|
| Jutsus de nagato | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Jutsus de nagato Lun Abr 26, 2010 12:55 pm | |
| NOMBRE: Rinnengan TIPO: Dojutsu EFECTO: Permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental.(no le afectan genjutsus de ningun tipo). DESCIPCION: Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Ademas de poder ver en 6 lugares a la vez NOTA: DEBIDO A QUE EL RINNEGAN ES UN DOJUTSU QUE DURA TODA LA VIDA NO ES NECESARIO ACTIVARLO EN LA BATALLA. NUMERO DE CUERPOS QUE MANEJARA CADA RANGO: GENNIN: 2 Cuerpo CHUNNIN: 3 Cuerpos JOUNNIN: 4 Cuerpos ANBU: 5 Cuerpos KAGE: 6 Cuerpos CAMINO DE LOS DIOSES (Tendo) -TECNICAS DE TENDO: NOMBRE: Shinra Tensei TIPO: Ninjutsu 1- ch : 800, intervalo : 3 seg, daño :300, repele jutsus chunnin a menores 2- ch: 1200, intervalo : 5 seg, daño :800, repele jutsus y personas, jutsus menores a sannin 3- ch:3000, intervalo : 1 min, daño :6000, repele y detruye una aldea DESCRIPCION:Esta técnica usa como base la habilidad para controlar la gravedad pudiendo crear una gran destrucción con el principio de repulsión. NOMBRE: Bansho Tenin TIPO: Ninjutsu CK: 110 EFECTO: todo ataque hecho en combinación con el Bansho Tenin es Inesquibable DESCRIPCION: Atrae cualquier persona u objeto.tambien puede repeler,o detener NOMBRE: Chibaku tensei TIPO: Ninjutsu CK: 3000 Daño_4000 EFECTO: el enemigo pierde la movilidad obligado por el campo de gravedad. DESCRIPCION: Consiste en el lanzamiento de una esfera negra la cual atrae todo a su paso haciéndolo parte de la misma hasta crear una especie de luna. La técnica lo que hace es capturar dentro de el al enemigo. (2 veces por batalla). CAMINO DE LOS HUMANOS (Ningendo) -ESTE CUERPO TIENE LA HABILIDAD DE MANEJAR TODOS LOS JUTSUS MEDICOS. NOMBRE: Robo del Alma TIPO: Kinjutsu CK: 300 EFECTO: Mata al enemigo, robandole el alma DESCRIPCION: habilidad de robar el alma del oponente, dejando el Cuerpo listo para usarse Como Uno de los 6 caminos CAMINO DE LOS DEMONIOS (Shurado) -ESTE CUERPO PUEDE MANEJAR TODAS LAS TECNICAS DEL CLAN MARIONETISTA. NOMBRE: Explosión de Girasol TIPO: Ninjutsu CK: 250 DAÑO: 1000 DESCRIPCION: su cabeza adopta una forma parecida a la de un girasol y dispara un fuerte laser. CAMINO DE LOS ANIMALES (Chikushodo) -(Cada una de estas invocaciones solo se puede utilizar 1 ves por batalla)(max. 3 invocaciones por turno) -Solo puede hacer las siguientes invocaciones: NOMBRE:KUCHIYOSE NO JUTSU:CIENPIES TIPO: Kuchiyose no Jutsu CK: 80 EFECTO: Invoca un cien pies Enorme con 100 pv y 100 de daño. DESCRIPCION: Cien pies gigante que arrasa con todo a su paso es mas ofensivo que defensivo. NOMBRE: KUCHIYOSE NO JUTSU:RINOCERONTE TIPO: Kuchiyose no Jutsu CK: 110 >Efecto: Invoca un Rinoceronte con 120 de pv y 100 de daño >descripcion: Gran rinoceronte que enviste a matar al adversario debido a su aterradora fuerza ofensiva. NOMBRE:KUCHIYOSE NO JUTSU:PERRO INU. TIPO: Kuchiyose no Jutsu CK: 250 EFECTO: Invoca un Perro de 1 cabeza con 150 pv y 100 de atque, si sufre cualquier golpe,se multiplica DESCRIPCION: Perro de varias cabezas el cual tiene una velocidad y poder descomunal aunque su defensa no es buena la compensa con su agilidad y poder. Puede divirse en varios perros y atacar en manada. NOMBRE: KUCHIYOSE NO JUTSU:TORO USHI TIPO: Kuchiyose no Jutsu CK: 