Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de naruto y naruto shippuden, donde puedes crear tu ninja y seguir tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» regla de combate
mis nuevos jutsus I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:44 pm por Sesshōmaru

» He Vuelto
mis nuevos jutsus I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:52 pm por Minato Namikaze

» casa de deidara y sakura
mis nuevos jutsus I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:03 pm por Sakura Haruno

» Una enorme duda
mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:18 pm por Itachi Uchiha

» puesto chico de ramen
mis nuevos jutsus I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:17 pm por Minato Namikaze

» Predicciones
mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:42 pm por Minato Namikaze

» Que piensan Del User de arriba!
mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:40 pm por Minato Namikaze

» Ultimo post gana!
mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:40 pm por Minato Namikaze

» Digan que piensan!!
mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:39 pm por Minato Namikaze

Mejores posteadores
Minato Namikaze
mis nuevos jutsus Vote_lcapmis nuevos jutsus Voting_barmis nuevos jutsus Vote_rcap 
Amy Kahinomoto
mis nuevos jutsus Vote_lcapmis nuevos jutsus Voting_barmis nuevos jutsus Vote_rcap 
Sakura Haruno
mis nuevos jutsus Vote_lcapmis nuevos jutsus Voting_barmis nuevos jutsus Vote_rcap 
Sesshōmaru
mis nuevos jutsus Vote_lcapmis nuevos jutsus Voting_barmis nuevos jutsus Vote_rcap 
grimmjow jaggerjack
mis nuevos jutsus Vote_lcapmis nuevos jutsus Voting_barmis nuevos jutsus Vote_rcap 
Itachi Uchiha
mis nuevos jutsus Vote_lcapmis nuevos jutsus Voting_barmis nuevos jutsus Vote_rcap 
Pain
mis nuevos jutsus Vote_lcapmis nuevos jutsus Voting_barmis nuevos jutsus Vote_rcap 
Tobi
mis nuevos jutsus Vote_lcapmis nuevos jutsus Voting_barmis nuevos jutsus Vote_rcap 
Sasuke Uchiha
mis nuevos jutsus Vote_lcapmis nuevos jutsus Voting_barmis nuevos jutsus Vote_rcap 
Yumi
mis nuevos jutsus Vote_lcapmis nuevos jutsus Voting_barmis nuevos jutsus Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Abierto

 

 mis nuevos jutsus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:23 pm



nombre:ryusen
estilo:ninjutsu
sellos:caballo,dragon,serpiente y tigre
gasto:1200
daño:2200
descripcion:es una tecnica tipo el rasengan,cuando se forma en la mano esta tiene una forma muy parecida a la de la cabeza de un dragon(por eso el nombre) que luego al golpear al contricante con esto se forma un fuerte daño

nombre:karyusen
estilo:ninjutsu
naturaleza:katon
sellos:caballo,tigre,rata,carnero y serpiente
gasto:2000
daño/efecto:3000 y el contricante no puede mover la parte dañada por uno o dos turnos(como les parezca a los admin)
descripcion:es la misma tecnica que el ryusen solo que agregandole escasamente el elemento katon,esta tecnica tiene mucho efecto sobre el oponente ya que lo daña atrozmente en la zona golpeada y le deja paralizada por un determinado tiempo

nombre:combo sharingan
estilo:taijutsu
sellos:ninguno
gasto:solo lo del sharingan ya sea de una,dos o tres aspas en ese turno
daño:700
descripcion:es una tecnica eficaz de contrataque.El shinobi agarra el brazo o la pierna con el que lo esten atacando(solo taijutsu) por la velocidad que le perimte el sharingan y luego de eso le tuerse aquello que le agarra,lo estira y le quiebra la extremidad agarrada haciendole un gran dolor al oponente

nombre:ilusion de cuervos
estilo:genjutsu
sellos:solo mono y serpiente
gasto:1500
daño:1000 por turno durante tres turnos
descripcion:antes de ser atacado,usando el sharingan de dos o tres aspas,el shinobi hace entrar al oponente en una ilusion en el que el ataque es eficaz pero que luego ve que era la persona mas querida por el(en el foro )y luego esa persona se convierte en una bandada de cuervos que algunos lo comienzan a picotear y otros lo rodean en una ilusion de tres turnos en el que es dañado por armas afiladas y explosivas ademas de los otros cuervos que lo dañan fisicamente.Durante este tiempo itachi no puede hacer ninguna tecnica.una ves por batalla.

nombre:perfet bunshin no jutsu
estilo:ninjutsu
sellos:tigre,rata,carnero,mono y tigre
gasto:la mitad entre la suma total de la vida y el chakra,por ejemplo un clon de 4000 de vida y chakra(es lo maximo que puede tener un clon de esta tecnica ya que sino seria ua estafa)4000 por 2 =8000 dividido 2 =4000 de gasto
daño/efecto:ninguno solo crea un clon
descripcion:esta fue una de las ultimas tecnicas de itachi.Esta tecnica fue basada en el kage bunshin no jutsu pero con el tiempo,itachi la perfecciono y logro hacer un clon con vida,chakra,acciones,pensamientos y todo lo que tenga una persona de verdad

nombre:ilusion del paraiso
estilo:genjutsu
sellos:carnero,mono y serpiente
gasto:2400
daño:3500 en total de los tres turnos que queda en el genjutsu
descripcion:itachi mira a cualquier contrincante,usando el sharingan de dos aspas como minimo, y lo mete en una ilusion en lo que hace lo que mas le gusta o en la situacion mas deseada de su vida durante tres turnos pero mientras este esta en el genjutsu,itachi lo va hiriendo severamente clavandole su katana y todas sus armas ninjas al contricante sin que este se de cuenta y al final cuando el oponente esta conciente de vuelta,sufre unos de los peores dolores en su vida.Al turno siguiente itachi no puede hacer ninguna tecnica ni taijutsu,ninjutsu ni genjutsu.una vez por batalla

nombre:ilusion de arrepentimiento
estilo:genjutsu
sellos:rata,dragon,tigre,carnero,jabali,perro y tigre
gasto:2500
daño:4000
descripcion:itachi mira como en la ilusion del paraiso al rival,usando el sharingan de tres aspas, y este recuerda la pero situacion(ya sea traumante o vergonzosa) en su vida durante tres turnos.Mientras el contricante esta pasando por esa situacion una ves mas,itachi lo ataca bruscamente con armas y golpes torturandolo y como tambien lo daña psiquicamente este tecnica solo se puede usar una vez por batalla.pero al final del genjutsu itachi no puede atacar por dos turnos por la fatiga de la tecnica


Última edición por Itachi Uchiha el Mar Abr 20, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grimmjow jaggerjack
Hokage
Hokage
grimmjow jaggerjack


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:42 pm

ilusion del arrepentiemiento mas chakra al igual que la del paraiso

el combo de sharingan solo afectara a taijutsus dado que las tecnicas ninjutsus no son de cuerpos
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:49 pm

editado hokage
Volver arriba Ir abajo
grimmjow jaggerjack
Hokage
Hokage
grimmjow jaggerjack


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:52 pm

XDD aceptado
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:35 am



nombre:clon de cuervo
estilo:ninjutsu
sellos:mono,carnero,jabali y tigre
gasto:200 por clon
daño:son clones ilusorios pero cuando son atacados estos sacan 350
descrpcion:itachi hace clones ilusorios que cuando son atacados,estos se transforman en cuervos reales que atacan al rival picoteandolo y rajuñandolo

nombre:asalto sanguinareo
estilo:taijutsu
sellos:ninguno
gasto:700
daño:500 y hace al contrincante mas lento
descripcion:itachi utiliza la habilidad del sharingan para ver rapidamente el ataque del contrincante y seguido de eso,lo esquiva,le da un rodillaso en la mandibula,le golpea la panza y luego lo agarra y con su katana se la clava en una de las extremidades.Luewgo saca la katana y el contrincante comienza a sangrar y lo haceperder un poco de velocidad por el ataque (solo contra taijutsus)

nombre:ilusion torturadora
estilo:genjutsu
sellos:mono,rata,serpiente,carnero y tigre
gasto:2000
daño:3500
descripcion:itachi al mirar al oponente(con cualquier sharingan) ,lo mete en un genjutsu bastante realista en el que el oponente no puede ver bien.Seguido de eso itachi comienza a clavarle un centenar de armas en el corazon (e el genjutsu obviamente) y hace que al salir del genjutsu que dura dos turnos,el contrincante siempre que ataque sienta una clase de infarto falso que lo hace creer que va a morir cuando realmente no es asi(una vez por combate)

nombre:bola de ilusiones
estilo:genjutsu
sellos:mono,carnero,rata,caballo,tigre,jabali,perro y pajaro
gasto:6000
daño:7000
descripcion:itachi comienza a crear distintos tipos de ilusiones en su mente que luego lo libera hacia el contrincante.Este genjutsu tiene distintos tipos de torturas y placeres introducidos en el.durante 5 turnos el contrincante sufre un monton de formas diversamente horribles en la vida y a la vez disfruta de cosas deseadas por el.Al terminar los cinco turnos el contrincante sufre ademas de dolor fisico,dolor psicologico lo que le hace que la tortura sea debastadora.Durante este genjutsu itachi no puede atacar y al terminar el genjutsu,itachi solo podra defenderse y esquivcar ,no atacar, por 4 turnos


Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Abr 24, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grimmjow jaggerjack
Hokage
Hokage
grimmjow jaggerjack


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:11 pm

bola de ilusiones subele el chakra a 6000 y el asalto subele el chakra dado que haces mucho ponle mm 700 y para hacerlo tendiras que conocer la tecnica que hara el rival
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:24 pm

editada
Volver arriba Ir abajo
grimmjow jaggerjack
Hokage
Hokage
grimmjow jaggerjack


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:24 pm

aceptadas
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:58 pm

nombre:sentou sharingan:sharingan evolucionado
estilo:dojutsu
sellos:tigre
gasto de chakra:200 activarlo y 20 por turno
daño:ninguno
descripcion:es el sharingan propio de itachi,tras intentar lograr el sharingan perfecto de tobi,el descubre accidentalmente un sharingan que no es perfecto pero evita el efecto de la seguera y el dolor a nivel celular.este dojutsu eprmite al usuario de este moverse a una velocidad increible y solo aumenta cualidades(velocidad casi divina,aumenta + 10 los daños por golpes y patadas y una agilidad y reaccion impresionantes)esta tecnica tiene algunos jutsus propios pero todavia no se han descubierto todos.Si lo aceptan quiero saber si lo podria enseñar y tambien las tecnicas que le voy agregando a este doujutsu

nombre:senran
estilo:ninjutsu
sellos:caballo,rata,serpiente y tigre
gasto de chakra:3500
daño:500 por turno durante seis turnos y hace que el oponente pierda completamente la agilidad
descrpcion:trashacer los sellos.Itachi mira al contrincante y al siguiente turno el daño comienza a surgir.El oponente comienza a sentir un dolor en el pecho y el estomago como si fueran dolores a niveles celulares pero realemnte lo que es es el elemento fuego de los uchiha dañando algunos organos vitales(que no provoquen la muerte)durante 6 turnos y despues de estos,esos organos vitales atacados son desintegrados

nombre:kenta
estilo:ninjutsu
sellos:caballo,tigre,rata,mono,jabali y serpiente
gasto de chakra:4000
daño:6000
dsescrpcion:este jutsu consiste en el ataque psicologico.Itachi encierrra en un circulo en llamas al contrincante y luego de eso el entra en su mente.Al entrar el oponente comienza a sufrir un dolor fuerte en su cabeza.Tras eso itachi no podra ver bien con el precio del ojo pagado por dos dias pero pasado ese plaso de tiempo itachi vuelve a ver perfectamente

nombre:estacas en el alma
estilo:genjutsu
sellos:perro,jabali,mono y rata
gasto:7000
daño:9000
descrpicon:.al ver al contrincante hace que este entre en un genjutsu horipilante en el que el ve todo de color blanco y negro y ve a itachi atravesandole estacas de tres metros de largo y este experimenta un dolor insacialble y casi mortal.solo una vez por batalla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:21 pm

la tercera aceptada y las otras rechazadas
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:39 pm

