grimmjow I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:27 pm



CLAN

Este clan ademas de tener el sharingan tiene algunas tecnicas katon

GENNIN

Sharingan nivel 1
Estilo: Dojutsu
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Gasta: 0
efecto:te permite ver la velocidad de tu oponente
Descripcion: en el ojo del ninja ,en la pupila, se forma una aspa que te da una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision

Shishi Rendan
(Combo del León)
Estilo: Taijutsu
Gasta: 0 Chakra
Daño: 200
Descripcion: El ninja eleva al oponente de una patada hacia al aire y seguido de esto le da unos cuantos golpes y finalmente le da una ultima patada que lo envia velozmente al suelo

katon Housenka no jutsu
(Elemento fuego, flor de fenix)
tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Tigre
Descripción: De la boca del usuario salen pequeñas esferas de fuego que se diriguen hacia el rival(máximo de 7 esferas )
chakra:150 por esfera
daño:300 por esfera

CHUNIN

Sharingan nivel 2
Pupila Giratoria de dos aspas
Estilo: Dojutsu
Gasta: 0
Descripcion: el la pupila del ninja se forman dos aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes de su rango o menor acelerando la vision

Katon Gokakyu no jutsu
(Estilo de fuego, esfera de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos Caballo y Tigre
Descripción: Mediante unos sellos de manos, el shinobi aspira aire que posteriormente lanza en forma de una gran esfera de fuego
chakra:800
daño:1600

Katon Ryuuka no Jutsu
(Estilo de fuego, llama gigante)
tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Tigre , Ternero y tigre
Descripción: Aspiarando aire que posteriormente lanzas al enemigo, a una gran velocidad.
chakra:1300
Daño: 2500

JOUNIN

Sharingan nivel 3
Pupila Giratoria de tres aspas.
Estilo: Dojutsu
Gasta: 100 Chakra activarlo y 10 por turno
Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural evitar golpes como el de dos pupilas ademas que tiene la habilidad de copiar una tecnica elemental de un rival pero se debe pagar determinada chakra segun el rango para esto ademas del gasto de chakra por turno
tecnicas elementales Gennin: 300
Chunin: 600
Jounin: 900
Anbu y miembro taka/akatsuki: 1200
sannin/kage/lider:1500

Sannin, lider o Kage:

Mangekyō Sharingan
Caleidoscopio Pupila Giratoria
Dojutsu
Gasta: 200 chakra activarlo y 10 por cada turno
Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra , ademas de que si se utiliza 6 veces esta tecnica dejara ciego al ninja
Otra de las habilidades de este dojutsu es la de controlar a los bijūs (solo lo pueden lograr kages o del mismo nivel con un jutsu especificado en eso)
El requisito para obtener el Mangekyō Sharingan es matar a la persona que mas quieres en el rol( o sea un ninja del foro)

Kamui
Mangekyou Sharingan explosiva
Pupila Giratoria Implosiva
Estilo: Dojutsu
Gasta: 3000
Daño: 5000 y desaparece lo que mire
Descripcion: el ninja cambia su pupila y todo lo que mire se desintegrara y desaparecera para siempre

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Con mangekyou sharingan activado.
Estilo: Genjutsu
Gasta: 3000
Daño: mete al rival en un genjutsu espacio-tiempo y le causa un daño de 1000 x turno (dura 3)
descripcion: el ninja envia al oponente en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si el rival no posee el mangekyou sharingan


Amaterasu
Dios del sol
con magenkyo sharingan activado
Estilo: Ninjutsu
chakra:3000
daño:5000
descripcion:donde mire el portador del mangekyou sharingan se prenderan poderosisimas llamas que quemaran todo a su paso ,solo se puede usar una vez por batalla, y no se puede extingir con agua

Susanoo
Dios de la tierra
Estilo: Genjutsu eterno
Chakra:3000 y 500 por turno (maximo 5 turnos)
Daño:1500 por turno( si atacas )
Efecto:Te proteje durante 5 turnos de cualquier ninjutsu y taijutsu
Descripcion: Esta técnica crea una gran criatura progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto. esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques ypelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata,que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible, pero segun Los Uchihas a el le produce un dolor a nivel celular.La razon es que no se ha perfeccionado todavia la tecnica

TECNICAS BASICAS Y ELEMENTALES

-Bunshin No Jutsu:
Descrpcion: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)
sellos:tigre
ch:20x clon

-Kawarimi No Jutsu:
Técnica de Reemplazo.
Descrpcion:Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (2 veces por batalla)
sellos:serpiente
ch:100

-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación.
Descrpcion: Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
sellos:tigre
ch:30 x turno

Nemuri no jutsu
Sueño inducido
Estilo: Genjutsu
sellos:dos sellos
Descripción:Al tocar el hombro del contricante ,envias chakra hacia su cerebro y logras provocarle un sueño inducido durante dos turnos y solo afecta a rango de tu nivel o menor
Gasto:100

-Kai:
Descrpcion: libera de un genjutsu menor a chunnin
sellos:tres sellos
ch:30

CHUNIN

Okuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Estilo: Ninjutsu
sellos:tres sellos
Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo por dos turnos y en este tiempo el contricante no puede ver nada pero si el oponente tiene algun tipo de doujutsu esta tecnica queda anulada
ch:900

--------------------------------------

JOUNNIN

[Clan uzumaki cuesta menos el gasto de ch, y se pueden hacer infinitas copias y solo se requiere un sello]

-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). (maximo 10 clones)
(Tecnica de clones de sombra)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos.
Ch: 100 por cada Bunshin.
Daño/Efecto:--
Descripcion: Este tecnica es similar al Bunshin no jutsu. La diferencia es que este jutsu crea clones
reales.

KATON

Gennin

Katon
Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de
fuego por la boca.
ch:300
daño:600

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de
fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens
dentro de las bolas de fuego.
ch:300
daño: 100 por bola (10 bolas)

Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
ch:500
daño:800

Chunin

Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en
vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
ch:1200
daño:300 por bola (10 bolas)

Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente
hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
ch:1000
daño: 1500

Jounin

Katon
Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder
destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
ch: 100+ rasengan
daño: 500 + daño del rasengan.

Anbu

Genkai Kairyu: el ninja hace 5 sellos y pone su mano en algun objeto y este explota sin dañr al ninja que ejecuto el jutsu. Puede usarse con efecto detonador (con tiempo).
ch:300 (objeto chico, roca, silla, mesa,etc), 800 (objeto mediano, roca del tamaño de una habitancion,etc), 1200 (objeto de mayor dimension, edificio, casa,etc)
daño: 700 (chico), 1600 (mediano), 3000 (grande, en caso de ser una casa y el ninja estar dentro, recibe un daño extra de 1000)

Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
ch: 300 x bola
daño: 500 por bola (maximo 15)

Kage

Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
ch:3000
daño:5000

Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
ch:5000
daño:7000

Tecnicas Shouton (Cristal)

este clan tiene todas las tecnicas jounin o mayor por su poder pero se pueden crear mas a partir delelemento, y los usuarios solo podran tener este elemento


Shoton: Hasshō Koryu Nombre: Elemento Cristal: Dragon destructor de cristal
Con este jutsu guren crea un poderoso dragon de cristal que ataca al enemigo.
gasto:1000 ch
daño:2200


Shoton: Oomima Keyro no Shukoku Nombre: Elemento Cristal: Camino celestial de cristal
Con este jutsu el cuerpo crea muchos cristales que salieron del agua para detener al sanbi.
ch500
efecto:atrapa 2 turnos


Shoton: Suishō Rokkakuchuu Nombre: Elemento Cristal: Pilar de cristal de seis lados.
Con este jutsu el cuerpo crea varios pilares de cristal que reaccionan al chakra de yuukimaru para atraer al sanbi.
gasto:1000
efecto:suprime el chakra decualquier bijuu(dura mientras los pilares sigan)


Shoton: Suishō Meikyuu no jutsu Nombre: Elemento Cristal: Técnica laberinto de cristal
Con este jutsu el cuerpo hace florecer las semillas de cristal que planto para crear una cupula de cristal y encerrar a los ninjas
gasto:700
efecto:atrapa 5 turnos(lanza la semillas y activa activa el jutsus haciendolas florecer cuando quiera)


Shoton: Suishouheki Hachi na Jin Nombre: Elemento Cristal: Pared de cristal de ocho posiciones
Con este jutsu el cuerpo crea un a gran prisión de cristal impenetrable en la que logra encerrar al sanbi, pero aun así el sanbi pudo liberarse.
gasto:1000
efecto:captura cualquier cosa 4 turnos, solo un bijuu puede destruirla


Shoton: Suishōkyo Nombre: Elemento Cristal: Espejo de cristal
Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal.
gasto:350 x clon
efecto:los clones tienen 500 de ch y vida


Shoton: Suishō do Nombre: Elemento Cristal: Daga de cristal
Con este jutsu el cuerpo crea una daga de crtistal en su brazo.
gasto:300(dura lo que el cuerpo quiera)
daño por golpe:500



Liberación De cristal: Lanza De cristal
Este jutsu permite al usuario crear una lanza grande conectada a su muñeca que ella puede usar para empalar a su objetivo
gasto:1000
daño:2300(como sabemos le hizo gran daño al sanbi




Shoton: Suishō rō no jutsu Nombre: Elemento Cristal: Técnica prisión de cristal
Con este jutsu guren captura a hinata en una prisión de cristal.
gasto:400
daño:encierraal rival 2 turnos


Shoton: Omiwatari no Jutsu Nombre: Elemento Cristal: Camini Divino
Con este jutsu guren cristaliza una gran cantidad de agua creando muchos pilares punteagudos que pueden atrapar o a través el enemigo.
gasto:1500(se crean 5 pilares)
efecto:cadapilar se m,ueve libremente, si atrapa son 2 turnos y si daña cada uno hace 600 daño


Shoton: Shisho, hachi hensei Nombre: Elemento Cristal: Camino del Cristal,8va Formación
Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que Guren usa para atrapar al Sanbi.
gasto:1500
efecto:puede atrapar a todos mis enemigos, soloun bijuu puede romper el jutsu(5 turnos)


Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken Nombre: Shuriken de 6 picos, dansa tempestuosa
El usuario crea un shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.
gasto:300 x shuriken
daño:600

kage /lider
Shōton: Kesshō Gokakurō *Nombre: (Elemento cristal: prisión de cristal asesina)
Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también.
gasto:3000
daño:atrapa 5 turnos(1000 de daño por turno)

Kesshō no Yoroi Nombre: Desconocido

Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada(fina) de cristal para protegerla de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al cuerpo en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello
gasto:500 por hoja
efecto:defiende de cualquier taijutsu nivel jounin o menor y cualquier ninjutsu divide el daño a la mitad

JUTSUS CREADOS

nombre del jutsu:Gran Rey Cero (王虚の閃光(グラン・レイ・セロ), Guran rei sero
gasto de chakra:2000
sellos:buey
estilo:ninjutsu
daño/efecto:3000 dado y produce quemaduras que hacen que el enemigo pierda velocidad
descripcion:para hacerlo se necesita sangre es un gran rayo de color azul que puede distorsionar el cielo con solo usarlo esta tecnica abarca un gran rango de 20 metros y un radio igual de 20 metros esta tecnica es muy rapida dado que costaria trabajo esquivarla este tecnica es de color azul


Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante")
gasto:900 por uso(maximo 3 veces por combate)
estilo: ninjutsu
sellos:no requiere dado que es velocidad
daño/efecto: ninguno permite moverme a grandes velocidades esquivando cualquier ataque
descripcion:esta tecnica es empleada para moverse a velocidades extremas cuando alguien realiza el Sonido, lo que se oye tiene un timbre más brusco y estático,

Fuerza de Poseidon o Poseidon Force:
sellos:buey(perdon si lo repito esque es el unico que me se XDD)
estilo: ninjutsu
ch:3000
pv:3000
descripcion:grimmjow reune energia en sus manos que forman una inmesa esfera de energia aquatica, que lanza hacia sus oponentes, este ataque se crea con la energia de la atmosfera y la concentracion de los oceanos (grimmjow solo la puede usar cuando hay agua cerca

nombre:grito pantera
gasto:2000
sellos:ninguno es un grito
daño/efecto:me permite sali de cualquier genjutsu
descripcion:pegando un grito grimmjow libera unas ondas de poder azules que que estan formadas de chakra y destorsionan la ilusion gracias el chakra que corrompe al otro chakra del enemigo hace que pierda el balanceo

Resurrección: Mediante el comando de activación mella (軋れ, kishire), , Grimmjow libera su verdadera apariencia. al hacer pasar su mano por el filo de la katana, tras lo cual surge una humareda que revela el aspecto de la Se. Grimmjow pasa a tener un aspecto felino, con garras negras en manos y pies, así como una cola que puede usar como látigo. A lo largo de todo su cuerpo, El pelo de Grimmjow crece considerablemente, mientras que las líneas coloreados junto a sus ojos se extienden hasta sus orejas, que ahora tienen una evidente forma felina. La máscara de Hollow se pierde y es reemplazada por una especie de placa en su frente. Además, sus dientes se convierten en afilados colmillos
efecto:sube mi chakra en dos mil y aumente mi velocidad
solo se puede usar una vez por combate y mis tecnicas de espada se pueden seguir usando libremente

INVOCACION

Nombre: EL DRAGON ALADO DE RA
Animal: DRAGON DIVINO
Habilidades: PUEDE ENTRAR AL MODO FENIX POR LO CUAL ME CURA 300 PV Y VOLVERSE ESFERA PARA DEFENDERSE de los ataques el primer turno al 100% y los demas el 50%
Descripcion psicologica: es leal y fiel a su amo
Sus Jutsus: puede usar todos los jutsus raiton(luego los pongo)


descripcion de habilidades:
esfera divina:se vuelve una gran esfrea que lo porteje de todo ataque la primera vez al 100% y las demas al20%
ch:2000

modo fenix:al entrar al modo fenix calcina todo lo que este alrededor y ataque al oponente con una fuerte enbestida que le baja
de acuerdo al chakra que use para la tecnica

ARMA

nombre del arma:PANTERA
tipo:katana
daño por corte normal.300 pv

habilidades:
Kuroi Getsuga Tenshō (黒月牙 Colmillo de la Luna Negra), que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color negro, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros
gasto de ch:900
daño:1000

Senbonzakura Kageyoshi (千本桜景厳, Sombras de Mil Pétalos de Cerezo). Esencialmente, es una versión mucho más grande del shikai de Senbonzakura. Durante su liberación, grimmjow suelta su Zanpakutō, que se sumerge en el suelo lentamente, siendo sustituida por dos filas de enormes hojas de katana dispuestas tras grimmjow o alrededor de él y su oponente, en un espectáculo estremecedor. Seguidamente, los filos de las espadas gigantes se deshacen de igual forma que ocurría en el shikai, obteniendo ahora una cantidad mucho mayor de pequeñas cuchillas con efectos aún más devastadores. grimmjow puede controlar el movimiento de estas cuchillas tanto con la mente como con sus manos (multiplicando entonces su velocidad), y utilizarlas tanto en defensa como en ataque
gasto activacion.900
mantener:200 por turno
daño si ataca:600
defiende de taijutsus haciendo nulos los menores al rango que poseas

Shūkei (終景, Escena Final): La técnica definitiva de Senbonzakura Kageyoshi. En ella todas las cuchillas se condensan en una única espada, incrementando drásticamente su poder cortante y su potencia. La hoja brilla totalmente blanca (al contrario que el resto de técnicas, donde predomina el color rosa) y se forma un aura en forma de alas de pájaro alrededor de grimmjow. El nombre subsidiario de esta técnica es Hakuteiken (白帝剣. Espada Blanca Imperial).
ch:1000
pv:1000

TECNICA ESPECIAL

DESGARRON
(豹王の爪(デスガロン),
CH:2000
PV:3000
LA TECNICA FINAL DE GRIMMJOW EN LA CUAL DE SUS UÑAS SALEN UNAS
ENORMES GARRAS ECHAS DE ENERGIA QUE LANZA HACIA EL ENEMIGO
EL DECIDE SI LAS LANZA O SE QUEDAN EN CASO DE QUEDARSE DEFIENDE DE
NINJUTSUS DE MENORES RANGO AL TUYO EN CASO DE QUEDARSE GASTA POR
TURNO 1000(ESTA TECNICA SE PUEDE ENSEÑAR)

BIJUU

Raijuu es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras
muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios
del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue
transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de
electricidad en una batalla.





Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3.

Victorias: Shukaku, Sokou.

Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi.

Destino: un ninja llamado Sarutobi (What tha fucckk, perdon, pero es
que se puso interesante.) en la legenda elimino a Raijuu usando la
tecnica “Kinjutsu: Raikiri” (ahora la confusion, esta es supuestamente
una tecnica de Kakashi, pero probablemente Kishimoto lo cambio esa
parte de la legenda para que concuerde con la historia.) Lo que paso
realmente es que la tecnica de liberar rayos de Raijuu se le revirtio
hacia este, haciendo que el bijuu reciva su propio ataque, y se lastimo
severamente. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de
poder: Prision de Rayo oculta" en el sello en el envase del rayo.

Forma en la mitologia japonesa: Una especie de comadreja con piel de
color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos, (mas o menos como
la imagen disparatosa que obtuve, pero hice el intento)

Abilidad: Fuego causado por relampagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego.

Ranking fuerza bijuu: 5th

Ranking Chakra: 4th

Elemento simbolico: Rayo (dios del relampago)

Origenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo.

Notas personales: Si nos vamos a especulaciones al Cuarto Hokage le llamaban el Rayo Amarillo de Konoha, humm).






Nivel uno Chakra y vida por dos

Kousen no Jutsu
Tecnica
en la cual Raijuu invoca a una tormenta electrica de la cual caen
varios rayos hacia sus rival. Efecto: duracion de 5 turnos. durante
este tiempo lso rayos seguiran cayendo
Gaste:5000
Daño:3000 Por turno

Senkou no Jutsu
Tecnica
en la cual Raijuu genera una gran cantidad de electricidad que despues
emana en diferentes direcciones. Efecto: elimina a todos los clones en
el campo de batalla ademas de hacer un gran daño
Daño:8000
Gaste:4000


Seidenki no Jutsu
Raijuu
genera un estatica electrica tan ponte que eriza todo su pelaje ahasta
convertirlo en finas y afilasdas agujas, que no solo cortaran la piel
muy facilmente si no que daran un descarga electrica al ribal. Efecto:
el ribal sufre una paralizacion en la zona dond fue cortado
Defensa de :8000 de ninjutsus y taijutsus
Daño:8000 si el oponente ataca de cerca o el Usuario decide atacar
Gaste:8000


Chikyuu Denki
Tecnica
con la cual Raijuu se convierte en una esfera llena de electricidad y
fuego, en esta forma puede volar y si opta por rodar destruidad todo
aquello que este en su camino
Gaste:9000
Daño:15000(debe haber realizado por lo menos tres entrenamientos)



Hakei Denryuu
Con
esta tecnica Raijuu invoca varios rayos que caen sobre el cargandolo de
electricidad que despues descarga como ondas de choques alredor suyo
tiene un alcanza de 20 metros. Efecto: Todo aquello que la onde toque
quedara gravemente herido por la descarga recivida, tiene una duracion
de 5 ondas (5 turnos). tiene que esperar 5 turnos para volver utilizar
esta tecnica
Gaste:6000
Daño:2000 Cada Onda.


Taihou Denki no Jutsu
Raijuu
comienza acargar en su boca una concentracion de rayos, para luego
lanzar un potente y destrutor rayo que arrasa con todo incluso puede
atravesar una montaña

Tarda dos turnos el primero carga y el segundo dispara
Gaste:3000
Daño:6000


Kaminari no Unari
Cuando
Raijuu ruge se escucha como millones de truenos en el cielo. Efecto:
Por la gran cantidad de ruido el ribalno podra realizar ningun ninjutsu en
los proximos 3 turnos
Gaste:3000

Denjin Hadou ken
Tecnica
con la cual Raijuu genera un esfera electrica en su boca pero que su
centro es un vacio de aire, lo que provoca que al chocar con el
objetivo el vacio consuma todo lo que esta en el rango de la esfera
Gaste:5000
daño:9000


Nivel dos. Vida por tres y chakra por tres

Raikou
Esta
es un tipo de taijutsu unico que posee Raijuu que antes de convertirce
en Bijuu era el dios del trueno, en esa epoca creo un estilo de
Taijutsu llamado Raikou. Este estilo consiste en que cada punto de
chakra emane descargas electricas ya sea para atacar atavez de alguna
parte del cuerpo o para defenderce e algun ataque haciendo que el golpe
del adversario sea repelido por una fuerte descarga electrica, ademas
se puede concetrar el cahkra de tal manera que pueda inmatar cualquier
objeto echo de metal repeliendo de esta manera cualquier arma qeu se le
lanze.
Gaste;5000 por activarlo , 1000 cada turno por mantenerlo

Denjin Hadou rau
Esta
tecnica es similar al Denjin Hadou ken con la variacion que el vacio
explosiona al contacto con el objeto, dando como efecto a una onde de
choque electrico que lanzaria por los aires al ribal ademas de hacerle
daños internos.
Gaste:3000
daño:6000


HABILIDAD DEL POSEEDOR DE RAIJUU

Podra cargar de electricidad cualquier arma(potencia armas a 100 de dano adicional)

Ademas cualquier ataque tipo raiton no le hara
daño (2 turnos una vez por conbate)

OTRAS TECNIACS DEL RAIJUU

Raiton: lvl1
Chackra:200
Daño:250
Descrpcion:Descarga una pequeña cantidad de rayos mortales al rival.
Colas:1

Raiton: lvl2
Chackra:300
Daño:350
Descrpcion:Descarga una moderada cantidad de rayos mortales al rival.
Colas:2

Raiton: lvl3
Chackra:400
Daño:450
Descrpcion:Descarga una gran cantidad de rayos mortales al rival.
Colas:3

Raiton: lvl4
Chackra:550
Daño:650
Descrpcion:Descarga una enorme cantidad de rayos mortales al rival.
Colas:4

Raiton: lvl5
Chackra:650
Daño:750
Descrpcion:Descarga una gigantesca cantidad de rayos mortales al rival.
Colas:5

Tormenta del juicio
Chackra:800
Daño:950
Descripcion:El ninja lanza un apocaliptica tormenta sobre su rival.
Colas:6

Forma del rayo
Cahckra:30
Descripcion:el ninja se concierte en una bola de rayos y vuela

Forma corporea del rayo
Chackra:200
Daño:+100 por ataque
DEscripcion:el ninja toma la forma del bijuu
Colas:3 abiertas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ficha de grimmjow Empty
MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   ficha de grimmjow I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:39 pm

kamui,solo poseedores del MS q no son uchiha -_-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ficha de grimmjow Empty
MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   ficha de grimmjow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de grimmjow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Asgaard Jotun
» ficha de Renamon
» Ficha de Rondador Nocturno
» Ficha de LeatherFace
» Ficha de Taichi Yagami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Fichas Ninja :: Registros Shinobi-
Cambiar a: