Rango Gennin
Buru^doragondansu
Danza del dragon azul
Rango:Chunnin
Chackra:10
Daño: Fue+CCk
DEscripcion: el ninja crea con su chackra un dragon azul que ayuda al ninja en el ataque.
Jounnin
-Espada de Kisame (Samehada)
Descripcion: Su filo es muy potente su corta es devastadoora, es muy pesada.
Habilidades de la espada:
da al portador un incremento de fuerza +3Fue, +2Agi
Daño: su poder de daño es de Fue+6 pv por daño de cortada.
Tecnicas:
Tabe ru chackra
Devorar chackra:
Rango:Anbu
Chackra:10 al activar+6 por turno
Efecto: -5Pc para el rival cada turno que esté activado.
Efecto: la espada debora el chackra del rival.
Souseiki no umi
Genesis de los mares
Rango:Sannin
Chackra:40
Daño:CCk+Fue+3
DEscripcion: DE la espada empieza a salir agua e inunda todo creando remolinos y olas gigantes que hacen un enorme daño al rival.
Tecnicas
GENIN
Kirigakure no Jutsu
Técnica de ocultarse en la neblina
Tipo: ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 3
Efecto:-3Per al rival mientras esté activo.
Descripción: el ninja crea una neblina en el campo de batalla que no permite que el enemigo lo vea, el oponente no puede verte por 2 turnos.
Sousaku no mizu wo
Creación de agua
Tipo: ninjutsu
Daño: 0
Chakra: 2
Efecto:-1Vel al rival durante toda la batalla.
Descripción: el ninja expulsa agua de su boca e inunda el campo de batalla para poder realizar sus jutsus de agua.
Mizu Bunshin no Jutsu
Técnica del clon de agua
Tipo: ninjutsu
Daño: los clones tienen el 30% del poder del ninja original
Chakra: 12 por cada clon
Descripción:
el ninja crea un clon de agua que puede ayudarte en el combate pero el
clon no puede alejarse mucho del ninja original porque sino se desase.
CHUNIN
Suirou no Jutsu (este jutsu solo se puede activar en una superficie de agua)
Prisión de Agua
Tipo: ninjutsu
Daño: 2 por cada turno que esta atrapado en la prisión de agua ya que no puede respirar
Chakra: 7 al activar +2 por cada turno que se mantiene activada la prisión de agua.
Descripción:
el ninja atrapa al oponente en una prisión de agua que inmoviliza al
oponente y lo ahoga, si el ninja que esta realizando la técnica se
separa de la prisión de agua la técnica enseguida se desvanece, la
resistencia de la prisión de agua es tan dura como el acero.
Suiton daibaku no jutsu
Técnica de la gran explosión
Tipo: ninjutsu
Daño: CCk+Vel
Chakra: 12
Descripción: el ninja luego de crear un clon de agua lo hace explotar junto al enemigo para herirlo.
JOUNIN
Suiton Suiryuudan no Jutsu (este jutsu solo se puede activar en una superficie de agua)
Técnica del dragón de agua
Tipo: ninjutsu
Daño: CCk+Agi+2
Chakra: 18
Descripción:
el ninja luego de hacer unos sellos de manos forma del agua un gran
dragón de agua que va directo hacia el enemigo para atacarlo.
Suiton, Suikoudan no jutsu (este jutsu solo se puede activar en una superficie de agua)
Técnica del misil del tiburón
Tipo: ninjutsu
Daño: CCk+Vel
Chakra: 17
Descripción: el ninja pone la mano en el agua para crear un remolino en el que saldrá un tiburón que se lanzará contra su presa.
Suiton Daibakufu no Jutsu (este jutsu solo se puede activar en una superficie de agua)
Técnica de la gran catarata
Tipo: ninjutsu
Daño: CCk+Agi
Chakra: 16
Descripción: el ninja crea en una zona grande como un lago o rió una poderosa ola de agua capaz de arrasarlo todo a su paso.
ANBU
Suiton, Goshoku-zame (este jutsu solo se puede activar en una superficie de agua)
Técnica de los cinco tiburones come-hombres
Tipo: ninjutsu
Daño: CCk+Agi+1
Chakra:20
Descripción:
el ninja pone su mano en el agua e invoca a 5 tiburones hechos de agua
que atacan al oponente y que al ser atacados se pueden regenerar
mientras estén en el agua.
SANIN
Suiton Teppoudama
Técnica del disparo de cañón de agua
Tipo: ninjutsu
Daño: CCk+Vel
Chakra: 38
Descripción:
el ninja concentra una cantidad de chakra y de su boca comienza a
lanzar bolas de agua con un poder de destrucción gigante en total se
pueden disparar 3 disparos por cada vez que se activo la técnica.