|
| mis nuevos jutsus | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Itachi Uchiha Sannin
Hoja Shinobi Vida: (9500/9500) Chakra: (9500/9500) Ryus:
| Tema: mis nuevos jutsus Mar Abr 20, 2010 4:23 pm | |
|
nombre:ryusen estilo:ninjutsu sellos:caballo,dragon,serpiente y tigre gasto:1200 daño:2200 descripcion:es una tecnica tipo el rasengan,cuando se forma en la mano esta tiene una forma muy parecida a la de la cabeza de un dragon(por eso el nombre) que luego al golpear al contricante con esto se forma un fuerte daño
nombre:karyusen estilo:ninjutsu naturaleza:katon sellos:caballo,tigre,rata,carnero y serpiente gasto:2000 daño/efecto:3000 y el contricante no puede mover la parte dañada por uno o dos turnos(como les parezca a los admin) descripcion:es la misma tecnica que el ryusen solo que agregandole escasamente el elemento katon,esta tecnica tiene mucho efecto sobre el oponente ya que lo daña atrozmente en la zona golpeada y le deja paralizada por un determinado tiempo
nombre:combo sharingan estilo:taijutsu sellos:ninguno gasto:solo lo del sharingan ya sea de una,dos o tres aspas en ese turno daño:700 descripcion:es una tecnica eficaz de contrataque.El shinobi agarra el brazo o la pierna con el que lo esten atacando(solo taijutsu) por la velocidad que le perimte el sharingan y luego de eso le tuerse aquello que le agarra,lo estira y le quiebra la extremidad agarrada haciendole un gran dolor al oponente
nombre:ilusion de cuervos estilo:genjutsu sellos:solo mono y serpiente gasto:1500 daño:1000 por turno durante tres turnos descripcion:antes de ser atacado,usando el sharingan de dos o tres aspas,el shinobi hace entrar al oponente en una ilusion en el que el ataque es eficaz pero que luego ve que era la persona mas querida por el(en el foro )y luego esa persona se convierte en una bandada de cuervos que algunos lo comienzan a picotear y otros lo rodean en una ilusion de tres turnos en el que es dañado por armas afiladas y explosivas ademas de los otros cuervos que lo dañan fisicamente.Durante este tiempo itachi no puede hacer ninguna tecnica.una ves por batalla.
nombre:perfet bunshin no jutsu estilo:ninjutsu sellos:tigre,rata,carnero,mono y tigre gasto:la mitad entre la suma total de la vida y el chakra,por ejemplo un clon de 4000 de vida y chakra(es lo maximo que puede tener un clon de esta tecnica ya que sino seria ua estafa)4000 por 2 =8000 dividido 2 =4000 de gasto daño/efecto:ninguno solo crea un clon descripcion:esta fue una de las ultimas tecnicas de itachi.Esta tecnica fue basada en el kage bunshin no jutsu pero con el tiempo,itachi la perfecciono y logro hacer un clon con vida,chakra,acciones,pensamientos y todo lo que tenga una persona de verdad
nombre:ilusion del paraiso estilo:genjutsu sellos:carnero,mono y serpiente gasto:2400 daño:3500 en total de los tres turnos que queda en el genjutsu descripcion:itachi mira a cualquier contrincante,usando el sharingan de dos aspas como minimo, y lo mete en una ilusion en lo que hace lo que mas le gusta o en la situacion mas deseada de su vida durante tres turnos pero mientras este esta en el genjutsu,itachi lo va hiriendo severamente clavandole su katana y todas sus armas ninjas al contricante sin que este se de cuenta y al final cuando el oponente esta conciente de vuelta,sufre unos de los peores dolores en su vida.Al turno siguiente itachi no puede hacer ninguna tecnica ni taijutsu,ninjutsu ni genjutsu.una vez por batalla
nombre:ilusion de arrepentimiento estilo:genjutsu sellos:rata,dragon,tigre,carnero,jabali,perro y tigre gasto:2500 daño:4000 descripcion:itachi mira como en la ilusion del paraiso al rival,usando el sharingan de tres aspas, y este recuerda la pero situacion(ya sea traumante o vergonzosa) en su vida durante tres turnos.Mientras el contricante esta pasando por esa situacion una ves mas,itachi lo ataca bruscamente con armas y golpes torturandolo y como tambien lo daña psiquicamente este tecnica solo se puede usar una vez por batalla.pero al final del genjutsu itachi no puede atacar por dos turnos por la fatiga de la tecnica
Última edición por Itachi Uchiha el Mar Abr 20, 2010 7:47 pm, editado 1 vez | |
| | | grimmjow jaggerjack Hokage
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Mar Abr 20, 2010 7:42 pm | |
| ilusion del arrepentiemiento mas chakra al igual que la del paraiso
el combo de sharingan solo afectara a taijutsus dado que las tecnicas ninjutsus no son de cuerpos | |
| | | Itachi Uchiha Sannin
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Mar Abr 20, 2010 7:49 pm | |
| | |
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Mar Abr 20, 2010 7:52 pm | |
| | |
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Sáb Abr 24, 2010 11:35 am | |
|
nombre:clon de cuervo estilo:ninjutsu sellos:mono,carnero,jabali y tigre gasto:200 por clon daño:son clones ilusorios pero cuando son atacados estos sacan 350 descrpcion:itachi hace clones ilusorios que cuando son atacados,estos se transforman en cuervos reales que atacan al rival picoteandolo y rajuñandolo
nombre:asalto sanguinareo estilo:taijutsu sellos:ninguno gasto:700 daño:500 y hace al contrincante mas lento descripcion:itachi utiliza la habilidad del sharingan para ver rapidamente el ataque del contrincante y seguido de eso,lo esquiva,le da un rodillaso en la mandibula,le golpea la panza y luego lo agarra y con su katana se la clava en una de las extremidades.Luewgo saca la katana y el contrincante comienza a sangrar y lo haceperder un poco de velocidad por el ataque (solo contra taijutsus)
nombre:ilusion torturadora estilo:genjutsu sellos:mono,rata,serpiente,carnero y tigre gasto:2000 daño:3500 descripcion:itachi al mirar al oponente(con cualquier sharingan) ,lo mete en un genjutsu bastante realista en el que el oponente no puede ver bien.Seguido de eso itachi comienza a clavarle un centenar de armas en el corazon (e el genjutsu obviamente) y hace que al salir del genjutsu que dura dos turnos,el contrincante siempre que ataque sienta una clase de infarto falso que lo hace creer que va a morir cuando realmente no es asi(una vez por combate)
nombre:bola de ilusiones estilo:genjutsu sellos:mono,carnero,rata,caballo,tigre,jabali,perro y pajaro gasto:6000 daño:7000 descripcion:itachi comienza a crear distintos tipos de ilusiones en su mente que luego lo libera hacia el contrincante.Este genjutsu tiene distintos tipos de torturas y placeres introducidos en el.durante 5 turnos el contrincante sufre un monton de formas diversamente horribles en la vida y a la vez disfruta de cosas deseadas por el.Al terminar los cinco turnos el contrincante sufre ademas de dolor fisico,dolor psicologico lo que le hace que la tortura sea debastadora.Durante este genjutsu itachi no puede atacar y al terminar el genjutsu,itachi solo podra defenderse y esquivcar ,no atacar, por 4 turnos
Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Abr 24, 2010 6:23 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Sáb Abr 24, 2010 6:11 pm | |
| bola de ilusiones subele el chakra a 6000 y el asalto subele el chakra dado que haces mucho ponle mm 700 y para hacerlo tendiras que conocer la tecnica que hara el rival | |
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Sáb Abr 24, 2010 6:24 pm | |
| | |
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Sáb Abr 24, 2010 6:24 pm | |
| | |
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Mar Abr 27, 2010 3:58 pm | |
| nombre:sentou sharingan:sharingan evolucionado estilo:dojutsu sellos:tigre gasto de chakra:200 activarlo y 20 por turno daño:ninguno descripcion:es el sharingan propio de itachi,tras intentar lograr el sharingan perfecto de tobi,el descubre accidentalmente un sharingan que no es perfecto pero evita el efecto de la seguera y el dolor a nivel celular.este dojutsu eprmite al usuario de este moverse a una velocidad increible y solo aumenta cualidades(velocidad casi divina,aumenta + 10 los daños por golpes y patadas y una agilidad y reaccion impresionantes)esta tecnica tiene algunos jutsus propios pero todavia no se han descubierto todos.Si lo aceptan quiero saber si lo podria enseñar y tambien las tecnicas que le voy agregando a este doujutsu
nombre:senran estilo:ninjutsu sellos:caballo,rata,serpiente y tigre gasto de chakra:3500 daño:500 por turno durante seis turnos y hace que el oponente pierda completamente la agilidad descrpcion:trashacer los sellos.Itachi mira al contrincante y al siguiente turno el daño comienza a surgir.El oponente comienza a sentir un dolor en el pecho y el estomago como si fueran dolores a niveles celulares pero realemnte lo que es es el elemento fuego de los uchiha dañando algunos organos vitales(que no provoquen la muerte)durante 6 turnos y despues de estos,esos organos vitales atacados son desintegrados
nombre:kenta estilo:ninjutsu sellos:caballo,tigre,rata,mono,jabali y serpiente gasto de chakra:4000 daño:6000 dsescrpcion:este jutsu consiste en el ataque psicologico.Itachi encierrra en un circulo en llamas al contrincante y luego de eso el entra en su mente.Al entrar el oponente comienza a sufrir un dolor fuerte en su cabeza.Tras eso itachi no podra ver bien con el precio del ojo pagado por dos dias pero pasado ese plaso de tiempo itachi vuelve a ver perfectamente
nombre:estacas en el alma estilo:genjutsu sellos:perro,jabali,mono y rata gasto:7000 daño:9000 descrpicon:.al ver al contrincante hace que este entre en un genjutsu horipilante en el que el ve todo de color blanco y negro y ve a itachi atravesandole estacas de tres metros de largo y este experimenta un dolor insacialble y casi mortal.solo una vez por batalla | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Mar Abr 27, 2010 5:21 pm | |
| la tercera aceptada y las otras rechazadas |
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Lun Mayo 03, 2010 2:39 pm | |
| TECNICAS CON EL HACHIBI
nombre:overchakra estilo:ninjutsu sellos:ninguno gasto de chakra:1000 por cabeza con la que se acumula el poder del ataque daño:1800 por cada cabeza utilizada para acumular el poderosos ataque descrpcion:es como unos de los ataques del kyubi solo que necesito minimo dos cabezas para hacer el ataque.En este ataque el hinchuriki de yamata abosrve todo elemento inerte ya sea vegetacion,cadaveres,fosiles ,etc y lo transforma en chakra haciendo una bola de un tamaño semejante a unos 100 metros de diametro y cuando se expulsa es casi inesquivable pero si el oponente esta distraido o de espaldas es imposible de esquivar
nombre:sello de los difuntos estilo:ninjutsu sellos:jabali,mono,tigre y serpiente colas:4 en adelante gasto de chakra:3500 daño:6000 descrpcion:el hinchuriki de yamata hace 4 sellos y tras poner las manos en el suelo,se produce un sello de un tamaño de 15 metros de diametro y si este sello atrapa al contrincante,este hace que se eleven del suelo varios espiritus malignos que atraviesan al rival de frma espectral y que lo dañan fisicamente
nombre:otema edo tensei estilo:ninjutsu sellos:caballo,jabali,perro,rata,mono y serpiente colas:6 en adelante gasto de chakra:6000 efecto:revive a un user descrpcion:esta tecnica se utiliza con personas que mueran durante muy poco tiempo(como mucho 6 posts) y las revive tras poner als manos en el pecho de la eprsona pero no como el de pain que los hace sus secuases,sino que los revive realemnte como si siguieran vivos.
nombre:aspiracion de espiritu estilo:ninjutsu sellos:serpiete,jabali y pajaro colas:7 en adelante gasto de chakra:5000 daño:le absorve 7500 de vida y se los otorga al portador del bijuu descrpcion:el portador de yamata habre las tiece bocas que tiene y con el sello pajaro apunta al contrincante absorviendole con cada boca algo de vida y tras eso el hinchuriki se siente ma energico y sano ya que parte de la vida del rival es suya | |
| | | Sesshōmaru Akatsuki
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Lun Mayo 03, 2010 8:05 pm | |
| La primera aceptada las demas denegadas | |
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Mar Mayo 04, 2010 4:12 pm | |
| nombre:tsuyikyomi estilo:anti-genjutsu sellos:jabali y serpiente gasto de chakra:lo que cueste el genjutsu del contrincante daño:el daño del genjutsu del rival descrpcion:necesita minimo el sharingan de dos aspas.Tras hacer lo sellos,itachi hace que sus ojos actuen como una clase de espejo,cambiando de curso el camino del genjutsu hacia el rival a traves de sus ojos y al final el genjuts sigue teniendo el mismo efecto solo que en vez de recibirlo yo,lo revise el contrincante.la puedo usar maximo dos o tres veces por batalla(lo que los admin decidan) | |
| Tema: Re: mis nuevos jutsus Mar Mayo 04, 2010 4:16 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis nuevos jutsus | |
| |
| | | | mis nuevos jutsus | |
|