TECNICAS CON EL HACHIBI

nombre:overchakra
estilo:ninjutsu
sellos:ninguno
gasto de chakra:1000 por cabeza con la que se acumula el poder del ataque
daño:1800 por cada cabeza utilizada para acumular el poderosos ataque
descrpcion:es como unos de los ataques del kyubi solo que necesito minimo dos cabezas para hacer el ataque.En este ataque el hinchuriki de yamata abosrve todo elemento inerte ya sea vegetacion,cadaveres,fosiles ,etc y lo transforma en chakra haciendo una bola de un tamaño semejante a unos 100 metros de diametro y cuando se expulsa es casi inesquivable pero si el oponente esta distraido o de espaldas es imposible de esquivar

nombre:sello de los difuntos
estilo:ninjutsu
sellos:jabali,mono,tigre y serpiente
colas:4 en adelante
gasto de chakra:3500
daño:6000
descrpcion:el hinchuriki de yamata hace 4 sellos y tras poner las manos en el suelo,se produce un sello de un tamaño de 15 metros de diametro y si este sello atrapa al contrincante,este hace que se eleven del suelo varios espiritus malignos que atraviesan al rival de frma espectral y que lo dañan fisicamente

nombre:otema edo tensei
estilo:ninjutsu
sellos:caballo,jabali,perro,rata,mono y serpiente
colas:6 en adelante
gasto de chakra:6000
efecto:revive a un user
descrpcion:esta tecnica se utiliza con personas que mueran durante muy poco tiempo(como mucho 6 posts) y las revive tras poner als manos en el pecho de la eprsona pero no como el de pain que los hace sus secuases,sino que los revive realemnte como si siguieran vivos.

nombre:aspiracion de espiritu
estilo:ninjutsu
sellos:serpiete,jabali y pajaro
colas:7 en adelante
gasto de chakra:5000
daño:le absorve 7500 de vida y se los otorga al portador del bijuu
descrpcion:el portador de yamata habre las tiece bocas que tiene y con el sello pajaro apunta al contrincante absorviendole con cada boca algo de vida y tras eso el hinchuriki se siente ma energico y sano ya que parte de la vida del rival es suya
Volver arriba Ir abajo
Sesshōmaru
Akatsuki
Akatsuki
Sesshōmaru


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:05 pm

La primera aceptada las demas denegadas
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin
Itachi Uchiha


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:12 pm

nombre:tsuyikyomi
estilo:anti-genjutsu
sellos:jabali y serpiente
gasto de chakra:lo que cueste el genjutsu del contrincante
daño:el daño del genjutsu del rival
descrpcion:necesita minimo el sharingan de dos aspas.Tras hacer lo sellos,itachi hace que sus ojos actuen como una clase de espejo,cambiando de curso el camino del genjutsu hacia el rival a traves de sus ojos y al final el genjuts sigue teniendo el mismo efecto solo que en vez de recibirlo yo,lo revise el contrincante.la puedo usar maximo dos o tres veces por batalla(lo que los admin decidan)
Volver arriba Ir abajo
grimmjow jaggerjack
Hokage
Hokage
grimmjow jaggerjack


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30

Hoja Shinobi
Vida:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Chakra:
mis nuevos jutsus Left_bar_bleue9500/9500mis nuevos jutsus Empty_bar_bleue  (9500/9500)
Ryus:

mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:16 pm

aceptada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsus   mis nuevos jutsus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis nuevos jutsus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jutsus de grimmjow
» Jutsus de Tobi
» Jutsus de Sesshōmaru
» Jutsus de nagato
» Jutsus De Deidara ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Tecnicas :: Fabrica de Jutsus-
Cambiar a: