solo podras hacer als tecnicas que esten a tu rango
CLAN
Este clan ademas de tener el sharingan tiene algunas tecnicas katon
GENNIN
Sharingan nivel 1
Estilo: Dojutsu
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Gasta: 0
efecto:te permite ver la velocidad de tu oponente
Descripcion: en el ojo del ninja ,en la pupila, se forma una aspa que te da una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision
Shishi Rendan
(Combo del León)
Estilo: Taijutsu
Gasta: 0 Chakra
Daño: 200
Descripcion: El ninja eleva al oponente de una patada hacia al aire y seguido de esto le da unos cuantos golpes y finalmente le da una ultima patada que lo envia velozmente al suelo
katon Housenka no jutsu
(Elemento fuego, flor de fenix)
tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Tigre
Descripción: De la boca del usuario salen pequeñas esferas de fuego que se diriguen hacia el rival(máximo de 7 esferas )
chakra:150 por esfera
daño:300 por esfera
CHUNIN
Sharingan nivel 2
Pupila Giratoria de dos aspas
Estilo: Dojutsu
Gasta: 0
Descripcion: el la pupila del ninja se forman dos aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes de su rango o menor acelerando la vision
Katon Gokakyu no jutsu
(Estilo de fuego, esfera de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos Caballo y Tigre
Descripción: Mediante unos sellos de manos, el shinobi aspira aire que posteriormente lanza en forma de una gran esfera de fuego
chakra:800
daño:1600
Katon Ryuuka no Jutsu
(Estilo de fuego, llama gigante)
tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Tigre , Ternero y tigre
Descripción: Aspiarando aire que posteriormente lanzas al enemigo, a una gran velocidad.
chakra:1300
Daño: 2500
JOUNIN
Sharingan nivel 3
Pupila Giratoria de tres aspas.
Estilo: Dojutsu
Gasta: 100 Chakra activarlo y 10 por turno
Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural evitar golpes como el de dos pupilas ademas que tiene la habilidad de copiar una tecnica elemental de un rival pero se debe pagar determinada chakra segun el rango para esto ademas del gasto de chakra por turno
tecnicas elementales Gennin: 300
Chunin: 600
Jounin: 900
Anbu y miembro taka/akatsuki: 1200
sannin/kage/lider:1500
Sannin, lider o Kage:
Mangekyō Sharingan
Caleidoscopio Pupila Giratoria
Dojutsu
Gasta: 200 chakra activarlo y 10 por cada turno
Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra , ademas de que si se utiliza 6 veces esta tecnica dejara ciego al ninja
Otra de las habilidades de este dojutsu es la de controlar a los bijūs (solo lo pueden lograr kages o del mismo nivel con un jutsu especificado en eso)
El requisito para obtener el Mangekyō Sharingan es matar a la persona que mas quieres en el rol( o sea un ninja del foro)
Tsukiyomi
Dios de la Luna
Con mangekyou sharingan activado.
Estilo: Genjutsu
Gasta: 3000
Daño: mete al rival en un genjutsu espacio-tiempo y le causa un daño de 1000 x turno (dura 3)
descripcion: el ninja envia al oponente en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si el rival no posee el mangekyou sharingan
Amaterasu
Dios del sol
con magenkyo sharingan activado
Estilo: Ninjutsu
chakra:3000
daño:5000
descripcion:donde mire el portador del mangekyou sharingan se prenderan poderosisimas llamas que quemaran todo a su paso ,solo se puede usar una vez por batalla, y no se puede extingir con agua
Susanoo
Dios de la tierra
Estilo: Genjutsu eterno
Chakra:3000 y 500 por turno (maximo 5 turnos)
Daño:1500 por turno( si atacas )
Efecto:Te proteje durante 5 turnos de cualquier ninjutsu y taijutsu
Descripcion: Esta técnica crea una gran criatura progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto. esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques ypelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata,que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible, pero segun Los Uchihas a el le produce un dolor a nivel celular.La razon es que no se ha perfeccionado todavia la tecnica
TECNICAS BASICAS Y ELEMENTALES
TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu:
Descrpcion: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)
sellos:tigre
ch:20x clon
-Kawarimi No Jutsu:
Técnica de Reemplazo.
Descrpcion:Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (2 veces por batalla)
sellos:serpiente
ch:100
-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación.
Descrpcion: Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
sellos:tigre
ch:30 x turno
Nemuri no jutsu
Sueño inducido
Estilo: Genjutsu
sellos:dos sellos
Descripción:Al tocar el hombro del contricante ,envias chakra hacia su cerebro y logras provocarle un sueño inducido durante dos turnos y solo afecta a rango de tu nivel o menor
Gasto:100
-Kai:
Descrpcion: libera de un genjutsu menor a chunnin
sellos:tres sellos
ch:30
CHUNIN
Okuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Estilo: Ninjutsu
sellos:tres sellos
Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo por dos turnos y en este tiempo el contricante no puede ver nada pero si el oponente tiene algun tipo de doujutsu esta tecnica queda anulada
ch:900
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JOUNNIN
[Clan uzumaki cuesta menos el gasto de ch, y se pueden hacer infinitas copias y solo se requiere un sello]
-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). (maximo 10 clones)
(Tecnica de clones de sombra)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos.
Ch: 100 por cada Bunshin.
Daño/Efecto:--
Descripcion: Este tecnica es similar al Bunshin no jutsu. La diferencia es que este jutsu crea clones
reales.
KATON
Gennin
Katon
Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de
fuego por la boca.
ch:300
daño:600
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de
fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens
dentro de las bolas de fuego.
ch:300
daño: 100 por bola (10 bolas)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
ch:500
daño:800
Chunin
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en
vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
ch:1200
daño:300 por bola (10 bolas)
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente
hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
ch:1000
daño: 1500
Jounin
Katon
Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder
destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
ch: 100+ rasengan
daño: 500 + daño del rasengan.
Anbu
Genkai Kairyu: el ninja hace 5 sellos y pone su mano en algun objeto y este explota sin dañr al ninja que ejecuto el jutsu. Puede usarse con efecto detonador (con tiempo).
ch:300 (objeto chico, roca, silla, mesa,etc), 800 (objeto mediano, roca del tamaño de una habitancion,etc), 1200 (objeto de mayor dimension, edificio, casa,etc)
daño: 700 (chico), 1600 (mediano), 3000 (grande, en caso de ser una casa y el ninja estar dentro, recibe un daño extra de 1000)
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
ch: 300 x bola
daño: 500 por bola (maximo 15)
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
ch:3000
daño:5000
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
ch:5000
daño:7000
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
ch:100
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
ch: 150
daño: 300
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones
ch: 100 x clon
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
ch:100
daño: atrapa al rival por los turnos que quieras.
Suiton Ha no yuchi no jutsu:tiene que haber agua en el campo si se quiere usar esta tecnica.del agua del campo sale un rayo acuatico que embiste al rival
ch:100 por rayo
Daño: 200 por rayo
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
ch:300
daño: 120 x golpe
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
ch:300
daño:400
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones
ch:80x clon
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.
ch:400
efecto: defiende de jutsus menores a chunnin
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
ch:500
efecto: inunda todo.
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática
ch:700
efecto: ahoga al rival en 4 turnos si no escapa.
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente
ch: 600
daño:700
Suiton
ame Nagai: se crea una tormenta en poco tiempo
ch: 400
efecto: se crea una tormenta en 3 turnos
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 7 clones
ch:50xclon
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival
ch: 800
daño:250 x remolino
Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
ch: 800
daño: 1200 si se estrella contra el oponente
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea un tsunami que arroya al contrario.
ch:2000 (si hay agua en el terreno), 4000 (para crearla)
daño:4000, y lo ahoga en 3 turnos si lo pasa por ensima.
efecto: crea una ola gigante de 60 metros de altura de la nada que arroya al rival y puede matarlo
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones
ch:50x clon
Mizu Iruka osu no jutsu: del agua salen pinches de agua liquida concentrada que son capaces de atravesar montañas.
ch:4000
daño: 5000
FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
ch:100
daño:300
CHUUNIN
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
ch:50 x turno
daño: 100 x golpe
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
ch:800
efecto: defiende taijutsu, y la mitad de ninjutsus escepto katon
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
ch:800
daño:1500
kazegafuku Jimen no jutsu:e shinobi crea a traves de este ninjutsu,bastante polvo que se dispersa en el aire y esta hace que el enemigo no te pueda ver por un turno haciendo que el no pueda atacar ese turno
ch:600
daño:el contricante no podra atacar en el siguiente turno
JOUNIN
Tobidasu: Técnica de teletransportacion avanzada en la que el Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
ch:300
efecto: desapareces en una corriente de aire que aparece de la nada y te vuelve a formar la coriente en donde quieres.
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
ch:1000
daño:2200
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
ch:3000
daño:5000 y quedas en el juracan 1 turno
ANBU
Kaze owari:es el jutsu fuuton mas fuerte de todos.el shinobi concentra mucha chakra de elemento fuuton y el aire se va acumulando en el chakra para que sus moleculas y el chakra hagan una bola de aire de poder debastador y potentemente destructivo(pero no es muy complicado de esquivar)y solo se puee usar una vez por batalla
ch:3500
daño:golpe directo:6000 golpe indirecto:4000
FUUTON con ABANICO
GENNIN
Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.
ch:200, 400 con abanico grande
daño:600, 1000 con grande
CHUUNIN
Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.
ch:400, 800 con grande
daño:1000, 2000 con grande
JOUNIN
Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso.
ch:1000
daño:3000
obviamente deberas entrenar una semana con ese avanico, solo temari y los de la arena no tendran que entrenar
BIJUU
Soukou:
Historia en la legenda de las bestias con colas:
Sokou
es un bijuu que parece a un reptil, Era una criatura que vivia cerca
del monte Fuji. Por el gas toxico del volcan y las cenizas, se
transformo en un monstruo mitad gallo, mitad serpiente. El gallo y la
serpiente son Esposo y esposa en el cuerpo de Soukou. Todo cerca de el
muere por el veneno que tiene en su cuerpo, de acuerdo a la leyenda,
cuan el hiberna en Monte Fuji, su ronquidos causan erupciones del
volcan.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Derrotas 3, Huidas 1.
Derrotas: Shukaku, Kaku, Houkou.
Huidas: Raijuu.
Destino:
Sokou fue sellado por un maestro en artes demoniacas, llamado Yamazaki
Ishiro con la "Herramienta de poder: Netted Furia de luna" con el sello
en la base del monte Fuji. Sokou se volvio incapaz de enviar su gas
venenoso desde la montaña para siempre.
Forma en la mitologia
japonesa: Un gallo de 4 colas, mezclado con una serpiente. La parte
baja del cuerpo es una serpiente y la parte de arriba es un gallo, se
arrastra en vez de caminar (justo como los escorpiones del
desiero, humm, sasori?)
Abilidad: Controla los venenos, gases venenosos, etc.
Ranking de fuerza bijuu: 9th
Ranking de chakra: 6th
Elemento simbolico: Veneno.
Origenes: Cerca de Tokyo, en el monte Fuji.
LIMITACIONES SOKOU
Sokou por ser el Bijuu de 4 colas tiene un limitaicon de tecnicas de 34
Por ser del elemento simbolico Veneno maneja todas las Tecnicas Genjutsus y de Armas
Nivel 1 tu Vida y chakra por dos
Kashou Yuugai na
Sokou
emite un canta hace que el ribal se sienta mareado y esto gracias ala
pequeñas particulas de veneno que lleva en su canto. Efecto: el ribal
no puede moverce por 3 turnos. No e sun Getjutsu
Gaste:1000
Yuugai no Jutsu
Tecnica
en la cual Sokou emana un gas venenoso que envenena todo a 6 metros
alrededor suyo. Efecto: tiene una duracion de 5 turnos, si el ribal
llegara estar en contacto con el gas no podra realizar Ninjutsus, Genjutsus por 3
turnos
Shakuhou
Sokou se divide
dejando libre ambas partes tanto el gallo como la serpiente pudiendo
cada uno realiza las tecnicas. Efecto: tiene una duracion de 5 turnos o
que uno de ambas partes sea derrotada (el Chakra y todo la vida se divide a la mitad por cada animal)
Gaste:0
Kazan no jutsu
Tecnica con la cual Sokou erupcion como un volcan su chakra. Efecto: puede hacer dos tecnicas mas
en el mismo turno
Gaste:3000
Daño:6000 (ademas de hacer dos tecnicas mas )
Oto no Ishigaki
Sokou
Genera un muro con sus canto, el cual 1ro deteniene el atauqe de ribal
a igual que su avance y 2do generar una onda de sonido que arrasa con
todo a su paso
Gaste:3000
Daño:6000
Kouu no Ikotsu
Tecnica
por la cual Sokou bate sus alas haciendo caer sobre todo el campo de
batalla un especie de lluvia de ceniza. Efecto: la ceniza al caer sobre
el ribal le quita 2000 de Chakra.
Tsubasa no Bougyo
Tecnica
tanto defensva como ofensiva, de manera defensiva Sokou cierra sus alas
cubriendolo de cualquier tipo de ataque, en la forma ofensiva Sokou
cierra y abre sus alas de esta manera sus plumas son lanzadas como
miles de proyectiles a sus enemigos. Efecto: elmina cualquier clon en
el campo ademas de hacer gran daño
Gaste:2000
Daño:8000
Nivel Dos.Tu vida por dos y Chakra por tres
Atarukoto no Noushi
Tecnica
en la cual al poseeedor de Sokou, en sus manos y pies se genera una
aura de color verde oscuro, Efecto: si el ribal fuera tocado o teng aun
roce con esta tecnica perdera 1000 de chakra (Solo se
puede usar una vez por ribal en el mismo combate)
OTRAS TECNICAS DEL SOKOU
Forma del demonio
Chackra:200
Daño:+150 por ataque
Descripcion:El ninja toma la forma del bijuu.
Colas:3
Coletazo bestial
Chackra:150
Daño:180
Descripcion:EL ninja hace que de sus manos salgan colas de serpiente y azota al rival.
Colas:ninguna
Toque de diana
Chackra:50
Efecto:paraliza un turno al rival con su canto .
Colas:ninguna
Humo venenoso
Chackra:200
Daño:50 por turno (no se puede esquivar)
DEscripcion:el ninja expulsa una nube de gas venenoso.
Colas:1
Chorro de veneno
Chackra:300
Daño:150+50 por turno
DEscripcion:El ninja hecha un chorro de veneno al rival.
Colas:2
Pantano fetido
Chackra:400
Daño: 500 y paraliza un turno
Descripcion:el ninja vomita veneno y forma un `pantano cuyos gases hacen daño al rival.
Colas:3
Ola de acido
Chackra:500
Daño:600
DEscripcion:El ninja crea una ola de acido que funde al rival.
Colas:4
Inmune al veneno
Chackra:nada
Efecto: el ninja no sufre efectos por el veneno, siempre activada.
Colas:ninguna.