70 EFECTO: Invoca un Bufalo con 110 pv y 100 de ataque DESCRIPCION: bufalo el cual es completamente poderoso y un golpe de este bufalo es descomunal ya que sus cuernos son de acero. NOMBRE:KUCHIYOSE NO JUTSU:PANDA SHIELD TIPO: Kuchiyose no Jutsu CK: 130 EFECTO: Invoca Un gran oso que protege la invocador de cualquier ataque, Luego de recivir el ataque desaparece. DESCRIPCION: gran oso el cual protege al usuario de cualquier ataque.Solo se utiliza para ello despues de eso desaparece. NOMBRE: KUCHIYOSE NO JUTSU:CAMALEON ZABIMARU TIPO: Kuchiyose no Jutsu CK: 70 EFECTO: Invoca Un enorme Camaleon con 150 pv que reguarda al invocador para que no sufra daño.Se puede camuflar y no ser vista DESCRIPCION: Un enorme camaleon que se camufla sin importar donde este. CAMINO DE LOS FANTASMAS HAMBRIENTOS (Gakido) -ESTE CUERPO PUEDE MANEJAR TODAS LAS TECNICAS DE TAIJUTSU. NOMBRE: Fuujutsukyuuin TIPO: Ninjutsu CK: x ck (esto es igual al daño de la tecnica resivida) EFECTO: Absorbe cualquier técnica . DESCRIPCION: El usuario Resive La tecnica, Pero la absorve instantaneamente. NOMBRE: Baikotsu TIPO: Ninjutsu EFECTO: Absorbe el chakra del oponente (50ck por turno) DESCRIPCION: absorbe el chakra del enemigo desde cualquier punto del campo a 50 metros de radio. CAMINO DEL INFIERNO (Jigokudo) -ESTE CUERPO PUEDE USAR TODOS LOS JUTSUS DE GENJUTSU NOMBRE: Masei yohoki TIPO: Kinjutsu CK: 500 EFECTO: Resureccion: el cuerpo debe ser tragado por la estatua (o lo que sea que sea) y la resurreccion tarda 3 turnos EFECTO 2:para que funcione tendra que tener agarrado al oponente, como en la serie que los agarra del cuello y desde hay puede sacarcelos. DESCRIPCION: invocar un fantasma con el poder del Rinnegan y envuelto en llamas parecidas a las del amateratsu, con la habilidad de devorar almas y de revivir los cuerpos muertos del Rikudou Sennin. estos no son todos los jutsus,son los q pude encontrar
Última edición por Pain el Vie Abr 30, 2010 10:25 pm, editado 2 veces |
| | | Tobi Lider Akatsuki
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Lun Abr 26, 2010 3:44 pm | |
| Los cuerpos predeterminados de Pain no pueden usar ninguna tecnica ninjutsu o genjutsu, o tecnicas de clanes, solo las que ya tienen o vallas agregando y te las aceptemos.
Otra cosa, esta tecnica
NOMBRE: Masei yohoki TIPO: Kinjutsu CK: 230 EFECTO: Resureccion: Vuelve a la vida cualquier cuerpo de los 6 caminos que allan sido destruidos EFECTO 2: Devorador de almas: Si el oponente Tiene un vida igual o inferior a 1000, se puede usar para robarle el alma, lo que implica la muerte del mismo. DESCRIPCION: invocar un fantasma con el poder del Rinnegan y envuelto en llamas parecidas a las del amateratsu, con la habilidad de devorar almas y de revivir los cuerpos muertos del Rikudou Sennin.
la parte que marque, para que funcione tendras que tener agarrado al oponente, como en la serie que los agarra del cuello y desde hay puede sacarcelos. y para el efecto 1, el cuerpo debe ser tragado por la estatua (o lo que sea que sea) y la resurreccion tarda 3 turnos, ponle que la tecnica gasta 500 de chakra.
q esta tecnica sea asi
NOMBRE: Baikotsu TIPO: Ninjutsu EFECTO: Absorbe el chakra del oponente (50ck por turno) DESCRIPCION: absorbe el chakra del enemigo desde cualquier punto del campo a 50 metros de radio.
El resto aceptadas ya que son de la serie =P. | |
| | | Tobi Lider Akatsuki
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Lun Abr 26, 2010 4:54 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Lun Abr 26, 2010 8:52 pm | |
| TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu: Descrpcion: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan) sellos:tigre ch:20x clon
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Descrpcion:Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (2 veces por batalla) sellos:serpiente ch:100
-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Descrpcion: Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos. sellos:tigre ch:30 x turno
Nemuri no jutsu Sueño inducido Estilo: Genjutsu sellos:dos sellos Descripción:Al tocar el hombro del contricante ,envias chakra hacia su cerebro y logras provocarle un sueño inducido durante dos turnos y solo afecta a rango de tu nivel o menor Gasto:100
-Kai: Descrpcion: libera de un genjutsu menor a chunnin sellos:tres sellos ch:30
CHUNIN
Okuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Estilo: Ninjutsu sellos:tres sellos Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo por dos turnos y en este tiempo el contricante no puede ver nada pero si el oponente tiene algun tipo de doujutsu esta tecnica queda anulada ch:900
--------------------------------------
JOUNNIN
[Clan uzumaki cuesta menos el gasto de ch, y se pueden hacer infinitas copias y solo se requiere un sello]
-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). (maximo 10 clones) (Tecnica de clones de sombra) Estilo: Ninjutsu Sellos: 10 sellos. Ch: 100 por cada Bunshin. Daño/Efecto:-- Descripcion: Este tecnica es similar al Bunshin no jutsu. La diferencia es que este jutsu crea clones reales.
Tecnicas ELEMENTALES de nagato
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. ch:100
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. ch: 150 daño: 300
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones ch: 100 x clon
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. ch:100 daño: atrapa al rival por los turnos que quieras.
Suiton Ha no yuchi no jutsu:tiene que haber agua en el campo si se quiere usar esta tecnica.del agua del campo sale un rayo acuatico que embiste al rival ch:100 por rayo Daño: 200 por rayo
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. ch:300 daño: 120 x golpe
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo. ch:300 daño:400
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones ch:80x clon
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección. ch:400 efecto: defiende de jutsus menores a chunnin
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. ch:500 efecto: inunda todo.
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática ch:700 efecto: ahoga al rival en 4 turnos si no escapa.
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente ch: 600 daño:700
Suiton ame Nagai: se crea una tormenta en poco tiempo ch: 400 efecto: se crea una tormenta en 3 turnos
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 7 clones ch:50xclon
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival ch: 800 daño:250 x remolino
Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua. ch: 800 daño: 1200 si se estrella contra el oponente
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea un tsunami que arroya al contrario. ch:2000 (si hay agua en el terreno), 4000 (para crearla) daño:4000, y lo ahoga en 3 turnos si lo pasa por ensima. efecto: crea una ola gigante de 60 metros de altura de la nada que arroya al rival y puede matarlo
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones ch:50x clon
Mizu Iruka osu no jutsu: del agua salen pinches de agua liquida concentrada que son capaces de atravesar montañas. ch:4000 daño: 5000
FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival. ch:100 daño:300
CHUUNIN
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe. ch:50 x turno daño: 100 x golpe
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire. ch:800 efecto: defiende taijutsu, y la mitad de ninjutsus escepto katon
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso. ch:800 daño:1500
kazegafuku Jimen no jutsu:e shinobi crea a traves de este ninjutsu,bastante polvo que se dispersa en el aire y esta hace que el enemigo no te pueda ver por un turno haciendo que el no pueda atacar ese turno ch:600 daño:el contricante no podra atacar en el siguiente turno
JOUNIN
Tobidasu: Técnica de teletransportacion avanzada en la que el Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. ch:300 efecto: desapareces en una corriente de aire que aparece de la nada y te vuelve a formar la coriente en donde quieres.
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire. ch:1000 daño:2200
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. ch:3000 daño:5000 y quedas en el juracan 1 turno
ANBU
Kaze owari:es el jutsu fuuton mas fuerte de todos.el shinobi concentra mucha chakra de elemento fuuton y el aire se va acumulando en el chakra para que sus moleculas y el chakra hagan una bola de aire de poder debastador y potentemente destructivo(pero no es muy complicado de esquivar)y solo se puee usar una vez por batalla ch:3500 daño:golpe directo:6000 golpe indirecto:4000
KATON
Gennin
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. ch:300 daño:600
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. ch:300 daño: 100 por bola (10 bolas)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. ch:500 daño:800
Chunin
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca. ch:1200 daño:300 por bola (10 bolas)
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. ch:1000 daño: 1500
Jounin
Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan) ch: 100+ rasengan daño: 500 + daño del rasengan.
Anbu
Genkai Kairyu: el ninja hace 5 sellos y pone su mano en algun objeto y este explota sin dañr al ninja que ejecuto el jutsu. Puede usarse con efecto detonador (con tiempo). ch:300 (objeto chico, roca, silla, mesa,etc), 800 (objeto mediano, roca del tamaño de una habitancion,etc), 1200 (objeto de mayor dimension, edificio, casa,etc) daño: 700 (chico), 1600 (mediano), 3000 (grande, en caso de ser una casa y el ninja estar dentro, recibe un daño extra de 1000)
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo. ch: 300 x bola daño: 500 por bola (maximo 15)
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia. ch:3000 daño:5000
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor. ch:5000 daño:7000
RAITON
GENNIN
Shibinshô : de uno de los dedos del shinobi se forma un pequeño y poco potente rayo que sirve mas para gennins que para chunins pero tambien sirve para atacar de una forma facil al contricante gasto:200 por rayo dao:400 por rayo
Kagayaki : en las manos del shinobi se produce una potente luz que ciega al enemigo por un determinado tiempo ch:100 daño:el contricante pierde un turno
Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. ch:300 daño:600
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo. ch:300 daño:300 y paraliza turno
Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla ch:300 daño:200 x golpe
Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos. ch:500 daño:800
Chunnin
Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos. una ves por batalla ch: 800 efecto: defiende de taijutsu dando un daño de 300 y de ninjutsus menores a chunnin.
Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla . ch:300 daño:400 x golpe
Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo. ch:800 daño: 400 x bola, las dos juntas 1000 y paraliza 1 turno
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y defensa. ch:800 daño: de taijutsu 300, ninjutsu defiende 100
chidori:al conecntrar mucha chakra de el elemento rayo en la mano esta forma una cosa parecida al rasengan con forma estrellada y de color azul y blanco gasto:2100 daño:4000
Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo paralizarlo. ch: 1500 daño:2500 si estrella contra el oponente, paraliza un turno si lo toca.
Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar rayos durante 3 turnos. ch:1000 efecto y daño: tiras rayos de las manos por 3 turnos que causan un daño de 500 cada uno (maximo 3 por turno).
Anbu
Chidor nagashi: está tecnica hace concentrar el chidori en todo el cuerpo haciendo una especie de escudo protector gasto:700 por turno daño: te proteje de cualquier ataque con armas o taijutsu mientras este activado y si el contricante te toca el pierde 500 de vida y el oponente pierde un turno
Kage
Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus. Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. ch:5000 daño:7000
DOTON
Gennin
Doton Gaia no Kenshin Descrpcion: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. ch:200 daño:500
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Descrpcion: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra ch:100
Hyouki no Justu: Descripcion: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea. ch:100
Doton, Doryuu Taiga Descrpcion:El suelo donde pisa el enemigo se convierte en un rió de lodo, esta técnica se utiliza para guardar las distancias con el enemigo. sellos:3 sellos ch:200 por vez pero solo se puede usar tres veces por batalla y afecta a rangos chunin o menor efecto:el oponente pierde un turno atrapado en el lodo
Chunin
Doton Gaia no Hitokajiri: Descrpcion:Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. ch:500 daño: 200 x roca
Doton, Doryuuheki: Descripcion:Crea un muro de tierra para evatin un ataque . ch:800 efecto: defiende taijutsu y ninjutsu escepto raiton menor a chunnin
Doton Soryuuheki: Descrpcion: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. ch:1200 efecto: defienden taijutsu y ninjutsu escepto raiton.
Doton Kekkai Doroutoumu: Descrpcion: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. ch:1500, 300 reparar. daño: deja sin aire al rival en 3 turnos si no sale.
Doton Okina Ryu no Jutsu: Descrpcion: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra. ch:1500 daño: 300 x golpe.
Doryuu Jouheki Descrpcion:Esta técnica se usa para crear grandes agujeros, huecos o entradas gigantes en rocas o montañas. Puedes crear un agujero semejante al de un lago pequeño Sellos:4 sellos ch:1200
Jounin
Doton: Yomi Numa: Descrpcion:Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. ch:1200 efecto: atrapa al rival los turnos que quieras hasta que logre escapar.
Doton Gaia no Gekido: Descrpcion: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto. ch:4000 daño:6000 (casi inesquivable)
Gaia no Kuchiyose: Descripcion:De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos)) ch:3000 daño:800 x golpe.
Retsudo Tenshou tipo:ninjutsu Descripcion:Con está técnica tras hacer los sellos, el shinobi pone la mano en el suelo y salen varias rocas que se dirigen hacia el contricante para que su enemigo se quede bajo las rocas.(si esto resulta el oponente pierde dos turnos) sellos:5 sellos ch:2000 daño:3000 y pierde dos turnos pero despues de atraparlo no lo podra atacar con ninjutsu ni genjutsu durante esta tecnica(creada por itachi)
|
| | | Sesshōmaru Akatsuki
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Lun Abr 26, 2010 9:28 pm | |
| Subile un poco el chacra y solo se puede usar una vez por combate | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Lun Abr 26, 2010 9:29 pm | |
| le subo a 2000,pero si no lo kieero hacer en combate?y lo kiero hacer en mi escondite?no importa,verdad? |
| | | Sesshōmaru Akatsuki
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Lun Abr 26, 2010 9:31 pm | |
| Esta bien lo puedes usar donde quieras y cuando quieras pero solo una vez. Cuando lo usas no lo puedes usar por un tiempo.
Aceptada | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Mar Abr 27, 2010 5:41 pm | |
| ALGUN PELOTUDO ME BORRO EL MENSAJE,NO ME TARDARE BUSCANDO EN EL PANEL DE ADMINISTRADORES,POR Q SI NO LO BANNEO,A LA SEGUNDA ES BANEADO
Kuchiyose edo tensei (口寄せ・穢土転生? Invocación, reencarnación al mundo impío) Rango: Kage Estilo: Ninjutsu Sellos: ( Tatsu- I - Usagi - Tora - Ne- Mi ) Datos extra: Revive un muerto Gasta:2000 Daño/Efecto: revive un muerto y el usuario lo controla Descripcion: Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica. Después de realizada la invocación se le incrusta en la cabeza del muerto “viviente” un sello el cual inhibe su personalidad y lo hace una simple “marioneta” del usuario. Para eliminar esta técnica se necesita extraer el alma del cuerpo, volviendo este a su forma original, es decir a suciedad y cuerpos sacrificados. Esta técnica es considerada como prohibida debido a que se vale de sacrificios humanos para su realización, no necesita de sacrificios. -------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imure (tecnicas de las cdenas indefensas) Rango: ANBU Estilo: Ninjutsu Sellos: ( Tatsu ) Datos extra: saca 2 cadenas de ambos brasos Gasta:10 en invocarlas (si son destruidas) Daño/Efecto: puede atrapar al rival y electrocutarlo con elemento raiton automaticamente Descripcion:nagato aca desde sus brazos 2 cadenas largas y gruesas que puede tener 1 kunai en cada cadena esto facilita los ataques a distancia de nagato tambien estas cadenas puede enredar al usuario dejandolo inmovil ya que le corta la circulacion de tanto apretar
Última edición por Pain el Mar Abr 27, 2010 6:44 pm, editado 1 vez |
| | | Itachi Uchiha Sannin
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Mar Abr 27, 2010 6:43 pm | |
| el edo tensei te lo dejo aceptado y la invocacion en vez de que te deje atrapado e inmovil (porque asi seria acil de atrapar y ganar la batalla xDD) hacele otro tipo de efecto como or ejemplo que puedas atacar al enemigo con chakra elemental a travez del tacto del arma y del oponente xDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Mar Abr 27, 2010 6:43 pm | |
| oka,el edo tensei estaba aceptado pero alguien me lo borro T_T |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Mar Abr 27, 2010 6:44 pm | |
| |
| | | Itachi Uchiha Sannin
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Mar Abr 27, 2010 6:46 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Mar Abr 27, 2010 7:55 pm | |
| 2. Dos Colas (Nibi): Nekomata Elemento simbolico: Oscuridad (dios de la muerte) Habilidad: Se alimenta de los espiritus de los muertos y los invoca para ke peleen por ella. Ranking como Bijuu: 4° Ranking de Chakra: 8° Nekomata es un Bijuu con forma de gato negro con grandes orejas puntiagudas y una enorme boca. Nekomata se come a las personas ke mata. Si la persona tiene una personalidad loca, Nekomata se vuelve mas cruel con la siguiente victima. En la mitologia japonesa se dice ke Nekomata tiene 2 personalidades. La primera es de una mujer joven y hermosa, caritativa y ke le gusta depender de los demas tambien. Y la segunda de una vieja con habitos malos con la gente y con un aspecto tenebroso.el nibi es experto en genjutsu,ya que ninguno de sus genjutsus se pueden salir con KAI
Tecnicas:
Vision del terror Chackra:1000 Efecto:Paraliza 5 turnos Descripcion:el ninja crea una vision en la que se le enseñan al rival visiones espantosas.de su muerte,hasta que se queda congelado,convirtiendose en un blanco perfecto
Forma de Nekomata Chackra:x Efecto:los ataques lanzados hacia el jinchuriki,se reducen un -500 de daño DEscripcion:el ninja adopta la forma de Nekomata.y su chacra se regenera por completo (1 vez por batalla)
Oleada de zombies Chackra:1500 Descripcion:El ninja invoca a un ejercito de almas muertas,pero necesitan cuerpos(Pueden ser cualqueir tipo de personas,aldeanos,mercenarios,etc)
Funeral de la luna llena Chackra:3000 Daño:2000 al iniciarse y 1000 por turno Descripcion:el ninja cae en ungenjutsu que lo mata lentamente.
Última edición por Pain el Mar Abr 27, 2010 8:23 pm, editado 1 vez |
| | | Sesshōmaru Akatsuki
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Mar Abr 27, 2010 8:08 pm | |
| Subile mucho mas el chacra a todas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Mar Abr 27, 2010 8:23 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Mar Abr 27, 2010 11:32 pm | |
| Tecnicas del cuerpo de DEIDARA (revivido con edo tensei)
Chunnin
-Manipulacion de Arcilla Tipo :Ninjutsu Chakra:10-20-25-40-55-infinito Daño:10-20-25-40-55-Infinito El Ninja crea con sus manos arcilla ultra resistente que es capaz de darle forma y usarla en su beneficio como plazca(Dependiendo de lo dificil y costosa que resulte hacer la manipulación de arcilla el Moderador ya dirá el coste.)
-Pelotas de arcilla Tipo :ninjutsu Chakra:30 Daño:50 Moldea chakra y arcilla en sus manos para crear unas pequeñas pelotas explosivas. Puede crear mas de 1 al mismo tiempo como maximo 2.
Nombre:Sembons de arcilla Tipo :Ninjutsu Chakra: 15 por aguja Daño:25 de daño por aguja El usuario crea de sus manos afiladas agujas de arcilla que se lanzan hacia el enemigo
Nombre:Bomba de humo de arcilla Tipo :Ninjutsu Chakra:20 Daño:0 El usuario crea una pajaro hecho de arcilla que se destuirá cuando se desee creando una nube de humo como distraccion.
Clon de arcilla Tipo: Ninjutsu Chakra: 40 Un clon de arcilla que puede moverse, no puede atacar.
Ojo de halcón Tipo: Taijutsu Chakra: 50 por Turno Este ojo puede ver con precisión todos los movimientos visibles. También puede ver a la lejanía. Es perfecto para una misión de espía o para desarrollar una estrategia de infiltración.
Nombre: Halcón de arcilla Tipo: Ninjutsu Chakra: 140 Daño: 150 Este halcón puede ser utilizado para bolar por el aire al igual que un detonador caminase.-
Nombre: Arcilla arácnida,Chacka C1 Tipo: Ninjutsu Chakra: 160 Daño: 300 Crea con arcilla desde sus manos arañas pequeñas. Cuando las arroja a los enemigos ellas lo siguen hasta explotar
Nombre: Creación 100 pies, Chacka C1 Tipo: Ninjutsu Chakra:160 Daño: 250 Crea un 100 pies que se hunde en la tierra, cuando alcanza al objetivo se iguala a su tamaño y lo agarra, una vez bajo control explota.
Nombre:Bunshin explosivo Tipo :Ninjutsu Chakra:45/60 Daño:60/80 Se crea un clon que decidido por el Maestro de la arcilla, que estalla con una explosion, o creando agujas que saldran disparadas
Nombre: Creación serpiente, Chacka C1 Clan: Arte de arcilla Tipo: Ninjutsu Chakra: 150 Daño: 220 2 serpientes expulsadas por las manos, lanzadas hacia el objetivo con la intención de agarrarlo y explotar cuando este bajo control.
Jounnin y ANBU
Nombre: Gigantesco dragón, Chacka C2 Tipo: Ninjutsu Chakra: 500 Daño: 600 Este dragón Vuela y expulsa por la boca y cola: -Enorme cantidad de bolas C2 (Para usar como minas) - 200 De daño cada una -Pequeño dragón volador detonador. 200 de daño por Dragon -Gran dragón volador detonador (Mas grande) 400 Por dragon
Cañon Arcilla C3 Tipo:Ninjutsu Chakra:300 Daño:450 El ninja crea un cañon en su brazo del que sale disparada una gran bola de arcilla exlosiva, solo se puede esquivar con mas habilidad en ninjutsu o con una defensa absoluta.
Nombre:15 Palmadas Explosivas Tipo :Taijutsu Chakra:300 Daño:450 (los 10 golpes) El ninja crea en sus manos una capa de arcila, que al entrar en contacto con el enemigo, explota, causandole graves daños en la zona afectada. Realiza un combo de 15 golpes, en el que si el primero te da, te dan todos Solo se puede esqivar con Mas Taijutsu o una defensa absoluta de nivel Jounin o superior
Lider Akatsuki y Kage
-Auto destrucción Tipo : Ninjutsu Rango jutsu: S Chakra: Todo Daño: 7000 Se introduce toda la arcilla en la boca del pecho. Esto provoca que todo el Chacka sea acumulado en ese punto, es por ello que el atacante se convierte en una bomba. La explosión cubre todo el campo de batalla matando todo lo que este hay, no hay manera de sobrevivir si no sales del campo de batalla La explosión cubre todo el campo de batalla ,se puede ver de todos lados la explosión es enorme.
Última edición por Pain el Miér Abr 28, 2010 9:42 am, editado 1 vez |
| | | grimmjow jaggerjack Hokage
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 31
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Miér Abr 28, 2010 12:38 am | |
| lo siento pero deidara no tenia el mangekyuo sharingan asi que quitale las tecnicas del mangekyuo el nunca lo desperto los unico que tenemos el ms es tobi itachi yo y creo que sasuke | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Miér Abr 28, 2010 9:42 am | |
| |
| | | Sesshōmaru Akatsuki
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Miér Abr 28, 2010 1:30 pm | |
| Pain hay un limite para crear jutsus.. Ya te pasaste. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Jue Abr 29, 2010 1:50 pm | |
| Tecnicas de kakuzu revivido con edo tensei
Ji-on-gu (rango B) Un jutsu grotesco que controla el chakra en forma de tentaculos negros saliendo del cuerpo que posibilitan el combate a larga distancia. Usando esto,Kakuzu puede escojer pelear de cerca o de lejos. Ademas,los tentaculos pueden ser usados para tomar el corazon de los oponentes y explotar los varios elementos de chakra obtenidos, es asi como él puede usar los cinco tipos basicos de jutsus basados en elementos y ademas vivir de manera semi-inmortal con su prolongada espectativa de vida.Con este jutsu kakuzu puede evitar la mayoria de ataques de taijutsu,a ecepcion de aquellos demasiado rapidos como para detenerlos. Ademas,kakuzu puede obtener el corazon de un ninja (jugador) al que mate obteniendo asi su tipo de chakra elemental y agregarlo a su ficha ninja...para robar un corazon debe matar al oponente q desea robarle el corazon. si se opta por el ataque a larga distancia solo se podra atacar con los tentaculos haciendo un daño de PV 20 en cada ataque
Doton - Domu (rango B) Un jutsu que utiliza el chakra que fluye por todo el cuerpo para endurecer la piel y asi maximizar la defensa e incrementar el daño en la ofensiva fisica. La debilidad es que las partes endurecidas no se pueden mover, con la exepcion del Raiton, Domu es una tecnica irrompible para todo lo demas. Cuando esta activo,reduce el daño de todos los ataques en un 50% pero le quita al usuario 1 accion. Si se utilizan taijutsus estos tendran un bono de daño de PV 10. Ademas si el usuario es atacado por un jutsu de tipo raiton el ataque no se vera afectado por la reduccion de daño y ademas cancelara el doton domu. CH: 50 por turno mientras esta activa.
Fuuton - Atsugai (rango B) -Esta no me importa demasiado personalmente- Uno de los corazones de kakuzu libera un tremendo ninjutsu fuuton. Una vez la alta densidad y presion del tornado golpea el objetivo, la presion del viento puede mandar todo a volar. Una persona que perfecciona el Seishitsu Henka del elemento viento puede causar una ventisca masiva que impacta todo alrededor causando grandes daños y accidentes. Este jutsu solo se podra llevar a cabo si le usuario tiene un corazon que tenga como chakra elemental Fuuton. Golpea al enemigo con una fuerte rafaga de viento enviandolo atras a mucha distancia,quitandole una accion del proximo turno PV: 150 CH: 200
Raiton - Gi-an (rango B) -igual que el atsugai, poco o nada me importa- Kakuzu tiene una forma grotesca en su cuerpo que contiene los jutsus raiton. Este libera relampagos que toman la forma de unas muy afiladas lanzas que perforan a los enemigos. Son tan filosas que incluso pueden perforar a travez de rocas y es una habilidad que puede causar muchisimo daño. Este jutsu solo se podra llevar a cabo si el usuario tiene un corazon que tenga como chakra elemental Raiton. Se crean un limite de 5 lanzas de relampagos que pueden ser dirijidas hacia cualquier oponente por separado. Este jutsu puede ser esquivado,pero no bloqueado. PV: 55 por lanza CH: 70 por lanza
地怨虞, Jiongu Miedo de rencor de tierra). Es una técnica usada Kakuzu; la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón. CK:3500 DAÑO:ASESINATO EFECTO:Saca el corazon del oponente DESCRIPCION:EL USUARIO Saca finos hilos casi invisibles SOBRE SU OPONENTE A ROBARLE SU CORAZON.
Genin
- Kurogane Karada: Incrementa el poder y la resistencia de kakuzu hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos. Se desconcoe si este poder le proviene de sus corazones ninja. ( pasivo, no cuenta como tecnica, es una habilidad ).
- Manipulación de hilos: habilidad personal de kakuzu, con la que es capaz de crear hilos y usarlos en su favor o en contra del enemigo, puede crear la cantidad de hilos que desee asi como el tamaño de los mismos, si alguna parte de su cuerpo es cortada puede volver a cosersela.
- Desmembramiento: Kakuzu tiene las extremidades cosidas a hilos, con lo que gracias a eso puede estirar sus extremidades con los hilos para atacar al enemigo.
- Criaturas enmascaradas: Los corazones de kakuzu se pueden transformar en criaturas con el cuerpo de hilo, pueden atacar a voluntad o con una orden de Kakuzu.
Jounin
- 5 corazones: Kakuzu es "inmortal" debido a que posee 5 corazones, 4 robados de otros ninjas mas el suyo propio, los cuales poseen 1 elemento distinto. Para poder matarlo hay que destruir esos corazones.
Corazones obtenidos por rango:
*Gennin: corazón elemento katon. *Chunnin: corazon elemento raiton. *Chunnin experto: corazón elemento fuuton. *Jounnin: corazón elemento suiton.
- Gracias a los corazones Kakuzu puede saber tecnicas elementales de otras naturalezas.
Gennin:
- Katon Zukohoku: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras (corazon) del miembro de Kakuzu.
Chunnin:
- Raiton Gian: Una de las mascaras (corazon) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo.
Chunnin experto:
- Fuuton Atsugai: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras de Kakuzu.
Jounnin:
- Suiton jūhō: Un potente chorro de agua es disparado hacia el enemido desde una de las mascaras. |
| | | Sesshōmaru Akatsuki
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Jue Abr 29, 2010 2:00 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Jue Abr 29, 2010 2:02 pm | |
| siiiiii lo mate,sino para q pondira sis jutsus?-_- |
| | | Tobi Lider Akatsuki
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Jue Abr 29, 2010 7:24 pm | |
| Donde esta la pelea Pain, pon el link y quizas las aceptemos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus de nagato Jue Abr 29, 2010 7:24 pm | |
| |
| | | Tobi Lider Akatsuki
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: Re: Jutsus de nagato Jue Abr 29, 2010 7:37 pm | |
| Bueno, estan aceptadas, ecepto la de los corazones... ya que es un muerto, no tiene esa tecnica... tampoco deidara, deidara no tendra autodestrucción, seria una trampa para los demas users ya que seria imposible matarte...
Maximo de cuerpos que podras revivir con el edo tensei seran 3 a menos que Naruto te deje revivir mas...
Tendran 600 de pv y el chakra que usen sera el tuyo... si Naruto lo decide, los cuerpos tendran mas pv. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jutsus de nagato | |
| |
| | | | Jutsus de nagato | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |