Gennin
Kumoshibari
Tipo ninjutsu
Cuesta: mismo chacra que el oponente
Efecto: cancela un taijutsu
Descripción: el Ninja escupe una tela de araña al oponente, la cual lo atrapa
Taijutsu aéreo
Tipo taijutsu
Cuesta: 10 chacra
Daño: 20pv
Descripción: el Ninja utiliza telarañas para poder desplazarse emerjo u golpear al oponente con gran fuerza
--------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Nenkin no Yoroi
Tipo ninjutsu
Cuesta: 1 chacra por pv
Efecto: aumenta en 1 pv la vida del Ninja por cada punto de chacra
Descripción: el Ninja genera una coraza de un material resistente desde unas glándulas en su piel, aumentando su resistencia
Kumonenkin
Tipo ninjutsu
Cuesta: 25 chacra por arma
Efecto: crea un arma dorada
Arma dorada: resiste 35pv causa 20 daño
Descripción: el Ninja utiliza una sustancia dorada y resistente que produce en su boca para crear un arma con que pelear contra el oponente
-------------------------------------------------------------------------------
Jonnin
Kumonendo
Tipo ninjutsu
Cuesta 50 chacra
Daño: 75pv
Efecto: cancela taijutsu rango inferior al Ninja
Descripción: el Ninja atrapa con su tela a su oponente, para luego azotarlo contra algún objeto cercano
Kumomayu
Tipo ninjutsu
Cuesta: 75 chacra
Efecto: atrapa al oponente durante 1 turno
Descripción: el Ninja escupe una bola de telaraña que envuelve por completo al oponente
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Anbu
Amagumo
Tipo ninjutsu de invocación
Cuesta: 100 chacra
Efecto: invoca una gran araña que resiste 100 pv y puede causar 20 pv por golpe
Descripción: el Ninja invoca una gran araña que le ayuda en el combate
Lluvia de arañas
Tipo ninjutsu
Cuesta: 5pv de la araña por cada cría
Efecto: invoca crías de araña que resisten 10pv y causan 7 pv de daño cada una
Descripción: la araña gigante comienza a lanzar sus huevecillos que eclosionan en pequeñas arañas que atacan al oponente
Kage/Sannin/Lider
Kumosenkyuu
Tipo ninjutsu
Cuesta: 150 chacra arco: 10 chacra por flecha
Efecto: crea un arco que resiste 70 pv y flechas que causan 20pv por golpe
Descripción: el Ninja crea el arma más poderosa con su Kumonenkin un arco de gran poder y flechas que causan gran daño
Suzaku
Tipo: ninjutsu
Requiere: Kumosenkyuu
Cuesta: 100 chacra
Daño: 200pv
Descripción: el Ninja crea la flecha más poderosa que es capaz de atravesar cualquier cosa hasta dañar a su oponente